edición general
ydigoyo

ydigoyo

En menéame desde enero de 2016

6,23 Karma
17K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
680 Comentarios
3 Notas

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política [1572]

  1. #1492 Dirige tu rabia interna hacia otro lado. Yo ya paso de darte vía.
  1. #1365 Que haríamos en el mundo sin gente tan llena de empatía como tú.
  1. #175 tío le han puteado de lo lindo, no me jodas . Hasta a sus hijos les han amenazado.
  1. #42 estoy de acuerdo

Yo soy respiracionista [124]

  1. Valiente retrasada mental

La importancia de que todo te importe un huevo [156]

  1. #114 Ok, te entiendo.
  1. #103 Ya pero a ver. Que el tío sea un liberal no impide que pueda hablarte del estoicismo macho. Tu actitud es un poco un ejemplo de lo polarizada que está la sociedad. Si no piensas como yo, nada de lo que opinas puede servirme y la realidad no es así.

Adiós al gel hidroalcohólico por los mínimos contagios en superficies [288]

  1. #65 Yo estuve lavando con alcohol media compra xD

La importancia de que todo te importe un huevo [156]

  1. #85 Dime que no te jode que tus impuestos se usen por la calaña política española. A mí, que soy soltero y percibo ingresos altos me encantaría aportar a hospitales, familias desfavorecidas, carreteras y demás fines públicos pero cuando luego ves decenas de aeropuertos inservibles o proyectos desarrollados para robarnos que quieres que te diga. Me pongo de los nervios. No he visto el video, ahora lo veo pero vamos estoy de acuerdo en que jode que unos auténticos hijos de puta nos roben diariamente a la puta cara y vas a la biblioteca del pueblo y hay goteras.
  1. #71 Correcto, gracias.
  1. #61 Pero él destaca luchar contra las cosas que no nos dejan conseguir lo que realmente importa. Con lo cual choca un poco con el pasotismo que tú comentas.
  1. #9 Total, a mí me ha encantado. Lo que pasa que cualquier cosa es criticable y pese a que las críticas de aquí pueden tener su punto de razón creo que es una aportación muy válida para el mundo en el que vivimos, en el cual nos gusta controlar todo y donde nos importan muchas cosas que son una real mierda.
  1. #80 Jjajajajaj <3

30, 40 o 50 años: cómo nos daña el alcohol con el paso de tiempo [141]

  1. #104 Pues lo está, soy un chico formado, con buen trabajo y buenos ingresos, aparento 8 años menos y practico deporte regularmente. Aparte soy bastante simpático y disfrutón de la vida. Además siempre la veo como mínimo dos veces al mes a pesar de vivir en ciudades distintas. O sea que sí, creo que lo está. Y me pillo ciegos.

La importancia de que todo te importe un huevo [156]

  1. #1 pero este de donde se ha escapado? Jajajaajjaaja

30, 40 o 50 años: cómo nos daña el alcohol con el paso de tiempo [141]

  1. #71 claro, porque no hay casos de adictos a todo que duran más que tú y que yo juntos
  1. #64 o los delfines con el pez globo xD
  1. #45 y de sociabilidad. Es una sustancia que genera cohesión y vínculos sociales indiscutibles. Otra cosa es el abuso absoluto pero creo que también ha hecho mucho bien. Todo con método, como decía lola flores.
  1. #17 dios que pesados sois. Morir vamos a morir todos. Yo me pilló ciegos los fines de semana y los disfruto como un enano. Que tú no quieres pues genial.
« anterior1

menéame