edición general
vejeke

vejeke

En menéame desde marzo de 2009

8,98 Karma
3.380 Ranking
40 Enviadas
12 Publicadas
2.302 Comentarios
466 Notas
  1. Eh, @vejeke, te ha gustado?
  2. Iba camino de portada (no sé ahora) un artículo que señalaba, correctamente según creo, las pasadas de frenada de los periodistas cuando asumen demasiado porque varios fenómenos similares se producen en racha, y lo atribuyen a la primera explicación que se les ocurre.

    Por su parte, la pasada de frenada del autor del artículo era comparar sucesos independientes y simples como el resultado de lanzar una moneda con otros complejos, interrelacionados y con la posibilidad de verse influidos mutuamente y por el contexto, así como con variables biológicas y culturales, como son los asesinatos machistas...

    Y algún que otro comentario alabando lo científico, preciso y acertado del planteamiento y las conclusiones. Y luego se preguntan para qué necesitamos las humanidades. Miedo me dan los perfiles única y exclusivamente científico-técnicos. :-|

    PD: Hola, @vejeke, veo que sigues con viejas costumbres... :-P
  3. @vejeke Sobre esta nota @rusadas y sin acritud, sólo curiosidad al ser una nota en plan lúdico y si puedo preguntar, ¿qué problema le has visto? :shit: :-)
  4. @Ajusticiator Cuando veo que alguien anda por aquí pero no participa al margen de votar postivo-negativo...

    @vejeke
  5. @nilien ¿Puedes traducir lo que es "notar una presencia" para los que no somos medium? :shit:

    @Xtrem3 Ahh xD

    @vejeke
  6. Hola @vejeke !

    (suelo hacer esto cuando noto una "presencia"...)
  7. @vejeke Aquello me llenó de rabia/tristeza, me hizo sentir señalado y pensé, a la próxima ni me meto.

    Pero antes de escribir todo esto, volví a mirar al usuario que me sacó la sonrisa, tenía puesto esto en su @nótame:

    "Desde hace un tiempo tengo la sensación con MNM de estar dándome de cabezazos contra una pared. Se van bastantes usuarios de calidad y las nuevas incorporaciones a menudo no aportan mucho al debate. No estoy de acuerdo con las políticas que se implementan, con la forma en que se hace y me molesta no ver en público el debate que sí veo en privado al respecto. La ley del silencio nunca me ha gustado, y menos en un sitio que presume constantemente de transparencia. Voy a ser consecuente, algo relativamente raro en mí, y me voy a ir yo también. Dentro de unos meses, cuando me vaya al paro, igual asomo la cabeza de nuevo a ver qué ambiente se respira.

    Un saludo y hasta pronto.
    "

    www.meneame.net/notame/1531533

    Esto fue en 2013, no volvió a aparecer.

    Fin   media
  8. @vejeke Lo que antaño fue un lugar de esparcimiento, donde había quien se lo tomaba como un juego y quien se lo tomaba como una responsabilidad. Se ha ido convirtiendo cada vez más en un lugar donde recibir insultos por verte señalado, un lugar donde se es juzgado en base a simpatías, un lugar con comportamientos en grupo propios de patio de colegio. Repito, porque es lo que siento, comportamientos en grupo propios de patio de colegio. Un lugar donde la inquina es la forma habitual de contestación al sospechoso de no pensar como lo hace uno. Un lugar con usuarios tótems a los que se venera tal como los niños hacen con los lideres de sus pandillas en el patio del colegio.

    Creo firmemente que o paramos esta deriva o todo se va a la mierda.


    Hace tiempo alguien por aquí me @dijo

    "vejeke me parece un #usuario_de_calidad . Más como él hacen falta en esta web."

    Aquello me llenó de alegría, sentía que contribuía.

    Por el contrario, ayer alguien me @dijo

    "vejeke Me das asco a niveles que no puedes llegar a comprender, me repugnas como persona y lo que eres capaz de justificar."

    @Sigue
  9. @vejeke Que menéame ya no es lo que era (lo que quiera que eso signifique) se lleva diciendo desde 2007 o incluso antes: www.meneame.net/story/meneame-no-es-lo-que-era Meneame ha dejado de ser lo que era tantas veces que uno pierde la cuenta. Es evidente que todo en esta vida cambia, tanto por dentro como fuera. -Aún recuerdo cuando un amigo pensó que andaba metido en una página de test de conducir porque Eli tenía aquella L verde.- Y sé que después de ver tanta mierda llega un punto en que la gente se cansa y se va perdiendo la paciencia. Lo sé sobre todo porque mi padre ha sido profesor de instituto y lo que es peor, uno con ganas de que sus alumnos aprendieran. Se que con el tiempo actitudes y opiniones de las que antes se pasaban de largo, dejan de tener gracia y comienzan a irritar. Pero tomarse las cosas a la tremenda no ayuda a nada, no cambia nada (que es lo peor) y solo agria.

    @Sigue
  10. @vejeke Hace unos años la famosa "mafia" (siempre me hizo gracia ese nombre) estaba absolutamente dividida y repleta de opiniones de lo más variado. Por ello, ni era mafia ni era na. No pasaba de un chiste, que además sonaba bastante ridículo o patético y en ocasiones triste (por decirlo suavemente) cuando algunos individuos se quejaban de la supuesta "sensura" que esta malvada organización ejercía desde la sombra sobre ellos, pobres incomprendidos. Lo peor es que la mayoría de quejas, que a veces conseguían sublevar al personal, enmascaraban otros intereses. Solían quejarse precisamente tras haberlos pillado con multitud de clones, o haciendo SPAM, etc.

    @Sigue
  11. @vejeke Pero algo cambió drásticamente, llegó PODEMOS y polarizó por completo el debate político, que si ya venía siendo un asunto cada vez más relevante, tras la llegada del partido que absorbió casi de lleno toda crítica social, se acabó convirtiendo en un tema omnipresente en la página. Para evitar esa polarización y solucionar el acuciante aumento de los comentarios blanqueados "injustamente" (según el espectro político desde el que se miraran) se tomó la medida de restar fuerza al voto negativo para castigar menos "al disidente" y fomentar la pluralidad. Como casi todo en esta vida tiene efectos secundarios, aquellos otros comentarios en plan "a los gitanos habría que..." o "yo no soy machista porque ayudo en casa, pero..." fueron paulatinamente teniendo más visibilidad, los negativos correctivos ya no causaban el efecto de antes y la chusma se envalentonó.

    @Sigue
  12. @Apostolakis Pos no te queda algodón que recoger para llegar a ser admin x'DD

    @vejeke @blackheart
  13. @zoezoe eleva la petición a Dios, yo me leo los hilos y eso, vamos, que me hagan admin, una paguita sería suficiente motivación.



    @vejeke @blackheart
  14. @vejeke Es lo que tiene revisar los comentarios que se reportan...que en la mayoría de ocasiones hay que tirar de muchos hilos para tomar perspectiva...y en eso hay que invertir tiempo y ganas.

    @Apostolakis @blackheart
  15. @Blackheart claro que a ti te permiten el insulto y solo a ti te permiten el insulto, mamagüevo, soplapollas, nadie más puede insultar ni llamar a gente como @vejeke gitano y esas cosas, lo hago yo y me banean.
  16. @vejeke @Blackheart es uno de los usuarios con más penalizaciones diarias precisamente por entrar al trapo...y en contadas ocasiones lo hace sin provocación previa y con seguridad puedo afirmar que sus comentarios y notas se miran con lupa, tambien precisamente para desmontar eso de que es al único que se le toleran.

    Por lo único que se le aguanta es por mantener la diversidad...al fin y al cabo, es un indio.
  17. @cariátide_locuaz Te pido perdón, te había confundido con este otro usuario: @ElPerroSeLlamabaMisTetas Me he equivocado, lo siento.

    Entre el constipado que tengo y el aluvión de notas me he confundido de respuesta. :palm:

    Pero ponte en mi situación, un usuario (por lo visto un troll...) hace un comentario extenso donde expresa sus opiniones, que no comparto en absoluto pero tampoco me escandalizan, y una de ellas es centrar los esfuerzos en perseguir al pederasta en lugar del pedófilo. Opinión para nada disparatada (aunque repito no comparto) ni provocativa y que he visto muchísimas, pero muchísimas veces por aquí.

    Pero se le señala, pienso yo (no sé si realmente fue esa tu intención), para tratar de justificar los nuevamente injustificables insultos que previamente ha recibido ese usuario (que me da igual que sea un troll) por parte de un personaje destacado del nótame al que inexplicablemente se le permiten cosas como estas @vejeke. Que le dijo algo así como: "invitemos a tu puta familia, que se os debe dar bien el tema."

    Y cuando voy y lo expongo se me acusa a mí poco menos de simpatizar con la pedofilia. Que! Puto! Asco! Todo!..
  18. @vejeke qué tiene que ver que tenga tantas notas? tal vez sea porque soy un inmigrante en paro que no tiene nada más que hacer que insultar a gente por internet.
  19. @Blackheart A ti si que te viene al pelo:

    "invitemos a tu puta familia, que se os debe dar bien el tema."
    "por lo general sois de la pandilla basurilla machista, cuñaos, racistas, misóginos, payasetes sin gracia o gilipollas. "
    "payasete lo será tu puta estirpe de mierda"
    "no hay cura para lo de ser gilipollas. Lo siento."
    "puedes comerme la polla, imbécil."
    "céntrate en resolver tu puta mierda de vida"

    Pero luego esto: www.meneame.net/c/21306737

    @vejeke @Apostolakis
« anterior1234518

menéame