edición general
zzzzzz

zzzzzz

En menéame desde mayo de 2009

8,42 Karma
6.333 Ranking
14 Enviadas
3 Publicadas
186 Comentarios
1.076 Notas
  1. @zzzzzz Jejejje, sabía que me reconocerías :troll: xD xD xD
  2. @zzzzzz Hola, guapo :-* :-*
  3. @zzzzzz yo tengo cuenta en forocoches, ten en cuenta que son muchisimos usuarios activos diariamenete, muchisimos mas que aquí, y hay de todo, pero te aseguro que hay hilos muuy buenos con una catidad de datos y fuentes. Comentarte que en forocoches es como aquí, hay diferentes comandos, pantumaker,falangitos, etc. No esta lleno de fachas ni de lejos
  4. @zzzzzz Posiblemente estén todos aquí :-|
  5. @zzzzzz sin juego de niños en tu vida, no hace falta que lo jures, tuvo que ser dificilísima :-D :-*
  6. @zzzzzz ¡¡jarl!! No es necesario insultar, que soy un ser pacífico.

    Juego de niños era un programa educativo infantil que se emitio entre los 80-90 en la 1, se ganaban gallifantes que era la mascota del programa.

    Solo los primeros millennials vieron el programa.
  7. @zzzzzz un gallifante, también llamado... detector de millennials xD
  8. @zzzzzz para tu.   media
  9. @zzzzzz en realidad es un poco de las dos, la manzana parece una calabaza y los platanos parecen liliputienses. Pero has ganado un gallifante!!!
  10. @Ajusticiator @zzzzzz A mi me hace ilusión ser un garbanzo. Poca comida más castiza como un garbanzo.
  11. @zzzzzz Nunca antes me habían definido como comida :shit:
  12. @zzzzzz @zzzzzz @zzzzzz Siento el bajón y chasco, pero has tenido el valor de despejar la incógnita. Ya no te corroerá la duda. Ahora sabes cuál es la situación real por lo que ahora podrás dormir tranquila.
    Enhorabuena por tener el valor de querer saber la verdad y no conformarte con vanas ilusiones.
    Tienes el apoyo y comprensión de este saco. :hug: :hug:
  13. @zzzzzz @zzzzzz @zzzzzz Siento el bajón y chasco, pero has tenido el valor de despejar la incógnita. Ya no te corroerá la duda. Ahora sabes cuál es la situación real por lo que ahora podrás dormir tranquila.
    Enhorabuena por tener el valor de querer saber la verdad y no conformarte con vanas ilusiones.
    Tienes el apoyo y comprensión de este saco. :hug: :hug:
  14. @zzzzzz @zzzzzz @zzzzzz Siento el bajón y chasco, pero has tenido el valor de despejar la incógnita. Ya no te corroerá la duda. Ahora sabes cuál es la situación real por lo que ahora podrás dormir tranquila.
    Enhorabuena por tener el valor de querer saber la verdad y no conformarte con vanas ilusiones.
    Tienes el apoyo y comprensión de este saco. :hug: :hug:
  15. @zzzzzz Casi seguro ya te lo habrán contado, míralo de esta forma... él se lo pierde y tú te quitas una losa de encima. Ah, tómalo con una sonrisa por los ** echados. ;) :hug: #Orgullosa
  16. (@Aitor) @zzzzzz

    Si la respuesta ha sido no y no cambia seguro que el futuro te depara otras historias. Pero ahora que lo sabe siempre cabe la posibilidad de que con tiempo él sienta algo y valore la posibilidad de intentarlo. Y no digo que crea que debas mantener el ánimo por ello, ni que debas esperarlo, yo en tu lugar no pensaría en ello e intentaría vivir completamente ajeno e independiente a esa posibilidad.

    Eso ya es cosa suya. Puede que con el tiempo ocurra y todo vaya bien o incluso puede ocurrir que en ese tiempo tus sentimientos hayan cambiado y seas tú la que no quiera una relación como más que amigos.

    En cualquier caso: MUCHÍSIMAS FELICIDADES por el paso que has dado. Por experiencia sé que hay que armarse de mucho valor para cosas así y muchas veces cuesta mucho. Pero dar el primer paso al frente, aunque cueste, siempre hace que todo vaya a mejor, aunque se necesite un poquito de tiempo.

    Cuenta con mi espada también si necesitas algo. Un abrazo. :hug:
  17. @zzzzzz Llego a esto un poco (muy) a agua pasada. Te he leído hace un rato y es la primera vez que coincide que leo sobre el tema, pero me pasa como a otro que he leído por ahí, me produces una empatía increíble.

    No lamento haber llegado tarde a la historia porque por lo que he visto siguiendo el hilo te habría aconsejado lo mismo que otros tantos. Lo mejor era decírselo esperando al momento más adecuado, tanto para él como sobre todo para ti. Si has creído que para ti era ese el momento, has hecho bien en hacerlo. Puedes continuar como su amiga o pedirle un tiempo para poner en orden tus emociones y sentimientos.

    (@Sigue, no me gusta cortar cosas a mitad)
  18. @ElHijoDePiqueras no hay una norma, puro caos y randomness. Está claro que buscando usando los mecanismos que sean las probabilidades de tener a alguien con "contrato indefinido" aumentan pese a todas las hostias qur pueden venir entre medias, pero sí tengo claro que el principal ingrediente para alcanzar el nirvana eróticosentimental es el saber quererse a uno mismo. A partir de ahí sabremos decir a tiempo "baissh baisssh", filtrar y poner límites que, quien acepte estar con nosotros, aceptará. Y será más probable que venga el/la humano/a adecuado/a.

    Y si no pues sí, la soledad es una opción válida, correcta y perfectamente apta para felicidad


    @johnyfw @zzzzzz @zzzzzz @zzzzzz
  19. @ElHijoDePiqueras no hay una norma, puro caos y randomness. Está claro que buscando usando los mecanismos que sean las probabilidades de tener a alguien con "contrato indefinido" aumentan pese a todas las hostias qur pueden venir entre medias, pero sí tengo claro que el principal ingrediente para alcanzar el nirvana eróticosentimental es el saber quererse a uno mismo. A partir de ahí sabremos decir a tiempo "baissh baisssh", filtrar y poner límites que, quien acepte estar con nosotros, aceptará. Y será más probable que venga el/la humano/a adecuado/a.

    Y si no pues sí, la soledad es una opción válida, correcta y perfectamente apta para felicidad


    @johnyfw @zzzzzz @zzzzzz @zzzzzz
  20. @ElHijoDePiqueras no hay una norma, puro caos y randomness. Está claro que buscando usando los mecanismos que sean las probabilidades de tener a alguien con "contrato indefinido" aumentan pese a todas las hostias qur pueden venir entre medias, pero sí tengo claro que el principal ingrediente para alcanzar el nirvana eróticosentimental es el saber quererse a uno mismo. A partir de ahí sabremos decir a tiempo "baissh baisssh", filtrar y poner límites que, quien acepte estar con nosotros, aceptará. Y será más probable que venga el/la humano/a adecuado/a.

    Y si no pues sí, la soledad es una opción válida, correcta y perfectamente apta para felicidad


    @johnyfw @zzzzzz @zzzzzz @zzzzzz
« anterior1234527

menéame