edición general
rusadir

rusadir

Si cada cosa que tiene matemáticas en su interior llevara una etiqueta roja, todo el mundo se vería colorado. Ian Stewart, en "Cartas a una joven matemática"

En menéame desde noviembre de 2008

11,25 Karma
582 Ranking
183 Enviadas
54 Publicadas
11K Comentarios
7.408 Notas
  1. Ma-ya-hi, ma-ya-hoo
    Ma-ya-hah, ma-ya-ha-ha
    Ma-ya-hi, ma-ya-hoo
    Ma-ya-hah, ma-ya-ha-ha
    Ma-ya-hi, ma-ya-hoo
    Ma-ya-hah, ma-ya-ha-ha

    Alo, salut
    Sunt eu, un haiduc
    Și te rog, iubirea mea
    Primește fericirea

    Alo, alo
    Sunt eu Picasso
    Ți-am dat beep
    Și sunt voinic
    Dar să știi nu-ți cer nimic

    Vrei să pleci dar nu mă, nu mă iei
    Nu mă, nu mă iei
    Nu mă, nu mă, nu mă iei
    Chipul tău și dragostea din tei
    Mi-amintesc de ochii tăi

    Vrei să pleci dar nu mă, nu mă iei
    Nu mă, nu mă iei
    Nu mă, nu mă, nu mă iei
    Chipul tău și dragostea din tei
    Mi-amintesc de ochii tăi

    Te sun să-ți spun
    Ce simt acum
    Alo, iubirea mea
    Sunt eu, fericirea

    Alo, alo
    Sunt iarăși eu, Picasso
    Ți-am dat beep
    Și te rog, iubirea mea
    Dar să știi, nu-ți cer nimic
  2. @Yonseca, que sepas que el peso extra apenas molesta para mantener la velocidad en llano, lo que hace es hacer que alcances la velocidad punta más lento, y en las subidas sí que se nota.

    El ir con bici de montaña desde luego que te baja la velocidad máxima, y más aún dependiendo del desarrollo que tengas. En una bici que tengo me cuesta llegar 40 incluso cuesta abajo, porque la cadencia de pedaleo que necesito para dicha velocidad es demasiada alta en dicha bici (monoplato con creo que 13 juegos de piñones).

    @Aitor
  3. @Zurditorium A ver. Mi bici es una bici de montaña. Soy de correr, pero también es verdad que entre la bici, el portabultos y demás, pesa mucho, y yo no estoy en mi mejor forma (aunque tengo patacas). Igual es por eso que llegar a 30 km/h me cuesta, no tanto el mantenerlos, pero sí el ir a una velocidad constante mucho rato. Sobre todo cuesta arriba.

    Es que me viene el caso de cualquier gran avenida de Madrid, que piensan que por poner una señal con pintura en el suelo a 30 km/h ya está todo. Y no. Subir paseo de las Delicias por ejemplo es una tortura.

    @Aitor
  4. @Aitor, ¿te refieres a mi media o a lo que dice @Yonseca?

    Para la mía tienes que estar bastante en forma. Para lo de @Yonseca con una forma media, como bien dices no es tan difícil. Yo que estoy ahora mismo fuera de forma creo que podría hacerlo.
  5. @Yonseca, en la vuelta a España, en la contrarreloj por equipos (que obviamente se va más rápido que solo) superaban si no recuerdo mal los 50km/h de media.

    Y ya te digo que yo no soy de los buenos, no valgo ni para competir en regional.
  6. @Zurditorium ¿No te llamarás Miguel Induráin, verdad? o_o
  7. @Yonseca, ¿30km/h durante tan sólo 5 minutos? Reto aceptado :roll:   media
  8. www.meneame.net/story/trafico-dgt-avisa-ciclistas-ya-toca-hablar-oblig

    Yo de verdad. Os reto. Os reto a que encendáis el móvil con cualquier aplicación que registre vuestra velocidad. Intentad si tenéis huevos a alcanzar y mantener 30 km/h en bici más de 5 minutos. En llano, que no digo ya subiendo en cuesta.

    Hay preguntas que es que son de traca.
    ¿Ha pensado la DGT en el efecto que puede suponer que en ciudades grandes los conductores tengan que ir más pendientes de mirar el velocímetro para no superar los 30 que en mirar al frente y estar pendientes de lo que tienen delante?

    ¿En serio? ¿¿En serio mirar el puto tacómetro es un problema?? :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
  9. Apurando los últimos megas de mi conexión.
  10. @rusadir En la última que estuve era un pueblecito de la zona de Beni Mellal, por el centro del país. Cualquier cosa menos moderno. Y en la participación fue todo el pueblo; de cualquier pequeña cosa ya hacían una celebración, así que una boda, figúrate.

    @Cmenta
  11. @yomisma123 a ver, me explico con más profundidad: no va a trabajar de eso a través de estas oposiciones. Hay 95 plazas en Castilla La Mancha, las oposiciones son este octubre y va con exactamente 0 puntos por cursos.

    Por lo privado ya trabaja de eso, como coordinadora de ayuda a domicilio. Lo que pasa es que desde que entró la empresa que está ahora se han dedicado a hacerle la vida imposible porque su contrato, debido a derechos adquiridos y antigüedad, no les renta mantenerlo. Como tampoco la pueden despedir sin soltar mucho dinero, pues la putean a ver si se va ella.

    Así que viendo lo feliz que estoy yo con mi plaza en mi cole, pues les ha entrado envidia (llevaba yo 6 años intentando convencerla :foreveralone: )
  12. @rusadir o_o Yo en esa boda estuve hace casi 30 años, y no vi ni me comentaron nada de eso. Tampoco aprecié que se separase a la gente. Posteriormente estuve en otra de unos conocidos (esta vez sí invitado) en un pequeño pueblo, y tampoco vi nada de eso.

    @Cmenta
  13. @sp1ke ¿Por qué no vaa trabajar de eso?
    En la administración hay muchos sitios pero en lo privado también.
    Según se han ido desmantelando los servicios públicos, asociaciones privadas están cubriendo los huecos y casi todas tienen a alguien de trabajo social.
    Estoy pensando en asociaciones de afectados por alguna enfermedad, centros de terapias,..
  14. - Bueno, machote. Te vacunas mañana. Qué te apetece cenar?

    - No sé, cualquier cosa, de verdad, gracias..

    - Huevos fritos con guarnición?

    - Venga pues.

    Autobiografía :shit:   media
  15. Las amigas de mi compañera la han convencido para prepararse unas oposiciones al alimón (trabajo social, no van a trabajar en la vida de eso) y yo te acabado gastando 300€ y toda la tarde para prepararle un rincón para estudiar a gusto.

    ¿Lo llamamos efecto mariposa con calzones?
  16. ¡A todo esto, hace un tiempo que no veo envíos de @mysanthropus y suelen ser interesantes!
  17. Gala ha aprendido el comando "Vuelta"

    "Siéntate" lo tiene muy dominado :-D
  18. @rusadir Yo he estado en una boda en Marrakech, y si bien iba con unos marroquíes no nos había invitado nadie directamente. Flipé con la diferencia de las bodas de aquí: Los recién casados sentados en un "trono" como en una exposición por la que pasaban cientos de personas a felicitarles (y no debían conocer ni a la mitad, hasta nosotros les felicitamos como si les conociesemos de toda la vida), música en directo sin parar ("canciones" de hora y media), comida selfservice hasta hartarse y más... Nadie nos dijo ni pío, pese a que cantábamos a europeo a kilómetro, y evidentemente había muchísima gente que no debía conocer a los novios. En Marruecos la hospitalidad es totalmente diferente a como la conocemos aquí. Cuando me iba, después de más de 5 horas ahí, los novios no se habían movido de sus sillas y tenían una cara de desear salir pitando que daban penica.

    @rusadir @Cmenta
  19. :-S
    Te vas Alfonsina con tu soledad
    ¿Qué poemas nuevos fuiste a buscar?
    Una voz antigua de viento y de sal
    Te requiebra el alma y la está llevando
    Y te vas hacia allá como en sueños
    Dormida, Alfonsina, vestida de mar.
« anterior1234532707

menéame