edición general
zilvika

zilvika

En meneame son censores. Hay pensamiento único y no permiten que nadie diga cosas con las que no están de acuerdo.

En menéame desde mayo de 2011

9,50 Karma
1.985 Ranking
21 Enviadas
1 Publicadas
12K Comentarios
14 Notas
  1. #6 El fumador que tira las colillas al suelo es como el yeti, el bigfoot o el dueño de perro que no recoger las mierdas. Sólo sabemos de su existencia por los restos que dejan, porque todos con los que hables te dirán que ellos nunca lo hacen.
  2. Venga, generalicemos :-)

    De hablar de la moralidad de los pisos turísticos en la actualidad mejor otro día, y obviamente serás una malísima persona (si generalizas así tan a la ligera, espero que también sepas aceptarlo de la misma forma)

    Y espero que revises cada cm2 de la finca, vaya a ser que se te pase una colilla, y ROBES la fianza sin razón ninguna.

    Igual en otros mensajes das bastantes muestras de corduna, pero en este texto...telita
  3. #40 los no fumadores 90% unos mojigatos y unos gilipollas, aquí y en el resto de mundo punto. Es así. Ojalá prohibieran opinar en internet, bares y terrazas a esta gentuza. Igualmente gente cerca y maleducada se aplica por igual.

    Un día vi a una señora mayor en un bar guardarse su mojigatería intransigente para sí misma. Chapó por la señora. Jamás en la vida había visto eso.
  4. #0 Las colillas y las cagadas de perro son las dos típicas cosas que es casi imposible librarse de evitar en la calle.

    No voy a generalizar diciendo que todos los fumadores tiran las colillas y todos los dueños de perros dejan las mierdas, pero en ambos casos me parece que son una proporción mucho mayor de la tolerable.

    Eso hablando de vía pública y espacios públicos, pero es que fumar dentro de casa me parece una guarrada, y particularmente los que fuman en los dormitorios son unos cerdos de puta madre. Lo sé porque además he convivido con varios de esos. Y pido perdón a los pobres animales por compararles con gente tan guarra.
  5. #2 Déjate de demagogia.

    3º de la ESO es el 1º de BUP antiguo. Hasta entonces, la Educación General Obligatoria (EGB) llegaba hasta 8º (lo que hoy sería 2º de ESO).

    El factor crucial aquí es la edad: en 3º de ESO les entra el mega pavo a todos y el tránsito hacia la adolescencia les dispersa.

    Ha pasado siempre, pero ahora el sistema les obliga a estar en las aulas y antes no.

    Porque luego llegan a Bachillerato y ¡oh milagro! se vuelven a interesar por el estudio, aunque haya políticos y youtubers.

    Soy docente, sé de lo que hablo.

    Otra cosa es lo del fracaso escolar masivo, pero esa es otra cuestión.
  6. No es un problema de los niños.
    Es un problema social.
    Si tu hijo a los 13 años piensa que puede optar por no estudiar es porque como padre estás haciendo algo mal o no estás haciendo algo que deberías.
    Lo mismo que si "pierde el interes" por fregar los platos cuando le toca.
  7. ¿Pero esto hay que explicarlo?.
  8. #6 Psicosis. Esquizofrenia. Delirios. Aislamiento. Suicidio. "Accidentes".

    Para llegar a creer que vives huyendo de una secta satánica que va matar a tus hijos tiene que pasar un tiempo. No llegas a esa conclusión de la noche a la mañana.
  9. Bueno, pero en París, por ejemplo, cuanto más en el centro mejor. Unos amigos van a pagar 800K por un bajo de una habitación en un inmueble de varios pisos. Eso sí, tiene patio. Vivir en pisos es más eficiente, me parece a mí.
  10. Tonterías, esto tiene mucho más que ver con el clima que con supuestas burbujas y pelotazos. En toda la cornisa cantábrica verás más ese tipo de vivienda, porque tiene sentido tener un terrenito.
    En la estepa castellana el supuesto confort de un chalet está mucho más penalizado por el sol y el calor. Además las ventajas de tener un jardín propio se diluyen cuando lo que tienes es un secarral que necesita cientos de euros en agua al año para mantenerlo agradable y que en pocos días sin mantenimiento se te muere todo.
  11. #62 Yo me he criado en un piso en una urbanización, con jardines comunitarios. Vivir en la ciudad en lugar de en la periferia tiene muchas ventajas para los niños y jóvenes, como el hecho de poder ir andando (o en transporte público) a todas partes en lugar de que tus padres te lleven en coche. También ayuda a conocer más gente al estar la población menos dispersa, y a pasar más tiempo con la familia por el ahorro en desplazamientos. Los servicios también los tienes todos más cerca (conservatorio, escuela, polideportivo...).
  12. #35 Vivir en un piso no es vivir hacinados; se está hablando de modelos de vivienda, no de tamaños. En el artículo inicial se compara España con Reino Unido. Resulta que la vivienda media en Reino Unido es más pequeña que en España, pero es unifamiliar.
    Entre un piso de 90 metros y un adosado del mismo tamaño, el piso es más amplio (no pierdes el hueco de la escalera) y lo tienes todo en la misma planta.
  13. #9 Es que no tiene ningún sentido que haya distrito único a la hora de elegir universidad, pero que cada comunidad haga pruebas diferentes.

    Luego tienes aberraciones como que Canarias tenga de las mejores notas de Selectividad, pero de las más bajas en el informe PISA; justo al contrario que CyL, que es a la inversa.

    En realidad yo endurecería las pruebas, haría la universidad completamente gratuita para aquellos que pasen. El problema es que entra mucha gente que no tiene nivel y a base de repetir, acaban licenciados. Y, sí, de ahí al paro.
  14. Otra razón más para que la selectividad haya de ser un examen centralizado e idéntico en toda España
  15. Cada año hilos interminables de madrileños llorando por tonterias asi siempre con la coletilla de que les invaden las universidades esa gente aldeana de provincias. ¿Como se les ocurre?

    Siempre siempre siempre... con muchas banderas de España distribuidas entre nombres, avatares y bios. No vaya a ser que pierdan una oportunidad de demostrar que para ellos España es un trapo y mucho VIVA (o Arriba??) pero NO el resto de españoles.
  16. Pero si la palabra de una mujer servía para hundirle la vida a un hombre según leí en Meneame!
    No es posible lo que cuenta esta noticia!
  17. Hoy, en el año 2021, bastan los dedos de una mano para contar las tiendas de sonido. Es la consecuencia de la crisis de 2008, el boom de Internet, las restricciones para acceder en coche al centro de Madrid y la proliferación de las grandes superficies.

    Seguro que eso ha tenido mucho que ver, sí... Sobre todo comparado con el resto de cosas que menciona. Me pregunto cuántas tiendas de sonido quedaban en esa calle cuando llegó Carmena a la alcaldía.

    Me da que alguien intenta meter ahí con calzador su discurso político...
  18. #4 En gastos de representación, 12K es una mierda. Pero bueno, el caso es quejarse de algo de Madrid y que no decaiga la papilla para los lectores.
  19. #2 #4 la Ley no distingue si el que está incurso en el proceso penal es él o ella; e incluso habla de violencia doméstica o de género (ambas). Pero es que esto NO va de mujeres contra hombres, sino de quiebra de la presunción de inocencia y de riesgos de instrumentalización.


    Que duro es leer 11 lineas
  20. Hay más dinero que nunca imprimiendose gratis y esto no es más que inflación y encima de la que no se cuenta. No es burbuja.
« anterior123458

menéame