edición general
yo_claudio

yo_claudio

En menéame desde noviembre de 2007

4,01 Karma
626K Ranking
76 Enviadas
2 Publicadas
6.460 Comentarios
43 Notas

Los usuarios del metro de Londres impiden un ataque racista [VÍDEO] [74]

  1. #12 obviamente mi comentario inicial era un alegato irónico sobre esta problemática en cuestión.
  1. #9 a mí no me tienes que convencer. Díselo a los que así lo consideran, al igual que toda agresión a un gay es homofobia o toda agresión a una mujer machismo.
  1. #8 pues con la ley española en la mano, más vale darle flojito, no sea que le hagas daño y acabes tú en el banquillo.

La otra cara de la Marbella 'cool' de los años 80 entre pobreza, analfabetismo, chabolas y exclusión [2]

  1. Ah, la pobreza de los 80. Por suerte ahora vivimos mucho mejor:  media

Los usuarios del metro de Londres impiden un ataque racista [VÍDEO] [74]

  1. #2 #3 si toda agresión de un español contra un extranjero es considerada racismo, ¿por qué al contrario no?

YouTube prohíbe el videoclip 'Perra' de J Balvin tras una oleada de críticas por su contenido machista [259]

  1. #115 #120 ¿no entiendes la paradoja de defender la libertad de expresión para unas cosas y su censura para otras? Pues, no sé cómo transmitirte esa capacidad de asimilación, lo siento.

    Si no entiendes eso, comprendo que tampoco entiendas que mi comentario tampoco iba referido a la empresa que ejecuta la censura, sino a la horda que presiona con cancelar a las empresas que no censuren contenidos que les "ofenden".
  1. #102 para empezar yo no me he posicionado en ese asunto. Más que nada, como te he dicho en el otro comentario, porque no me he leído la sentencia. La paradoja es vuestra, no pretendas trasladármela a mí.
  1. #87 si sólo fuera censurar vídeos... Supongo que has estado alejado de la civilización los últimos tiempos.

    Desconozco en profundidad la motivación judicial de la condena a Hásel (¿has leído tú la sentencia?), pero desde luego si ha sido condenado está claro que vulnera alguna ley.

    En cualquier caso parece que no has entendido la paradoja de defender a uno, apoyándose en la libertad de expresión (encaje o no con el delito, cosa que no es el tema de discusión ahora) y a la vez apoyar la cultura de la cancelación. Hasta un ciego puede ver eso.
  1. #72 no, los canceladores de momento solo tienen autoridad para que las personas pierdan sus trabajos y sean marginados socialmente. Como mucho alguna demanda por "odio". Quizá con el tiempo consigan pleno poder legislativo y ejecutivo para ejercer como auténticos inquisidores.
  1. #33 la censura la ejerce la horda woke chantajeando a las empresas con hacerlas "cómplices" de los contenidos si no los retiran. Las empresas simplemente ceden por temor a las consecuencias para su economía.
  1. #10 ya ves, estos son los mismos del "free Hasel".

    Por cierto, no creo que a nadie le pueda resultar más repulsivo el reguetón que a mí mismo.

Brutal paliza a un policía que le llamó la atención por ir sin mascarilla en un autobús de Zaragoza [438]

  1. #1 esa la tumbó la horda progre, en pro de la invisibilización de la violencia foránea.
  1. #220 en Cataluña, por ejemplo, la relación porcentual entre moros y españoles encerrados es de 10 a 1. ¿No está mal, no?

Sanidad pisa el acelerador para ampliar la ley antitabaco a espacios al aire libre [168]

  1. ¿Y algo sobre el humo del tabaco del vecino que sale a fumar al balcón y te convierte en fumador pasivo aparte de apestar tu casa?

Cancelación [66]

  1. #59 el nivel de argumentación de tus comentarios es inversamente proporcional al de la arrogancia y presuntuosidad que destilas.
  1. #54 #57 errata: "procesas" no, "profesas".
  1. #53 todo lo que sea, dentro de un debate, no contrarrestar argumentos o aportar los propios y limitarse a hacer afirmaciones sin base (cuando además son esa clase de afirmaciones precisamente el objeto del debate), es simplemente desvirtuar el coloquio. Eso es lo que has estado haciendo tú en todos tus comentarios.

    #54 esa es una actitud pueril y de ofendidito, al margen de un desconocimiento básico del idioma español. Proge es simplemente un sinónimo de progresista: dle.rae.es/progre Parece que no sepas ni tan siquiera qué ideología procesas.
  1. #51 ¿más demagogia? No creo que haya ningún problema en nombrar la ideología progre cuando es así como se identifica el propio movimiento. Si no sabes ver la diferencia entre calificar (asignar el adjetivo adecuado) y difamar (utilizar adjetivos con connotación negativa falsamente) es tu problema.

    Y encima con pretenciosa coletilla moral final. Reflexiona lo que dices antes de escribir, si te importa un poco resultar tú el incoherente.

    Ah, y tampoco te iría mal intentar debatir sin ir votando negativo a cada respuesta. Demuestra que eres un adulto.
  1. #21 #22 #24 #37 eso es confundir la velocidad con el tocino.

    ¿Qué es ideología franquista? Quien ostenta el poder, a la escala que sea, lo hace obviamente defendiendo sus intereses. Esto es así aquí y en cualquier lugar del mundo, exactamente de la misma forma. Siempre va a suceder lo mismo, gobierne quien gobierne y sea de la ideología que sea.

    Lo que sí es reducir al absurdo es, cada vez que en una de esas escalas, por ejemplo en un momento dado la autoridad de un policía o un juez como en el caso de la noticia, choca con lo que nosotros entendemos es lo justo, achacarlo al franquismo.

    Y claro que hay que compararlo con el panorama internacional, precisamente para demostrar que no es un fenómeno exclusivo de España ni achacable al franquismo.

    Un ejemplo sencillo es cuando, gobierne quien gobierne, en cualquier manifestación con gran seguimiento que vaya contra el gobierno de turno acaba a palos por parte de la policía. Y la policía es la misma gobierne el PP o el PSOE, y no son más franquistas en un momento que en otro.

    Aquí lo pasa es que forma parte de la ideología progre actual etiquetar al "enemigo". Así todo está lleno de machistas, homófobos, xenófobos y por supuesto fachas franco-pantano, porque es la forma más sencilla de hacer demagogia sin entrar realmente en los problemas y sus posibles soluciones.
« anterior1

menéame