edición general
zirimola

zirimola

En menéame desde marzo de 2009

6,04 Karma
45K Ranking
5 Enviadas
0 Publicadas
85 Comentarios
0 Notas
  1. Hacen referencia al Festimad 2005 y creo que de manera acertada en el artículo. Anunciaban el festival como un paraje con cesped primaveral mientras que la realidad fue la de un lugar seco y polvoriento donde la gente se hizo acopio de gafas, mascarillas y pañuelos para no tragar cantidades ingentes de polvo. Tal era la cantidad que había que el pelo se te ponía blanco y el agua al dicharse después de todo se volvía marrón. Es un ejemplo de todo lo que no funcionó allí y que terminó con un coche, que se iba a sortear, incendiado y varios puestos de bebidas completamente destruidos.

    Recuerdo tiempo después que encontré en reportaje fotográfico de lo allí ocurrido que lo titulaban "Festimad Max. Más allá de la Cúpula del Trueno". Más acertado imposible.
  2. Hace años viví en Bonn, y lo pude vivir también. Los peores meses de mi vida.

    Llevo cinco años en UK, he tenido altercados, comentarios, miradas (sobre todo en Inglaterra, desde que me mudé a Escocia eso casi ha desaparecido de mi vida), pero lo de Alemania es otra liga.
  3. #5 No eran vascos.
  4. #2 No es un tema de gestores, y no es un tema de personas. Hay muchas normas y leyes que hacen que la administración pública no funcione en el 2021, porque la administración pública es napoleónica, y está diseñada para fiscalizar que se cumplen unos requisitos y nada más. Y eso lo hace bastante bien.

    Por ejemplo, los profesores tienen como función, fiscalizar que los alumnos rellenan las preguntas del examen, el director fiscaliza que el profesor va todos los días a clase, la administradora fiscaliza que el colegio tiene facturas de todos los gastos. Pero en ningún punto existe el objetivo de que los jóvenes aprendan algo útil, porque eso es algo abstracto, y no se puede fiscalizar de forma fehaciente y defendible en el juzgado del contencioso administrativo. Por eso evaluamos a la gente con exámenes, como si una persona que responde una serie de preguntas de un temario estuviese mejor preparada que otra.

    Y como eso, podemos repasar cada una de las instituciones del estado, y…   » ver todo el comentario

menéame