edición general
urkho

urkho

En menéame desde enero de 2007

8,79 Karma
4.362 Ranking
9 Enviadas
1 Publicadas
304 Comentarios
0 Notas

Se hace público el documento que implica a Felipe VI en los negocios turbios de su padre [267]

  1. A tomar por culo la monarquía.
    -Las crónicas de Riddick
    xD

Se suicida el autor del asesinato de una chica en el Port Olímpic cuando iba a ser arrestado [109]

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda [266]

  1. Un sondeo para manipular lo llamo yo a eso. La campaña pro Errejón es descarada, pero en realidad es el enésimo intento de los socialistas y sus acólitos de hundir a Podemos en la mierda. Quieren que Errejón sea quien desactive a Podemos. El sistema apesta.

“Soy Carles Puyol y soy español”: críticas y elogios a las palabras del excapitán del FCB [59]

  1. Con lo fácil que hubiera sido decir: soy europeo :troll:

El éxtasis, una droga muy útil y con historia [50]

  1. Excelente artículo y bien documentado. Sigo desde hace tiempo al equipo que está traduciendo a Shulgin y que publica materiales suyos en www.shulgin.es y www.facebook.com/librosdeshulgin.
    Además, la lectura de Shulgin me parece obligada para poder hablar, no ya sobre drogas, sino sobre farmacología. Leí PIHKAL y TIHKAL en inglés hace años, y me encantará volver a leerlos ahora en español cuando estos emprendedores terminen de traducirlos. Excelente que siga habiendo gente así.

Así se construyó el Golden Gate, posiblemente el puente más famoso del mundo [8]

  1. Cabe mencionar los once trabajadores a los que les costó la vida tal hazaña de la ingeniería, diez de ellos de una tacada cuando la sección de un andamio con doce hombres encima cayó y la red no pudo aguantar su peso.

    Si alguna vez lo visitáis, recomiendo recorrerlo en bicicleta desde el Presidio hasta Sausalito, el pueblo de las casas-barco. Los bares locales sirven unas hamburguesas a la parrilla y clam chowders (bollos relleno de sopa de almeja) que están de vicio.

Otro hombre se prende fuego en Vélez-Málaga, está en estado crítico [87]

  1. Cuando saltan estas noticias sobre prenderse a lo bonzo, o suicidarse ante un desahucio solemos preguntarnos porqué antes de acabar con tu propia vida, dado que sientes que no tienes nada que perder, no decides llevarte algún hijo puta por delante.

    Creo que la respuesta la dio Anguita (www.youtube.com/watch?v=Z0uq9ZKztn0), de memoria: "uno de los grandes éxitos entre comillas del sistema americano, tú eres culpable de tu situación, si no has sabido triunfar es culpa tuya, este sistema da oportunidades a todos...es parte del pensamiento calvinista"

    Esa forma de entender del calvinismo, cuadra también a la perfección con el individualismo del capitalismo.
    Hay ciertas personas (élites, oligopolios, burguesía, X) que toman decisiones por su propio beneficio, toman decisiones desde pedestales muy elevados y cuando las consecuencias desastrosas de su 'egoísmo racional' afectan a los más desfavorecidos, el rastro de responsabilidad tiende a perderse y llega la autoinculpación fruto del individualismo. La responsabilidad original tiende a hacerse abstracto, pero existe, la mano invisible del mercado. Estas son sus consecuencias.

    Lo leía ayer en twitter, antes de un desahucio, hay un despido y si los patronos pasasen miedo, muchos no despedirían. Si no defraudasen podríamos hacer políticas sociales para los desfavorecidos.

menéame