edición general
tropezon

tropezon

En menéame desde marzo de 2008

9,69 Karma
1.712 Ranking
58 Enviadas
4 Publicadas
3.119 Comentarios
14 Notas
  1. @trylks @sacaelwhisky @lamonjamellada Muy interesante lo que propones, pero más allá de la explicación de conceptos abstractos mediante cuentos después habrá que explicar esos conceptos como tales en secundaria, para que al final se pueda ir a unos estudios de sociología y producir esos mismos conceptos abstractos.
    PD: Interesante conocer de Gloria Origgi, me lo anoto. ¿Te hicieron saber de ella en la carrera?
  2. ¿Algún cambio también en la página que describe el karma @admin? Veo menos cosas que antes, al pinchar en mi usuario
  3. @eldarel lo mismo que yo. Se ve que es un voto negativo pero no encuentro la noticia. Lo mismo la eliminan
  4. @eldarel @admin Yo igual. También puede ser que grupos organizados para votar rápido y en masa en contra de noticias que atenten contra sus consignas estén alterando el uso de meneame y nos pille con el pie cambiado. Al final estás acostumbrado a actuar de determinada manera durante años y de pronto ves como ha cambiado el funcionamiento interno.
  5. @letra Yo estoy con la Versión 13.1.1 (15609.2.9.1.2) y todo correcto, sin problemas
  6. @letra ¿cual? a mi me va
  7. @gale la prudencia dice que no, encima si existe la más mínima posibilidad de teletrabajo. Pero me parece que al final no se legisló en favor de poder hacerlo.
  8. @maybe-me Es lo más responsable. Ánimo, que ya falta un dia
  9. @Artificio ¿y lo encontraste buscando documentarte para un trabajo?
  10. @Teary Ya te digo que nosotros llamamos porque no nos poníamos de acuerdo, y la policía no hizo caso al ser un golpe mínimo y sin lesiones. Por eso decía que no es tan fácil que se acerquen los de atestados.
    Y en mi accidente el que estaba saliendo de la plaza (estaba fuera ya) era yo y me dio un golpecito por detrás porque iba hablando con su niño al que acababa de recoger de karate. Con tan mala suerte que al estar el coche girado me dio justo por la esquina del paragolpes con su faro y se le partió.
    Aun así, como comentas, era complicado que me dieran la razón, según me dijo mi seguro. Pero resultó que tuvimos que ir a juicio (por semejante tontería) porque mi seguro no quiso pagar. Resulta que era el mismo caso que comentaban en origen: quería cambiar todo el frontal del coche. Y el abogado demostró (tardó 5 minutos) que eran incompatibles esos daños con el accidente. Así que nos dieron la razón (y el seguro se ahorró de pagar) por mentir la otra parte.
  11. @lamonjamellada @exmarginalexquoque eso será si viene la policia...
    a mi me pasó en un parking y no estábamos deacuerdo, ya que yo estaba dando marcha atrás saliendo y me embistió por detrás.
    Llamamos y no nos hicieron caso.
    Para la proxima vez digo que tengo una lesión de cuello
  12. ahora que se habla tanto de la vuelta al cole, un poquito de realidad viene bien
    pbs.twimg.com/media/EgXgGIYXoAIRY03?format=jpg&name=medium
  13. @Omoloc @admin Si, estaría bien que mirara toda la conversación, para que comprobara que es así

menéame