edición general
zoezoe

zoezoe

En menéame desde febrero de 2010

8,88 Karma
3.916 Ranking
467 Enviadas
191 Publicadas
14K Comentarios
19K Notas
  1. Vengo de cenar en un ruso con un amigo en Murcia.

    Suelo ir a sitios con ambiente poco familiar para evitar niños diabólicos gritando y corriendo.

    Me ha extrañado que al llegar había una pareja con niños. Porque en un ruso no tienen espaguetis o croquetas con patatas para los niños.

    El caso es que eran un poco raritos. Los chavalines ni se han movido de las sillas, mientras discutían con el padre si la comida era mejor o peor que en San Petersburgo o a que paises iban a viajar cuando pase la pandemia. :shit:

    Al final he perdido el hilo porque mi colega y yo nos hemos puesto finos de vodka y hemos empezado a cantar canciones de marineros rusos, o lo que nosotros imaginamos que cantarán los marineros borrachos en Rusia.

    Cuando he llegado al hotel y se me ha empezado a pasar la cogorza he vuelto a recordar la fascinante mezcla entre la conversación culta y educada de los niños y su perfecto acento murciano.

    Y si os digo la verdad suena tan surrealista que no puedo asegurar que todo eso no haya sido efecto del vodka o_o


    @llamamepanete
  2. Pues no está mal cenar como un ruso. Muy bien el sitio.

    Y los niños, excelentes. Hemos jugado a "Sílabas Encadenadas" y a "¿Quién soy?". También planeado viajes para cuando pase todo esto. Ni una palabra más alta que otra en toda la cena. Les ha gustado bastante la comida, más que la que comieron en San Petersburgo. Salvo la ensaladila Olivier, dicen que está mejor la de aquí, y mejor aún en una marinera. Si no se portasen así, no iríamos a cenar, es la verdad. Para pasarlo mal, mejor me quedo en casa; y FSM en la de todos.

    Eso sí, se escucha mucho más a los dos cuarentones de la mesa de al lado, un poco cocidos a Baltika, que a nosotros. A ver si educan antes de dejarlos salir :roll:
  3. @zoezoe Esssstooooo... coge la lupa de 2000 aumentos y mira: hay una tilde.
  4. Hola, soy @saca McLuisky. Quizá me conoceréis por las notas sobre el follarín que tiene un piso en propiedad junto al de mi señora madre. Hoy está el tipo con la que ahora mismo, me cuenta mi madre, es su exmujer. Sabemos que están porque andan peleándose a voces en su salón, que da justo al salón donde estoy. Y, como están pegando tantas voces que medio pueblo (170.000 habitantes) se está enterando, paso a narrar los mejores momentos:

    Follarín from the prairy: Yo no confío en ti. No confío y lo sabes.

    Ex: ¿Que tú no confías en mí? ¿Tienes la desvergüenza de decir que tú no confiías en mí?

    Follarín from the prairy: Después de aquello, no.

    Y aquí os dejo con el Macguffin. Pero me pregunto: ¿qué será aquello? ¿Quién se folló a quién? ¿Cómo consiguen no quedarse sin voz dando tantos gritos? ¿Por qué se piensan que a los demás vecinos les interesa la distópica insignificancia de sus pobres vidas? Tienen un niño más o menos pequeño en común: ¿lo lanzarán con fundíbulo o, como le gusta a @Fraymaltes, usarán catapulta? ¿Llamará ella a la puerta en tetas y me preguntará si yo confío en ella? Devolvemos la conexión a estudios centrales.
  5. Siempre pensé que lo peor de la muerte es la ausencia, una ausencia que es más dura y cruel cuando es uno mismo el que no está. Si algo tiene la inmigración es que uno se acostumbra a vivir en la ausencia, los seres queridos están lejos, no hay besos, abrazos, risas... son una imagen que últimamente aparecen por un teléfono pero que, hasta hace poco, solo se reflejaban en una voz atrás de un aparato.

    Hoy amanecí con la noticia que mi padre tuvo un ACV (ictus) y que la cosa está mal, muy mal... habrá que esperar un milagro que, en lo personal, espero que no ocurra.

    Lo curioso es que la noticia me duele desde la esperanza, uno tenía la esperanza de volver a verlo o, en el mejor de los casos, que ellos volvieran a ver a sus nietas una vez más. La ausencia está asumida, ese dolor no existe...
  6. @zoezoe Stallman siempre ha dejado muy claro que sus únicas relaciones privadas son con vegetales muertos.
  7. ¿Hasta dónde va a llegar el politico-correctismo mas destructor? ¿Es realmente una buena idea destruir completamente a un señor que lo ha dado todo durante décadas por que la gente sea libre de acceder al conocimiento, todo porque hizo un comentario sobre un amigo implicado en un turbio asunto? ¿Realmente que Stallman pensase públicamente que "conociendo a su amigo, dudaba que éste [su amigo] fuese consciente de que la fiesta de Epstein a la que fue invitado estuviese lleno de menores esclavizadas" es motivo para llamarlo asesino, pedófilo y persona indigna de liderar ningún movimiento de libertad de pensamiento? ¿es realmente tan ofensivo que un señor, que no niega las atrocidades de Epstein ni culpabiliza o increpa a las victimas, solo indica que conociendo la personalidad de su amigo duda que éste supiese qué coño estaba pasando allí?

    Ya es imposible señalar aquel fleco que nos extraña de cualquier cuestión que cause "alarma social" sin que inmediatamente seamos tachados de criminales y participes activos en la cuestión.

    Da miedo.

    www.genbeta.com/actualidad/comunidad-open-source-pie-guerra-stallman-s
  8. @zoezoe La depresión y la ansiedad no significan absolutamente nada comparado con tener que lidiar y luchar con los facultativos que las pretenden curar :troll:
    @kekobola
  9. @kekobola Siempre la he tenido de mi parte, otra cosa es que os cueste tanto dármela o daros cuenta de ello :-|
    Algún día se confirmará que yo hice la mejor paella del mundo :shit:

menéame