edición general
soydelbierzo

soydelbierzo

En menéame desde abril de 2011

8,26 Karma
7.826 Ranking
35 Enviadas
6 Publicadas
181 Comentarios
10 Notas
  1. @chen_s0y El problema de Toni Canto es que en Twitter no se comporta como un político electo, sino como un fanboy de su partido.
    Pero vamos, que gente como @teleoperador @AntonioMaestre @Barbijaputa @soydelbierzo están ahí, a la espera. Son tan fanboy como él (porque solo un fanboy se rebotaría con lo de "Está hablando Cayo Larampfffzzsssgruññzzzzzzzzzzzzz"). Incluso peores.
    Añado: Aunque gracias a esto, Toni Cantó es "tendencia" en twiter todas las semanas.
  2. Continuación de @subrutina

    Digo más, esas personas que me preguntaron por la web para firmar, se quejaban de que no hubiese recogida de firmas en papel (a la antigua), poniendo el DNI y esas cosas.

    Para que os deis cuenta de hasta qué punto lo ignoran casi todo sobre Internet.

    #nosomoselombligodelmundo :-P

    @thorin @soydelbierzo
  3. @thorin yo soy de otra opinión, y creo que el ciberactivismo y el activismo de calle se complementan, no tienen por qué excluirse. De hecho, la gente que me ha preguntado por esa web, para dejar su firma en ella, son personas que estaban protestando en la calle, que ya llevan tiempo manifestándose contra los recortes en sanidad, educación y demás. Y no sabían de la existencia de Change.org hasta ahora.

    Así que no me parecen justas las críticas. Sí me parece que se puede mejorar el sistema, pero tanto como acusarlos de fraude ... pues no.

    @soydelbierzo
  4. @subrutina Yo llevo criticándolo desde hace tiempo, este "ciberactivismo" me da la sensación de que en su mayoría solo sirve para que la gente firme desde su casa, luego no se mueva porque cree que ha echo algo, y luego no cambie nada.

    Como dijo el otro día @soydelbierzo 500.000 firmas por la dimisión de la cúpula del PP, ni dios en Sol www.change.org/PPdimision no habéis entendido nada
    twitter.com/soydelbierzo/status/297410084928106497

    Para algunas cosas me puede parecer útil, peor creo que tiene ese peligro.
    Ademas si le añades que en el caso concreto de change.org tiene los fallos señalados en www.meneame.net/story/fraude-firmas-online-dimision-rajoy que pueden hacer que a la larga se "devalúen" esas acciones, me parece que al final van a hacer mucho daño.

    Hay gente que cree que estos fallos son a propósito, pero yo no creo que estos fallos sean por mala fe. Por eso ya he mandado un mensaje a change.org con sugerencias sobre esto.
« anterior123

menéame