edición general
volsetes

volsetes

En menéame desde septiembre de 2017

6,31 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
177 Comentarios
0 Notas
  1. #49 fue por la ventana en el patio interior del edificio
  2. #45 la tiraron por ls escaleras no por. La ventana jajaj
  3. #47 Zacarías Satrústegui.
  4. #4 Spoiler: no encuentran una mierda, no resuelven un carajo y los únicos que salen ganando, otra vez, son los medios con sus enésimos reportajes, documentales, teleseries y suplementos dominicales especiales sobre el Caso Alcàsser.

    Asúmanlo de una puta vez: los picoletos chapuceros la cagaron en la captura y posteriormente en la búsqueda del fugitivo y la recolección y custodia de pruebas porque eran más inútiles que hacerle una paja a un muerto, no sólo dejando el caso abierto ya de por vida sino de rebote dando pie a toda una serie de teorías de la conspiración a cada cual más grotesca y que únicamente benefician a los propios picoletos porque mientras todo el mundo esté pensando en conspiraciones y truculentas historias nadie repara en lo burros, necios e incompetentes que fueron.

    Y ya está, esa es toda la verdad del famoso Caso Alcàsser.
  5. #94 Mas contacto que dos puas directamente clavadas en el cuerpo no creo que haga xD.
  6. #89 ¿Por que? ¿Por si se electrocuta? :-D
  7. #4 Eso he pensado. Un cuadrado perfecto no, pero con bordes redondeados sigue siendo una figura convexa con simetría central.
  8. Probablemente voy a decir una tontería ¿No son más efectivos los cuadrados? xD
  9. #9 Sí, seguro, desesperadísimos. Los "agentes locales" trabajan tres o cuatro días a la semana, tienen días libres por un tubo, muchos lo simultanean con otros trabajos, y la mayoría de las veces tienen unos sueldos muchas veces muy por encima de cualquier otra fuerza de seguridad, y una cultura y un coeficiente intelectual más bien escasos, ya que no se les requiere casi nada para ser admitidos, y además desconocen activa o pasivamente lo que dicen las leyes, sólo obedecen a lo que dice el alcalde, y funcionan con un enchufismo vergonzante. Son el ejército del alcalde de turno. Si en tu pueblo tiran petardos que ponen a las mascotas a temblar es a criterio del alcalde, no de las ordenanzas municipales, ni de las leyes autonómicas o estatales, si eso está permitido o no. Si hay ruidos en tu calle, lo mismo. Y así con todos los delitos que cubren porque resulta además que para los delitos graves ni un Ayuntamiento ni la policía municipal tienen competencias. Este show va de convertirse en una dictadura distópica, no de que les preocupen los ciudadanos. Lo justificarán con muchos rollos, pero mienten.
  10. #15 En ese caso un diez por la familia, y mi absoluto respeto.
  11. #38 sin sentido. Debería existir tramos razonables por facturación y/o beneficios.

    Facturas 0, pagas 0.
  12. ¿Os imagináis que hubiesen caído para siempre? ¿Que jamás volviesen a estar operativos? :popcorn: :popcorn: :popcorn:
  13. #2, no estoy de acuerdo, de hecho ya he detectado como ciertos sectores están intentando personalizarlo todo Llarena para tapar que ninguna otra justicia compra la forma de actuar de la justicia Española. Llarena es un síntoma más, la sentencia del Tribunal Supremo es otro, si en España funcionase la justicia, estos jueces no actuarían con esta impunidad.

menéame