edición general
tboein

tboein

En menéame desde julio de 2009

8,15 Karma
8.927 Ranking
25 Enviadas
1 Publicadas
1.209 Comentarios
6 Notas

La importancia de los pequeños placeres [10]

  1. #9 Vaya, en ese caso gracias a ti por tu comentario. Es cierto que a veces vemos sarcasmo por costumbre donde no lo hay.
    Un saludo, amigo!
  1. #4 Groucho*! :-P
  1. #5 Sarcasmo? Tal vez... pero "gracias" por si acaso! :-)
  1. #2 Grande Goucho! :hug:
  1. Ya sé, mi segunda noticia subida en dos años, y ambas de la misma fuente. "Como ha conseguido su primera portada, se ha venido arriba y se cree que todos los días son fiesta". Ok.
    Podéis votarla spam, o antigua (es de 2017), errónea, o irrelevante, pero la comparto por que pienso que puede aportar algo a algunos de nosotros.
    Saludos.

La importancia de que todo te importe un huevo [156]

  1. #153 De acuerdo... citando vaga e imprecisamente a Howard Hawks, o a Di Caprio en El Aviador: He agasajado a estos adversarios en el juicio porque la ley me lo permite. Cuando la ley lo prohíba, seré el primero en dejar de agasajar a mis oponentes.
    Te vengo a decir que claro, si estuviera prohibido yo estaría en desacuerdo, pero mientras tanto, no voy a ser el único pardillo en satisfacer la "moralidad" de los "pobres" mientras sale perjudicado mi patrimonio.
    Si es moralmente reprochable, y socialmente inaceptable, creo que debería prohibirse. Pero mientras no sea así, no me siento con el derecho a criticar a quien lo haga, como te dije, siendo que yo mismo lo haría; o incluso si no. Es como el tema de los paraísos fiscales. Tonto el último...

    Y aunque perfectamente entendible, como dueño de 2 perros, te puedo comentar que el ejemplo de las cacas que has puesto es inexacto, siendo que la única caca que puede servir como abono de forma natural es la de los animales herbívoros. La de los animales carnívoros u omnívoros requiere de ciertos tratamientos para no causar más daños que beneficios. Pero vamos, que es sólo un apunte; Se entiende lo que querías decir. :hug:
    Gracias por compartir tu opinión con cordialidad. Se agradece.
    Saludos!
  1. #152 Es que para mí es la única opción moralmente correcta (para quien tenga un código moral, claro). Yo hago lo mismo, y aun más, también con los comentarios (Aunque una vez visto el usuario a veces me arrepienta). La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero, es la máxima que me representa. Aunque claro, mi "desventaja" es ser un usuario con 6 de karma cuyo voto resulta, en la práctica, casi insignificante... {0x1f605}
    Un saludo!

Cien autores contra Einstein, y con uno hubiera bastado [31]

  1. La conjura de los necios.

La importancia de que todo te importe un huevo [156]

  1. #145 Siempre es un placer leer tus comentarios coherentes y razonados, y más aún si es en mi primera, y probablemente última portada. Usuarios como tú o @pasapollo son los que siguen aportando algo de valor a este foro.
    Gracias por tu opinión, y un fuerte abrazo!
  1. #142 Un placer recibir tu respuesta. Y muy honorable me parece tu gesto de no votar el envío hasta que se publique para no tumbarlo. Confirma lo que ya me imaginaba sobre ti; que eres un tío cojonudo...
    Estaba de coña con lo de "mosquearme" por "darle candela" al envío; Estoy muy agradecido por que usuarios para mí relevantes y respetables como tú o @noexisto comenten y aporten valor a mi primera, y posiblemente última portada. Sin usuarios como vosotros, esta web sería un nido de trolls.
    Un abrazo!
  1. #143 No creo (o no recuerdo) que en el vídeo se refiera a la edad, si no a restar importancia a lo banal o a lo que no podemos controlar en general, pero igual no lo he analizado lo suficiente. Así a grosomodo, como creo que está enfocado el vídeo, me parece que es un buen consejo que si la mayoría siguiese, mejoraría su existencia. Pero vamos, que cada uno puede sacar distintas conclusiones sobre el asunto, según su perspectiva o nivel intelectual (del que yo no creo poder presumir mucho... jaja).
    Y sí, me refiero a ti, y me caen muy bien tus "tonterías". Llámame tonto si quieres, jajaja.
    Un saludo!
  1. #146 Creo que te entiendo, pero es posible que si yo me lo pudiese permitir, hiciese lo mismo que él: huir de un "contrato" que no me parece justo (aportes/beneficios), por lo que no me parece correcto criticar a quien sí puede hacerlo. Y al decir esto, no puedo negar que estoy pensando en los políticos corruptos con sus redes clientelares que se ramifican hasta cada rincón de la sociedad para malversar la mayor parte del nuestras aportaciones, con el fin último de elevar su nivel de vida y subvencionar sus vicios, ya sea yo alguien rico, o pobre (como es el caso, jajaja).
  1. #132 Mañana lo veré, aunque ya de entrada pronostico que voy a estar de acuerdo con él... xD
    Un saludo.
  1. #59 Detecto una actitud negativa en unos de los usuarios que mejor me caen de Menéame, lo cual me entristece. No deberías juzgar el contenido por lo que no es, si no por lo que es.
    Un refranero diría que no le mires el diente a caballo regalado. Kase 'o diría que si te centras en el error, te perderás lo mejor.
    Saludos!
  1. #46 Bien dicho. Las masas descartarán su contenido de inmediato tras escuchar alguna idea con la que no están de acuerdo, lo que me parece bastante triste. La de cosas que se perderán en la vida por mantener esa actitud polarizada e intolerante.
    Saludos!
  1. #38 Jajaja, ya somos dos, suscrito tras ver un sólo vídeo suyo. También he detectado cierta prepotencia y falta de humildad en él, pero creo que hay personas que, hasta cierto punto, pueden permitírselo... Jaja.
    Saludos!
  1. #21 Es la primera vez que escucho esa frase, y me parece bastante acertada, al menos por la parte de los Punks (Y añadiría Heavys). Suelen ser unos cachos de pan.
    Saludos!
  1. #18 Esa es la mejor manera de expresarlo que se me ocurre.
    Aprovecho esta oportunidad, posiblemente única (mi primera portada desde que entré en este foro, allá por 2009), para transmitirte mi respeto por ser uno de los comentaristas que mejor me caen de Menéame; por tus ideales, la educación con que los transmites, así como por tu coherencia y humildad (@PasaPollo es otro de ellos, pero le ha dado candela a la noticia, así que tendrá que esperar para recibir mis halagos, jajaja).
    Un fuerte abrazo!
  1. #96 Exacto... perdemos el tiempo buscando la perfección, desperdiciando por ello muchas oportunidades de enriquecernos con nuevas ideas al desecharlas debido a no estar de acuerdo al 100% con lo que nos cuentan. Los malditos políticos han polarizado/estupidificado a la sociedad.
    Saludos!
  1. #80 Jajaja... aplaudo tu humildad y sinceridad, al tiempo que aprecio tu valioso (para mí) aporte a la noticia.
    Un saludo.
« anterior1

menéame