edición general
ubicuamente

ubicuamente

Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus.

En menéame desde enero de 2007

8,12 Karma
9.338 Ranking
103 Enviadas
14 Publicadas
23K Comentarios
119 Notas

Siberia, la tierra prometida [3]

  1. #2 Entonces sería zumo de tomate con clavo :troll:

2013: Joe Biden agradece al lobby judío por su aporte al reconocimiento del matrimonio homosexual en EE.UU. [ING] [17]

Mario Draghi renuncia a su sueldo como primer ministro de Italia [11]

  1. #4 Por suerte! Ya sólo nos faltaba tener gobiernos dirigidos por multimillonarios que pueden prescindir de su sueldo por un gesto propagandístico.

    La cuestión es ¿por qué Mario Draghi, un "gestor de lo público", puede prescindir de su legítimo sueldo?

2013: Joe Biden agradece al lobby judío por su aporte al reconocimiento del matrimonio homosexual en EE.UU. [ING] [17]

  1. #5 Ni todos los alemanes eran nazis ni todos los judíos son sionistas.

    Los sionistas son los primeros interesados en promover esta identificación pero, además de falsa, es injusta.

Siberia, la tierra prometida [3]

  1. no está permitido el consumo de [...] alcohol

    Así es complicado venderse como reencarnación de Yisus... Sólo hay que leer algún evangelio para ver que le gustaba más el vino que a un tonto un palote.

    ¿En qué se pretende transubstanciar este mesías? ¿En pan y cocacola?

800 millones de muertos y un planeta devastado: la guerra nuclear, simulada en este mapa [53]

  1. #1 Si te refieres al ejemplo que muestran los de Xataka en el artículo... es comprensible que el plan de EEUU de 1956 no incluyese ningún bombardeo en América :shit:

“Tú sabes que esta no es tu casa”. Mujer palestina discute con un colono israelí que intenta apropiarse de su hogar [98]

  1. #95 Ojocuidao, "los que se hacen llamar" xD

    ¿Cuántos millones de desplazados dices que se montaron un estado en Europa matando y expulsando a sus legítimos habitantes?

No, estos no son guardias civiles en 'la garita de Galapagar' instalada cerca de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero [105]

  1. #103 Buh, rílate, neno.

Los alpinistas Juanito Oiarzábal y Sebastián Álvaro, atrapados en Katmandú, piden ayuda para salir [150]

  1. #123 Ni tampoco has leído a nadie en este hilo hablando de explicarles cómo organizar un rescate.

Apedreamiento a coches de árabes israelíes [25]

  1. #16 Y todo eso lo sacas de un hilo de Menéame... Te recomiendo variar tus fuentes.

    Unos son sionistas y otros son antisemitas.

    Y ya estaría :shit: Unos son nazis y otros odian a los alemanes. ¿Tú de qué lado estás? ¿Eres nazi u odias a todos los alemanes por el mero hecho de serlo? Porque entiendo por tu conclusión que no existe ningún otro posicionamiento al respecto.

    lo que predomina es el odio

    Sí, en mi caso debo reconocer que es cierto. Odio a los asesinos supremacistas, llámense nazis, sionistas... qué le vamos a hacer, llámame temperamental. Tú entiendo que no sólo equidistas entre víctimas y verdugos, sino que encima crees que eso te sitúa en un pedestal moral desde el que dar lecciones. Pues nada, bienvenidas sean. Un saludo.

Los alpinistas Juanito Oiarzábal y Sebastián Álvaro, atrapados en Katmandú, piden ayuda para salir [150]

  1. #115 mimimimi... :-P

    El vuelo más largo sin escalas dura 18 h, el aeropuerto a mayor altura está a 4.000 m y en 18 horas no subes los casi 5.000 m que faltan para la cumbre del Everest. Así que en algún momento estarás por encima de cualquier avión del mundo.

    (y la Estación Espacial Internacional la prohibe la FIDE :roll: )
  1. #84 #85 montañas más altasencima de todo :shit:

El intelectual judío que lo perdió todo por criticar a Israel [71]

  1. #8 No hay ningún movimiento internacional ha directamente poner sanciones internacionales a Israel o hacerle un boicot masivo.

    Sí existe: BDS (Boycott, Divestment and Sanctions) (boicot, desinversiones y sanciones). Y es un problema de primer nivel para los teócratas israelíes.

    que una víctima se vuelva un tirano y un verdugo

    No niego la mayor. Pero el sinonismo lleva décadas alimentando, con notable éxito, una perversa identifcación, Israel ⇔ Holocausto, que es básicamente falsa (o al menos con el significado que ellos le dan, porque respecto a su actitud hacia los palestinos hay muchas similitudes).

    El peso de los supervivientes del Holocausto (y sus descendientes) en la población de Israel es mucho menor de lo que quieren hacernos creer. Entre 1931 y 1948 llegaron a Israel algo más de 350.000 judíos. Entre 1989 y 2000... más de 1.000.000, de los cuales 900.000 provenían de la antigua URSS. Es decir, ha tenido un impacto demográfico mucho mayor en el actual estado de Israel la caída de la URSS que la 2GM. Y no sólo eso...

    - De Marruecos: más de 250.000.
    - De América (principalmente EE.UU. y Argentina): más de 250.000.
    - De Irak: alrededor de 150.000.
    - De Turquía, Irán o el Yemen: alrededor de 75.000 desde cada uno.

    El estado de Israel es básicamente un faro para que gente sin escrúpulos, por supuesto con la condición de ser judíos, opte a una vida mejor a costa de las vidas de los legítimos habitantes de aquellas tierras.

    Si vas a Israel verás que el peso real (no el que muestran los medios de comunicación) de los rusos entre la población israelí es abrumador. Y con ello se evidencia otra de las falacias tan del gusto del sinonismo: judíos ⇔ israelitas ⇔ hebreos. Cualquier español tiene más probabilidades de que un antepasado suyo frecuentase el Templo de Salomón que la inmensa mayoría de esos rusos.

Es discriminatorio el requisito de saber euskera para ser policía local en Irún [938]

  1. #44 :palm: Vete a Zürich a decirles que un policía no tiene por qué saber alemán, que le hablen en francés, y después nos cuentas...

La Iglesia multiplica por dos la aportación a Trece TV a costa de la casilla de la renta [57]

  1. #1 #10 Hay que reconocer que destina una buena parte de lo que recauda a los discapacitados :shit:

“Tú sabes que esta no es tu casa”. Mujer palestina discute con un colono israelí que intenta apropiarse de su hogar [98]

  1. #85 Pues como occidental que "controlas" la mayor parte del mundo estarás dispuesto a ceder TU casa a unos pirados que dicen que es suya porque lo leyeron en un libro de cuentos infantiles.

Los alpinistas Juanito Oiarzábal y Sebastián Álvaro, atrapados en Katmandú, piden ayuda para salir [150]

  1. #25 No, aquí sólo venimos a explicarle al ex-director de "Al filo de lo imposible" y a uno que escaló los catorce ochomiles, ambos con el culo pelado de participar en operaciones de rescate, cómo se organiza una expedición de este tipo.

    Y nada, dentro de un rato nos iremos de bares y comentaremos lo irresponsables que han sido "con la que está cayendo".
  1. #7 Hombre, su parte de razón tienen :shit:

Documental The gatekeepers (Los guardianes) [6]

  1. #4 Gran comentario.

    En la época contemporánea cualquier delirio colectivo como el III Reich o el Estado de Israel necesita de la confluencia de tres factores:

    - El impulso inicial por parte de un grupo de banqueros y grandes industriales que han visto una gran oportunidad de negocio.
    - La existencia de una turba ignorante con vínculos identitarios de la que extraerán a ciertos psicópatas encargados de reforzar este vínculo: Hitler, Ben Gurion...
    - La connivencia del status quo internacional.

    Los Rothschild efectivamente financiaron a los nazis, como finaciarían el descuartizamiento de sus hijos si les hiciese ganar dinero. Pero no fueron directamente los creadores del sinonismo, sino que vieron en él (como el Reino Unido e EE.UU., otros financiadores por cierto del III Reich) una fantástica oportunidad de negocio en Oriente Próximo.

    Ahora, sí es cierto que los primeros sionistas no veían en un primer momento con malos ojos las ideologías racistas del III Reich porque compartían la misma finalidad (al igual que la Nación del Islam y el Ku Klux Klan, cuyas élites se reunían clandestinamente): inventarse una nación con un presunto origen étnico común. La conclusión era la misma: los judíos alemanes no son "verdaderos" alemanes.
« anterior1

menéame