edición general
yomisma123

yomisma123

Soy yo misma

En menéame desde mayo de 2009

12,96 Karma
270 Ranking
478 Enviadas
47 Publicadas
12K Comentarios
8.117 Notas
  1. @lamonjamellada Carpeta "Despidos disciplinarios" y dentro un papel que ponga sólo "Tu".
  2. Na, salgo de urgencias, dicen que bronquitis aguda, mi mujer debe estar hasta el coño de esta chatarra de tío, no me lo muestra, pero el que empieza a estar hasta el coño de uno mismo soy yo
  3. Bueno, yo venía a contaros EL DRAMA.
    Puede que hayáis notado que bajo esta personalidad arrolladora y encantadora se esconde alguien ligeramente maniática. No soy maniática del orden pero sí de mis cosas. Eso significa que siempre sé dónde y cómo tengo las cosas porque lo contrario me genera demasiada ansiedad. Por ejemplo, sé dónde guardo la agenda, dónde dejo los expedientes, dónde tengo los protocolos, etc. En el trabajo especialmente.
    Pues alguien ha urgado en mis cosas. Esta mañana cuando llegué a la oficina he notado, cual osito, que alguna Ricitos de Oro ha estado abriendo mis cajones y moviendo mis carpetas. No sé exactamente qué buscaban porque no tengo nada que pueda ser relevante. Pero estoy tentada a callarme y crear documentos falsos tipo "lista de posibles ascensos", "gente a la que mandar a rrhh", "candidatos a moverse de centro". La parte buena es obvia, la mala es que generaría caos con el que tendría que lidiar. Así que estoy valorando opciones como poner una cámara aunque no esté grabando, sólo por el rollo de "os vigilo" o tener una reunión a modo cole de "nadie sale al patio hasta que el culpable confiese".
    Si se muere el ficus esto es el cluedo.
  4. @yomisma123 Que no hay grupos burbujas xD Que si acaso lo habrá en aulas de Infantil o en algunos cursos de Primaria. Pero en Secundaria, en esos centros de los que tengo noticia, no.
  5. @Cesc_ @yomisma123 Como sois. La cuestión es, la tortilla de salmonella, ¿con o sin cebolla?

    cc @Amperobonus
  6. @yomisma123 @Amperobonus

    ¡¡Cagüendios!! Tira esa puta tortilla que está al sol en un coche a saber en qué estado, pilla dos putos huevos frescos y haz una tortilla so monguer, que luego terminamos en el hospital y no sabemos por qué. :ffu: :ffu:

    Madre, madre, madre, con la zapatilla te daba ¿eh? :palm:
  7. @yomisma123

    También es verdad. Me dejo de hacer el gilipollas y me preparo algo en casa :shit:
  8. @Idomeneo Confunden su programa de contabilidad con el sistema bancario completo, y las unidades de dicho programa con dinero real. Y no hablemos de lo absurdamente ineficiente que es para algo que solo guarda la contabilidad. @Ithilwen2
  9. @Ithilwen2 Todas las monedas son tan falsas o auténticas, como decidan dos personas que coincidan con ellas en la mano.

    Para mi un bitcoin no vale más que el papel que protegía mi delicioso bocata.

    Pero si en unos años me obligan a usar esa moneda, pues tendré que darle valor. Como han hecho con el Euro, y antes con la peseta.

    Pero cuando me envían a currar a sitios aislados de la mano de dios, llevo agua, comida y mucho papel higiénico.

    He estado en lugares donde nadie cambiará un poco de papel higiénico por 100 bitcoins. Todo vale lo que vale según lo que la gente crea que vale.
  10. @Ithilwen2 Es verdadero "dentro de su propio universo", es decir, de acuerdo con las reglas establecidas por ellos mismos. Pero no están falsificando euros ni dólares, solamente es dinero de juguete, como los Mortadelos. Nadie diría que los Mortadelos son dinero "falso" porque nadie intentará colártelos como si fueran euros.

    Eso sí, los defensores de las criptomonedas intentarán confundirte diciéndote que todo el dinero es una ilusión o una convención. No entienden qué es eso del "respaldo", ni qué quiere decir eso de que en el balance de un banco el activo iguale al pasivo. Todo eso les da igual, les trae sin cuidado, ellos creen que para que una moneda tenga valor es suficiente con que tenga precio.
  11. En un rato me voy. Todo bien, todo correcto y yo que me alegro. Me ponen una última bolsa de paracetamol y a rodar para casa (y comerme una tortilla francesa que tengo en el coche, que desde ayer la cena no he comido :-| )
  12. Pues yo hoy he venido desnudo a notear. Al que no le guste, que no mire.
  13. Pues yo viví de cerca 4 regalos de ETA.

    Santander era golosa para los atentados, tenias una autovía que te dejaba en Bilbao en menos de 1 hora.
    El primer regalo fue en 1987, explotaron un par de coche bomba junto a los concesionarios Peugeot-Talbot de la calle Castilla frente a una gasolinera a unas 5 manzanas de mi casa.
    Como les molaba lo de la gasolina y los coches bomba, nos pusieron otro junto a los depósitos de CAMPSA, en la calle Castilla. Eso obligó a desalojar mucho más, porque si eso hacia pum había que redibujar los mapas del puerto y de la ciudad. En ese segundo regalo pasé miedo de cojones.
    En el 92 nos pusieron un coche-bomba en el cruce de La Albericia a unos 30 metros de la casa de mi abuela. No le paso nada a ella pero otros no tuvieron suerte.
    En 2002 nos dejan un coche bomba ante el edificio de Ministerios, en la calle Vargas. Por aquel entonces vivía enfrente de ministerios. Los artificieros lo hicieron saltar por los aires jodiendo los cristales de casa y dándome un susto de muerte. Pero nadie palmó.
    Vivir con la incertidumbre de que una bomba, en cualquier momento, te pueda explotar en la cara, no se lo deseo a nadie.
  14. @omoloc @ramsey9000 A mí me ha llegado un aviso de correos, resulta que tengo un paquete esperando en la oficina y no he pedido nada. Menuda cara de idiota se le va a quedar al que se equivocara poniendo la dirección, seguro que es un móvil o algo.

    Lo que me extraña es que me pidieran el correos el cvv de la tarjeta, pero bueno, en el mensaje salía su logo así que me fío. :->
  15. @aseptico @Pafman @inconnito @ailian

    Iba a responderte que te equivocas, la ley lo permite, pero veo que se me ha adelantado @ailian

    Si te fijas en la noticia, para poder multarlo le han aplicado la ley mordaza, que parece la ley pensada para usar de comodín cuando le quieres tocar los huevos a un ciudadano pero no tienes más recursos.
    Hasta 1978 la constitución española prohibía expresamente cualquier tipo de nudismo en espacios públicos, que incluyen la playa, los ríos, lagos, plazas, etc.

    En 1989, el artículo 431 del Código Penal, es abolido de cara a suprimir las consideraciones de índole moral, que eran inconstitucionales. Desde ese momento el nudismo pasa a ser legal en cualquier espacio público (Ley Orgánica 5/1988).

    La abolición del "escándalo público" fue la consecuencia de la proposición 122/000046, del 17 de marzo de 1987, en el que se calificaba al “escándalo público, radicalmente incompatible con un orden democrático y pluralista como el que la Constitución consagra como mandato del legislador”.

    Era una ley Franquista que se abolió, Intentemos no ir hacia atrás, por favor.
  16. Pues que me voy al hospital. Me encuentro peor que ayer y esto no mejora :-|
  17. @yomisma123 @Pafman No entiendo qué tiene de desagradable ver un cuerpo desnudo.

    Entiendo que puede ser molesto o incómodo ver a alguien desnudo durante mucho tiempo, sobre todo para los que han sido educados de forma que no saben diferenciar entre desnudez y erotismo o provocación. Es decir, motivados por una ideología o por una moral. ¿Pero que resulte desagradable el cuerpo humano?

    En Alemania, en los sitios de baño público (piscinas, ríos, lagos, etc.) es tremendamente común cambiarse de ropa en el lugar. La concepción social es que el maleducado no es el que se cambia de ropa, sino el que se queda mirando cómo otros lo hacen. Menudo gustazo salir del agua y ponerte un bañador seco sin tener que buscar un vestuario, y sin que nadie se "ofenda".
  18. @Pafman Es que lo que planteas de multar por, en tus palabras, "desagradar"... como que se pasa un poco de frenada. Yo podría ser terriblemente feo y que mi aspecto desagradara a la gente con la que me cruzo, pero no creo que por ello me merezca ninguna multa.

    La noticia que motiva este debate es por una señora que se sintió "ofendida" sólo por ver la imagen de un cuerpo. Se puede debatir sobre zonas nudistas o no nudistas. Pero creo que el concepto de multa por ofensa moralista debería parecernos a todos ridículo y anacrónico. Es mi humilde opinión. Tampoco quiero meterme donde no me llaman. :-x

    @yomisma123
  19. Por cierto, me sigue flipando que haya tanta gente que considere que es lo mismo que no tengas ganas de levantarte por la mañana para estar las horas que sean en una oficina o delante del ordenador (o poniendo ladrillos o lo que sea, aunque me da que es más probable que los que escriben estas cosas sean de los primeros), que aceptar las desventajas de estar disponible para que desconocidos te penetren por dinero. Con todos los riesgos, "incomodidades" (si alguna vez hubo un eufemismo...) y estigmas que lo segundo supone.

    Lo de rizar el rizo son los que parecen quejarse de lo mucho que se gana para lo "poco" que se hace en la segunda actividad... :-|
« anterior1234521

menéame