edición general
retoqueteate

retoqueteate

En menéame desde mayo de 2021

7,02 Karma
14K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
389 Comentarios
0 Notas
  1. #10 #7 el gran problema es que la ley no obliga a tener provisiones en caso de pérdidas. No puede ser que el año que tienen beneficios lo reparten todo en dividendos y el año que tienen pérdidas que se joda el resto (o quiebre, dejando millones a deber a todos los proveedores).
  2. ¡¡Queremos que nos espíe la CIA, como Dios manda!!
  3. Vaya vaya... Ningún sesgo el de El Mundo. Ahora que queda en ridículo el payaso éste... le tratan de "un tuitero" en el titular. Todo correcto.
    No es ningún tuitero. Es el propagandista y difusor de bulos de cabecera de vuestros lectores:
    ALVISE PÉREZ
  4. A ver , que sí, que os han jodido un contrato bueno, pero ya vale con la pataleta.

    Coñas aparte tienen bastante razón, Europa debería independizarse de los USA.
  5. El artículo mete a Apple en la lista de fabricantes con capacidad de 5nm y eso es incorrecto.
    Apple no tiene capacidad ni para fabricar las cajas de cartón de sus productos.
    La fabricación está totalmente externalizada en esa empresa, los chips se los fábrica tsmc y Samsung principalmente.
  6. De las oscuras consecuencias de trabajar como un hdp y no llegar a fin de mes dicen algo?
  7. Un talibán.
  8. Los bonus de los directivos nunca se tocan, es una ley del libre mercado.
  9. #1 #2 Cuenta la leyenda que allí donde se aplica en capitalismo, cuando se te acaba un contrato dejas de cobrar.

    Suerte que el PP es un partido troskista-leninista de base y este tipo de medidas no las aplica. Bueno si, pero solo a la molesta plebe
  10. #1 sí, pero por lo menos el PP no lo controlará por detras.
  11. #1 Efectivamente. Si tienen tanta objeción de conciencia con los tratamientos realizados en la sanidad pública, que se vayan a trabajar a la privada. O que no se hagan cirujano obstetra y se cojan otra especialidad más acorde con sus valores, que nadie les obliga.
  12. Esto debería ser delito, un Hospital público debe poder ofrecer todos los servicios que cualquier ciudadano pueda demandar de su sanidad. No es de recibo, al igual que tampoco se puede permitir sanitarios sin las vacunas pertinentes.
  13. #2 Fedegico es un mamón, pero ha trabajado toda su vida y no como el Paguitas.
  14. #4 nada de caciquismo ni tonterías viejunas. Esta gente es joven y lista y tiene mucho morro. Pero es que antes seguramente no, pero ahora se puede denunciar, (a la justicia, no a un periódico) y que un juez decida. Espero y deseo que la oposición esté en ello y se le caiga el pelo a esta sinvergüenza
  15. Cuando se introduce cualquier papeleta del PP en una urna se está eligiendo este tipo de políticas. Con el resto de partidos corres el riesgo de que pueda pasar, con el PP este riesgo se minimiza hasta desaparecer.
    Ilegalización del PP ya!!!
  16. Esta es la "flexibilidad laboral" que pedía antes la derecha, pero desde un punto de vista opuesto, el del trabajador (la derecha pedía flexibilidad laboral y disponibilidad completa del trabajador, dependiendo de las necesidades de la empresa)

    En según que trabajos (oficina, informático, etc), se podría hacer. Hay otros, en los que la presencia del trabajador es indispensable, en los que no.

    Veremos en qué queda la cosa, pero es interesante.
  17. Ahora que los papas de esos jóvenes se hagan cargo de los costes que tuvo llevarlos de vuelta a sus casas.
    Porque es la rehostia que si alguien va de paseo al monte y le tienen que rescatar lo pague de su bolsillo pero a estos niñatos les hayamos pagado entre todos el viajecito por la histeria de sus papitos. Pues quw hagan un calculo y les pasen la minuta. Como aviso a navegantes, además.
  18. #1 #2 #10 Los de VOX saben que no son nada, solo carroña heredera de la dictadura, donde se siente honrados, pero no aportan nada a la democracia española y son unos bravucones, luego dicen que si les agreden y les increpan cuando se pasan todo el día insultando al prójimo. No necesitamos a VOX ni en el parlamento ni en los bares, ni en las Iglesias, ni en ningún sitio que se hable de libertad y en libertad.
  19. Gracias a todos los que blanquean y apoyan desde posiciones de poder a esta gentuza.
  20. Ya te respondo yo, Maca:
    Las brujas no existen. Los fascistas sí.
« anterior1234524

menéame