edición general
xaxoo

xaxoo

En menéame desde julio de 2012

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Uno de cada cuatro universitarios en España sigue sin trabajo 3 años después de titularse, la tercera peor tasa de la UE [31]

  1. #28 Y no soy el unico hermano. ya te digo en 2011 no habia nada y hasta 2017 o asi se cobraba 1500 eur y eso en Madrid y muchos de mis compañeros de quinta estuvieron sus buenos 3 o 4 años haciendo posgrados o master o cursos pq no encontraban nada o eran becas y uego a la calle
  1. #22 Mira sinceramente a mi no me falta trabajo y ahora mismo gano unas tres veces lo que ganan mis pares en Madrid. Sinceramente me parece que en España tiene mucho que desarrollar para que la economía sea competitiva en términos tecnológicos. Por no hablar de la gente que se dedica a ciencia pura porque ahí el cambio es aun mas bestial. Creo que en Galicia hay un muy buen hub de drones ahora Y en andalucia hay dos plantas de Airbus, no todo tiene porque estar en madrid, de hecho es bastante desesperante que la industria este en tres o cuatro ciudades en España.
  1. #13 No es por falta de ganas de trabajar, yo he trabajado de todo, hubo una época en España que no había ni practicas sin pagar. Esta época no es como antes que un ingeniero siempre tenía trabajo. También depende mucho de donde estés ubicado, ya te digo que no es lo mismo en Andalucía que en el País Vasco. Yo también he estado super enfibrado trabajando xD
  1. #1 Ya te digo yo que soy ingeniero aeronautico y me tuve que ir del país, mi hermano ingeniero químico es maestro y conozco decenas de casos con gente con carrerones y siendo los mejores de su clase que ahora son taxistas o lo que salga. #7 en países desarrollados periodismo o filología o lo que sea que se te ocurra también tienen salidas. En España hay muy poco respeto por el trabajo y nada por la formación, vivimos en el modelo productivo del pelotazo y la herencia improductiva.

Macarena Olona (VOX) sale en defensa del PP y la respuesta de Yolanda Díaz [195]

  1. #7 he entrado solo pa darte positivo garcilaso jajaja

Brasil se levanta contra Bolsonaro con marchas en todo el país [87]

  1. #62 ya pero luego habia que haber cerrado el pais no abrir para ser el bar de europa.
  1. #54 cito de tus propios comentarios: yo me apunto, quería pedir en abierto, intentar no radicalizar cualquier comentario, que no se asemeja al propio. Por favor, la riqueza de opiniones es esencial y no supone que las que se alejan de un discurso central sean radicales.

    Claro que hablo por lo que leo no puedo estar en todos lados. Muchos en brasil tampoco han sobrevivido a la actual situación.

    Un saludo y espero que bajo el nivel de rencor.
  1. #11 #11 discrepo tienes datos comparativos en China Australia, Vietnam or Nueva Zelanda. Cerrar dos meses hubiese salvado vidas y la economía y no verlo y no quere aprender de ellos o almenos analizarlo de forma seria cuando esto acabe sería desastroso.
  1. #47 tv socialista española jajajajaj. Que Bolsonaro este ahí es un golpe de la cia para explotar el país a su antojo pq con Lula no podían. la gente se ha dado cuenta y quiere cortar cabezas. Además, la explotación del Amazonas o casi 500k muertos no son datos opinables. Me alegro de la reacción.

    Busca mas fuentes pq estas dos son las primeras del buscador y no conozco los medios.
    www.brasilwire.com/in-plain-sight-bolsonaro-moro-and-the-cia/
    progressive.international/wire/2021-02-12-lava-jato-the-cias-poisoned-

Póker de opresiones [2]

  1. Me ha gustado mucho el articulo. Se puede defender la familia y las mejoras de la clase obrera abriéndolas a la inclusión de minorías. De echo la izq debe ser diversa, imaginativa y solidaria. Ese es el principio básico para construir una sociedad útil para todas (las personas xD).

El problema de Sánchez no es Ayuso, es Errejón [25]

  1. #8 Se puede pero no suele pasar jejej yo creo k siempre hay uno de guardia esperando a sacar el aguilucho. tu prueba a decirlo varias veces en un partido de futbol o en un botellodromo veras el resultado.
  1. Vaya articulo. La que tienen los medios con Errejon. Me hace gracia que piensen que Kichi, Teresa o Bescansa les va a bailar el agua. Que manera de tratar a la gente por idiotas.
  1. #3 !viva españa! brazo en alto muy de izq no ha sido nunca no

El pago por autovías es solo el principio, las pensiones se comerán todo el Presupuesto [32]

  1. Se pasan el dia metiendonos miedo. No hay dinero pa pensiones, no hay dinero pa sanidad, no hay trabajo no lo va a ver, ni vamos a tener una casa. Igual el problema es que el sistema economico esta roto y que los recursos se escapan a expuertas a paraisos fiscales, se abarata la produccion en paises pobres con menos derechos, se malgastan recursos y se ignoran los limites material. Igual el problema es como estamos satifisfaciendo nuestras necesidades. Les follen hay dinero y recursos de sobra pa vivir bien pero prefieren estar todo el dia con el run run de que nos van a cortar la cabeza.

Atacan mesa informativa de VOX en Barajas [43]

  1. lo mismo son 4 balas, una sede quemada que eso. Ayer hubo una situación en Valencia con fachas insultando a gente mucho peor que eso en un acto de compromis donde amenazaron de muerte a los asistentes. Esta mal? por supuesto. Si son un partido legal deberían de poder hacer campaña donde quieran. El tema esque igual no deberían de estar legalizados.

Del "kétchup" al "van a provocar": la doble vara de Podemos cuando los ataques son a PP, Cs y Vox [50]

Tuit de la diputada de Vox, Macarena Olona: "COLETAS RATA" [253]

  1. #35 #65 #42 ya han dicho los de podemos que van a deportar a Monasterio a cuba? le han quemado una sede a VOX? hay gente acosando diariamente a abascal? Le han aputando a su foto un ex legionarion? tiene monasterio balas en su casa con una amenaza de muerte? lucha podemos por discriminar a los mas debiles? joder esque teneis cero capacidad de deducción. Un poco de contexto hombre.
  1. #35 twitter.com/PODEMOS/status/1385616356775809024 No esque esten haciendo cosas nazis esque estan siguiendo el libro nazi 101.

El 50% de los jóvenes menores de 30 años sus salarios en cómputo anual no alcanzan el salario mínimo [9]

  1. y si lo coges hasta 40 tampoco habrá mucha diferencia. poco contenedores arden.
« anterior1

menéame