edición general
sp1ke

sp1ke

No te lo tomes en serio, vamos a acabar todos muertos. Me cae bien Luis Enrique.

En menéame desde marzo de 2009

7,94 Karma
11K Ranking
7 Enviadas
1 Publicadas
3.535 Comentarios
302 Notas
  1. @ronko a mi la primera me pilló de permiso de paternidad y la segunda de baja por una cirugía.

    Ni eso lo hago bien. {0x1f62d}
  2. @ronko en teoría dicen que duran 24 horas, pero o me dio más fuerte o soy más blando que la mantequilla al sol de agosto, porque a mí me duraron 36 horas fuertes y luego otro día entero como ahora, a medio gas.
  3. 36 horas después, me duele la garganta y el brazo y tengo "extrañeza" general, nada que ver con el tren que me atropelló cuando me pusieron la primera dosis.

    Aún no me ha dado por beber cerveza tibia ni me he acercado a un balcón, pero todo se andará.
  4. @thorin Rusia está donde quiera. Y como lo discutas, Putin te hará una visita esta noche.
  5. @Ithilwen2 ya, ya sé que no es lo mismo.

    Pero ten en cuenta que yo con 8 años escuchaba Siniestro no por la finura de la crítica, si no por lo gordo de los términos. Lo mismo podemos decir de Extremoduro y CPV.

    También te digo que, como padre, prefiero mil veces que mis vástagos escuchen los chikos del maíz que la última canción radiofórmula de amor mal.
  6. @Ithilwen2 soy el pequeño de 4. Cuando mis hermanos empezaron a escuchar Extremoduro, Siniestro Total y demás cosas yo tenía 8 años. Yo empecé a escuchar CPV con 11

    Y no he salido tan mal, coño.
  7. Bueno pues 16 semanas después y en una CCAA diferente, por fin me han puesto la segunda dosis de AstraZeneca.

    Si muto y me da por empezar a saltar desde balcones ya lo comentaré.
  8. @Ergo ¿Donde y como?
  9. @Ergo y tengo que ir al médico a por la confirmación de baja.

    Como no me dejen trabajar, conducir o pegarme ya, voy a acabar volviéndome loco.

    Quién me iba a decir a mi que iba a echar de menos currar.
  10. @Sanchesky ¿wifislax? Es lo único que se me ocurre.
  11. @nilien se quién dices. Lo triste es que muchos de ellos son los primeros en llorar por un strike ya que "es falta de libertad de expresión".

    El día de mañana les vemos boicoteando un concierto.
  12. @lotto los que estamos hasta las narices de enfoques morbosos en portada podemos votar en conciencia o también te damos asco.

    Porque criticar a Griso y Ana Rosa y menear cartas, versiones y los detalles más escabrosos de los casos de infanticidio a mi personalmente me parece tremendamente insensible, por no decir sociopatico.

    Son niñas. Las ha matado uno de sus padres. Toda noticia que se salga de eso, merece ser hundida a negativos hasta el infierno más profundo.
  13. @neyla has llegado al siguiente nivel de minimalismo. Enlace sin contexto.

    Espero con ansias verte usar el bit.ly y finalmente una sola letra que tenga un enlace.

    Y en ese momento, cuando nadie se lo espere, el rickrollin' supremo.
  14. @sp1ke Marc is back!!
  15. Marc is back?
  16. @maybe-me así no se te queman las bacterias de las axilas.
  17. @Pafman que le deje justo antes de irse un pájaro muerto (o un filete de pollo congelado, pero es más cantoso) en un recoveco del piso como un desagüe o una rejilla de ventilación.

    Cuando ella se vaya no se va a notar nada, pero cuando se empiece a descomponer la grasa del bicho, va a ser una maravilla verle enseñar el piso.

    Funciona excepcionalmente bien con codornices sin limpiar, colocas dos o tres y la putada es curiosa.
  18. @ailian @lamonjamellada algo así me pasó cuando fui de luna de miel a Tenerife, a uno de esos hoteles con mayordomo y, tras 4 horas de viaje, perdernos por los campos de plátanos en un Citroën C elysse y toda la pesca llegamos a reclamar nuestra super habitación.

    La cara de la recepcionista era de traca (dos personas de 28 años, sudados, en vaqueros...). Pero claro, a la hora de registrar la tarjeta saque casualmente la identificación de la empresa en la que trabajaba para "tener más fácil" encontrar el DNI. A partir de ahí, como si fuéramos reyes.

    Eso sí, no le dimos ninguna guerra al mayordomo (conciencia de clase) y aquella que nos prejuzgo se quedó con la cara de tonta.
  19. @Ergo si, lo es. No hay serie que haya disfrutado más veces en mi vida, y por desgracia para mi compañera y para mí madre, solo soy un poco menos toca huevos que él.
  20. @Ergo perdonado. Y tienes permiso para citarme cuando creas necesario, es sencillamente que no sabía que hacía ahí, con gente importante. :-D
« anterior1234516

menéame