edición general
traxxdata

traxxdata

En menéame desde agosto de 2020

6,45 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
127 Comentarios
0 Notas
  1. En serio hay gente que le da tanta importancia a comentar en este sitio? Estoy flipando...
  2. #16 O has entendido mal o me he explicado mal o estás peor informado que yo xD
  3. #10 Te voto positivo que esto es jugarse la vida en estos tiempos que corren
  4. #10 Lo siento...  media
  5. #10 Totalmente. Ves algún video de las calles del centro de Filadelfia (creo) y gente ciega de mierda de esta a pares. La verdad que impacta, ni en lo peor de los 80 aqui tenias cosas así
  6. En realidad no es el norte de España. Solo hablan de Galicia.
  7. #2 Se hacen timos con aquellas cosas que son fáciles para engañar al personal, como las criptomonedad , una cosa inservible cuya utilidad es similar a las monedas que te cambian en Eurodisney para subirte a las atracciones del parque.
  8. Y el lavado de bajos que le han hecho hoy a EEUU en el telediario 1 también ha sido histórico, de antología. Con retransmisión desde la Zona Cero y todo. Casi me han hecho creer que son buena gente y todo.
  9. #2 En mi opinion:

    Es lo q habia q hacer y punto.

    Darle mas vueltas es ridiculo. Estaban los hospitales saturados y, por ello, muriendo gente a manta.
  10. Tener una billetera en el movil con la que pagar y tener tu dinero cuando no puedes acceder a una cuenta bancaria no creo que sea un atraso.
    Y poder gestionar tu dinero en una billetera aunque sea en dolares no creo que sea un atraso.
    Incluso si no se acepta el bitcoin solo con el acceso y la normalizacion solo teniendo monedas estables puedes conseguir intereses por los ahorros.
    Quizas falte informacion, normal, ser pioneros en algo asi siempre es complicado, pero en unos meses veremos si estos mismos que ahora dicen una cosa igual dan lecciones de criptomonedas a la mayoria de nosotros. Tener una infrastructura funcionando enseña mucho, pero ya se vera. Lo que es comico es antes de incluso de hacer nada se critique antes de incluso ver resultados a corto plazo se crittique.
    Valorar algo sin saber sin probar sin valorar las pegas y los beneficios y sin entenderlo , si aprender nuevas formas de hacer las cosas cuesta , pero yo creo que es un avance y se vera a corto plazo , si le dan tiempo claro.
    Dudo que en España sean capaces de entender que hay monedas estables y que producen un 8% de interes cuando los bancos ni pueden acceder a dar ese servicio.
    Sinceramente no se para que pierdo el tiempo , la banca se va a hundir si no establece las formas para gestionar lo que viene y los despidos seran muchos mayores, si la gente que esta es incapaz de aprender como se van a gestionar las finanzas los proximos 20 o 30 añós.
    Pero ehhh seguramente solo sea una cosecha de tulipanes.
  11. #1 No como depender del dólar. Que gran idea...

    Yo creo que es un movimiento muy valiente, que necesitará meses o años para fructificar. Algo parecido a la implantación del pago con tarjetas de débito o crédito, que también suscitó muchas críticas entre los que decían que era una locura y que había que seguir con el dinero efectivo.

    Pero en este caso entra en juego la dependencia de Estados Unidos y del dólar, o la inflación, algo ante lo que ahora tienen alternativa con las criptomonedas.

    La pregunta no es si saldrá o no. La pregunta es cuándo.
  12. #11 Y un montón más que no dices. Luego termina con las falacias de falso dilema como "¿Ir al médico sin tener que pagar nada o financiar las corridas de toros?, ¿Intervenir el precio de la factura de la luz o proteger la “familia natural”?" ¿Regular el precio abusivo de los alquileres o derogar leyes que protegen a personas homosexuales?

    No amigo no, ha empezado diciendo que no va a decir a quien votar ni nada, pero las críticas las hace al PP y al PSOE, todo el artículo habla mal de VOX (no es difícil), la única opción que te deja es UP. Es un artículo de opinión, ya lo sé, pero esta escrito únicamente para contentar a los suyos, no para buscar crítica o debate.
  13. #2 #5 #6 #18 Que fácil es seguir insultando la inteligencia de aquellos que no votan lo que vosotros. No, no voto a VOX, ni lo haré jamás. Pero bien haríais en intentar entender por qué votan a esos partidos y no a los que queréis. Ya se que es más fácil insultar y apelar a la idiotez del obrero que vota a derechas, pero así, poco a poco, de millón en millon menos en cada votación, habréis conseguido lo de siempre, que una panda de corruptos vuelvan a repartirse el poder cada cuatro años.
  14. #5 Claro pero es que cuando ellos ganan nosotros ganamos pues somos todos lo mismo. Lo que tu quieres es dividirnos. Hacernos creer que Amancio Ortega y los trabajadres de sus empresas son cosas distintas y tienen intereses distintos.

    Decir que Amancio Ortega y sus trabajadores son entidades distintas y tienen intereses distintos es generar odio, si eres consecuente con tus afirmaciones.
  15. #5 Ya ves, tuvimos en nuestras manos dos partidos que podrían haber desterrado al psoe y pp, y no hubo manera. Cs desaparecido y Podemos rumbo a ser la nueva izquierda unida.

    Y sí, se que mucha gente dirá que Cs era lo mismo o peor que el PP, pero ventilar un poco nunca viene mal. El PP y el PSOE son partidos corruptos que se han dedicado a vender España por 4 duros, debería de haber dejado de existir hace años.

    Cuando nos demos cuenta Vox en el gobierno...
  16. #26 Lo que aún estoy esperando yo es que expliquen en que modo una empresa pública bajaría el precio de la luz...

    Hasta entonces entiendo que no es más que un chiringuito para que el estado participe del negocio de la electricidad y pueda pagar buenos sueldos a personas afines.

    Es sólo otra reflexión...
  17. #11 las cucarachas de la web positivizando el invento porque deja clara la escoria progre y su propaganda prookupa. xD
« anterior1234

menéame