edición general
victografo

victografo

En menéame desde enero de 2011

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Dueños de perros denuncian «anzuelos abandonados» y exigen regular la pesca en la playa de San Lorenzo [33]

  1. #30 cómo hablar de elegancia, coherencia y mentar a mi padre (por cierto, muerto) en un sólo comentario, y no despeinarse. Seguro que eres el más popular en las reuniones sociales :-)
  1. #7 No destilas amargura, qué va. Estoy seguro de que pones el mismo énfasis en recoger cualquier colilla del suelo. Ojo, mi perro no pisa la ciudad, pero tu comentario es de risa y asco.
  1. #1 Claro, cómo molesta un perro suelto por la playa en invierno, mientras seguro que tú estás aprovechando las bajas temperaturas para estar con la toalla y el farda huevos. No como los anzuelos y basura varia, que de por sí se persigue mucho menos que el asunto de los perros. Eso no molesta.

La Guardia Civil y Policía han puesto 271.000 multas en el segundo estado de alarma: estas son las CC AA con más sancion [21]

  1. Presencié como se ponía propuesta de sanción a 4 personas que estaban hablando en la playa, en la Comunidad Valenciana; 2 sentadas en un banco grande, separadas, se acercó un chico a a hablar con ellas y se sentó en un murito, como a metro y pico, y llegó otra chica y se quedó de pie. Todos con mascarilla, al aire libre, sin estar realmente cerca y con viento. Unos días después fue la manifestación del 8m en Valencia. Ese mismo día un amigo vio como multaban a un chaval que se había puesto el traje de neopreno, pillado la tabla, cerrado el coche y se dirigía al agua a surfear, sin mascarilla. Se le multó por eso.
    En la playa, al aire libre, parece ser que hay más peligro que en un centro comercial o en un bar o en un bus público repleto. Cualquier malpensado diría que son medidas recaudatorias y no de salud.

El Gobierno prohíbe fumar en la calle por el COVID19 [316]

  1. #216 Vale, asumes que soy alcohólico, comentario que me ha hecho muchísima gracia dado que llevo 14 meses sin ponerme contentillo y me apetece sobremanera, pero en estado pandémico no veo correcto ir a una terraza a hacerlo. Y lo haces para decir que el alcoholismo es peor que el tabaquismo. Sin embargo, hay bastantes diferencias que pasas por alto; miccionar en la vía pública está penalizado, como también lo está el escándalo público o incluso el beber en la calle aunque sea para refrescarte con una birra, ni más ni menos. Ahora, el tabaco sólo está prohibido en los interiores de los locales. Venga, estoy seguro de que consigues ver las cuatro diferencias.
    Lo de destrozar familias, desde luego que las habrá destrozadas por el alcohol, y no como el tabaco y las miles de muertes que produce :shit:. Pero eso a mí me la suda, como te he dicho, yo respeto la decisión de cada uno a meterse en el cuerpo lo que le dé la gana y por eso jamás prohibiría el tabaco.
    En cuanto a lo de esquivar el bulto, amigo, es que no es tan difícil de entender que esa comparativa como argumento es una absoluta estupidez. Comparar el derecho de que unos puedan tirar el humo en la cara de todo aquel al que tengan al lado con la movilidad y transporte, en muchos casos esenciales, es un absurdo. Pero ya que te pones con cifras, encantado:
    www.rtve.es/radio/20200530/tabaco-culpable-60000-muertes-anuales-espan
    En fin, que veo que para ti es muy importante tener la última palabra y para poder hacerlo cada vez tiras más de "argumentos" chorras, comparativas sin pies ni cabeza y tonterías varias, así que aquí me despido.
    Suerte en tu cruzada por el derecho de tirar el humo a los de tu alrededor y como consejo te diré que no viajes a un montón de países, te escandalizará ver que no se puede fumar en las terrazas pero sí circular en vehículos a motor.
  1. #203 Me encanta tu huída hacia delante. Es más, aunque no me mate tu humo (que está demostrado que el tabaco mata a fumadores pasivos, pero qué importa si hay coches y tal), el hecho de que moleste el olor ya es suficiente para que una persona con una empatía y una educación básica intente que los demás desconocidos que están a su alrededor no tengan porqué comérselo. Pero no, vuestro vicio está por encima de todo eso porque existe la contaminación ambiental. Me encanta el tintineo de vuestros cojones morenos.
    Recuerdo que cuando me alegré de que se prohibiera fumar en el interior de los locales, una fumadora que conocía me llamó egoísta. Ese es el nivel de los que defendéis lo indefendible.
    Fumar lo que os plazca, pero que no se lo coman los que no quieren comérselo porque absolutamente nadie os obliga a ello.
  1. #195 Anda, esta me ha hecho gracia. Quiénes son los míos? Explícate, por favor, estoy deseoso de conocer a qué grupor u organización pertenezco.
  1. #186 Altere o no tu argumento de apología de el derecho de unos a tirar el humo en la cara de otros, así, porque el cuerpo se lo pide, lo que expones sigue siendo una estupidez supina. Es decir, que si uno no quiere que le echen el humo mientras come en una terraza o está esperando el bus (pese a que según vosotros los no fumadores sólo usamos vehículos ultra contaminantes en todo momento), para ser coherente debe ser adinerado y por lo tanto vivir al lado de donde trabaja o usar un coche eléctrico y no volar.
    Vuestro derecho a fumar en mi cara por encima del raciocinio.
  1. #172 Y si te vas a otros lugares del mundo, verás que tampoco se permite fumar en parques infantiles, lugares públicos con afluencia de gente como paradas de bus o incluso en terrazas. Sí, en terrazas, porque igual es complidad de entender para algunos, pero si alguien está comiendo no tiene porqué comerse también tu humo.
    Y qué pesados con comparar el tabaco con el humo. El transporte para mucha gente es necesario e incluso para algunos es su hogar. Lo vuestro es un puto vicio, una elección personal y que yo respeto. Por mí métete heroína mezclada con keta para desayunar, pero no vomites en mi cara.
  1. #162 Y tú qué sabes si voy en transporte público o bici. De hecho ni vivo en ciudad. Sin embargo, en cualquier terraza rural donde no hay ni un sólo coche siempre está el que piensa que su humo no molesta y que tiene todo el derecho a que se lo coman los demás.
    De verdad, la chorrada esta de comparar fumar con la movilidad, ni pies ni cabeza. Y del mismo modo que tú das por hecho lo mío, permíteme dudar de tu alegato de "no fumo pero defiendo la causa de que fumen en mi cara". No fumas, ya.
  1. #92 Rajoyadas a otro lado.
  1. #100 En serio, vuestro vicio os hace decir unas chorradas maravillosas. Entiendo que sois yonkis a algo y me la suda mucho, pero un poquito de coherencia no estaría de más.
    1. Yo no quiero prohibir el tabaco, sencillamente que se haga como en otros tantos países, que si alguien quiere fumar lo haga alejado del resto. No tiene sentido que yo no pueda beberme una birra esperando al bus, por ¿salud pública?, pero sí fumar y que los demás se coman mi humo.
    2. El argumento de comparar un vicio con el transporte es tan estúpido que no merece que se os vuelva a explicar.
    3. "Nadie te obliga a vivir lejos de tu trabajo". Claro, mis bienes ascienden a tal suma que puedo permitirme vivir donde me dé la gana y no donde buenamente pueda. Otra chorrada épica para justificar el egoísmo.
    No es tan difícil de entender, a ti te gusta comerte los pedos ajenos? Pues imagínate que alguien empieza a cuescarse en tu cara durante 5 minutos y que además de oler mal, te jode poquito a poco los pulmones. A mí un pedo me molesta, pero el olor del tabaco directamente me da dolor de cabeza.
    Lo dicho, fuma hasta morir o métete lo que te dé la gana, pero que yo no me lo coma. Sois puro egoísmo.
  1. #105 Cómo funciona tu mundo entonces, priorizar tu vicio a la movilidad de las personas? Es eso lo que quieres decir? Ojo, repito que me la suda que fumes, te metas heroína o bebas salfumán, pero que no me afecte a mí. Demagogias egoístas.
  1. #26 O sea, que tu vicio está a la par de un medio de transporte. Ese es el nivel...
  1. #4 No, pero mis pulmones sí. A mí como si te metes heroina a litros, pero que tu vicio no afecte mi salud.
  1. #50 Habla por ti. Y sí, a mí, que ni suelo beber ni fumo, que un tío se joda el hígado me da lo mismo, pero que me joda mis pulmones sí me importa. De todas formas nunca prohibiría el tabaco como dice #1, sencillamente no permitiría fumar donde haya más gente que se vea afectada por el humo.

La burocracia para comprar dos ovejas que desbrozasen mi jardín [145]

  1. #20 Rotundamente no. Recuerdo un Salvados en el que le preguntaban a un político danés sobre la corrupción y cantidad de normas y leyes españolas y contestaba, a mi parecer muy correctamente, que a mayor corrupción más burocracia y viceversa.
    Ahora mismo estoy con la homologación de un asunto de mi vehículo y es increíble la de tonterías que te piden y lo fácil que es no pasar la revisión. Y tal vez ahora me digas que esas normas son por la seguridad propia y común, pero en absoluto. A la vez un amigo acaba de hacer el mismo trámite en la tercermundista Irlanda y ha flipado con todas las cosas que aquí me piden y allí no. Y comparando el mismo trámite con Francia o Alemania, más de lo mismo, lo de España es para mear y no echar gota.
    No, la burocracia no siempre está justificada y las normas en muchas ocasiones están por el más puro negocio.

Polémica con ‘Antidisturbios’: El madero de Schrödinger [21]

  1. #9 Claaaaro, nunca han salido imágenes de antidisturbios zurrando a gente que salía del cine, a unos chavales que salían de una inauguración de una tienda de skate (o algo similar), dando a mansalva dentro de la estación de tren a gente que sencillamente estaba ahí esperando ajenos a cualquier manifestación. Todo eso nunca ha sucedido.
    Tampoco sucedió a un inmigrante que conozco que le pidieron los papeles, les dijo que no los llevaba porque iba a la autoescuela pero que vivía al lado y los tenía en casa, le esperaron en la puerta y cuando salió con la documentación si liaron a hostias con él y abajo ya había un furgón policial esperando (fue cuando había cupo de detención de inmigrantes). O cuando en mi propia fiesta de cumpleaños, al salir del local un grupo grande, disfrazados, paró un coche de la ertzaina queriendo llevarse a uno detenido porque estaba colocando la valla de una urbanizacion en su sitio porque estaba rota (alguno del grupo era de la urbanización) y según ellos la había roto él, se lió la cosa y le abrieron la cabeza a una amiga, gratuitamente. Cuatro grapas. Según el resto de policías, que se quedaron blancos ante lo acontecido, es que el agresor estaba en una mala época con la mujer con cáncer, como si sirviera de excusa. Cuando mi amiga salió de urgencias fue a denunciar, evidentemente a la misma comisaría de donde procedía el susodicho porque no había otra, y no se lo permitieron pero le pidieron la documentación. Al resto no nos dejaron ni siquiera entrar a denunciar. La mañana siguiente fue allí con un abogado y ella ya tenía una denuncia por agresión a el ertzaina que le abrió la cabeza.
    Estás en tu derecho de creer o no que estas cosas suceden, pero la realidad es la que es.

Sánchez declara el fin de la austeridad y aprueba el mayor gasto de la historia [291]

  1. #152 De institución nada, es un cansino que sólo enguarra Menéame a base de chorradas.
  1. #10 Ya nunca suelo escribir aquí y suelo verlo desde el tlf, pero me meto sólo para votarte positivo. Se trata sin duda alguna del peor desviador-blanqueador-cansino de extremo centro de Meneame, ahora y durante demasiados años. Ni para chascarrillos sirve.
« anterior1

menéame