edición general
rauluci

rauluci

En menéame desde mayo de 2017

6,81 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.327 Comentarios
0 Notas
  1. #38 ¿Ese análisis de sus problemas te lo han dado esos colectivos?
  2. #28 Dime que me la cojo con papel de fumar pero las mujeres no van violando hombres por ahí de forma violenta y tal, detallito....

    Si tú conoces alguno, te agradecería que lo enlazases. Si no lo conoces, al menos no te inventes que el mensaje es otro.
  3. #2 ¿Vas a obligar a las monjas a no llevar velo? Eso es anticristiano.
  4. #1 Si, a lo largo de los años, la clase política hubiera demostrado otra calidad y otros resultados, a todos nos daría igual si cobraran el triple. El tema es que para los resultados deberían de pagar.
  5. Estoy de acuerdo, necesitamos justicia feminista. Esta mujer no debería estar en prisión. Es el hombre maltratador quien debería estar en la cárcel. Y los niños no deberían estar cerca de esa escoria machista.
  6. #3 En efecto ¿y? El tema es que también se puede pedir igualdad ahí. Lo que realmente se critica en eso es que en la mayoría de los casos cuando se habla de igualdad no se suelen mencionar los trabajos con alta penosidad que en muchos casos son copados por hombres. La decisión sobre a quien coger para esos trabajos recae en las gente con los mismos perfiles que las que toman las decisiones para elegir puestos de dirección y jefaturas o puestos con menor penosidad. No se puede hablar de cuotas para ciertos puestos sin hablar de cuotas para todos.

    A ciertos sectores del feminismo se les llena la boca de cuotas y aumentar la presencia de la mujer en ciertos puestos, pero suelen olvidar muchos otros, pero siempre hablan de cosas como STEM, política, puestos de dirección... y nunca de puestos de baja cualificación y alta penosidad, del mismo modo tampoco suelen pedir que los hombres pasen a hacer puestos con alta presencia femenina.

    No defiendo lo que dice el sketch, un sketch al que se le ve el plumero bastante, es cierto, dice bastantes verdades, pero nace desde una perspectiva específica y una ideología clara. Lo que si es cierto también es que decir que son los empresarios los que contratan no es válido como excusa ya que los sectores del femismismo criticados en este sketch son los que presionan para que en otros puestos se contraten a más mujeres, no teniendo en cuenta este perfil de puesto entre los que hay que buscar la igualdad.
  7. #1 ¿Los haters de Irene tenéis una alerta para ir a lloriquear en cuanto sale la palabra género?
  8. #13 ¿Ves? Si es que eres un estereotipo con patas, siguiendo la corriente.
  9. Si el estado pusiera tanto empeño en favorecer la creación de nuevas empresas y atracción de talento como lo hace hoy en día intentando expoliar a empresas y ciudadanos, este país sería riquísimo. Pero supongo que es más fácil quitar que trabajar ...
« anterior123

menéame