edición general
ralab

ralab

En menéame desde noviembre de 2019

7,04 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
390 Comentarios
0 Notas

Más del 40% de los profesores dice que ha aumentado el desinterés de los alumnos y el mal comportamiento en el aula [200]

  1. #16 tú eres de la escuela del golpe de remo...

Nunca más me permitiré amar un trabajo: Anna Wiener y otras renegadas de Silicon Valley alzan la voz [79]

  1. “ Wiener aplica una mirada de forastera fascinada en un principio por la «masculinidad heterosexual, insulsa y reprimida» ”

    Lo de siempre, mujeres llorando y haciéndose la víctima porque la vida no es ese lugar hecho a medida de sus fantasías. Y, claro, ahora mismo lo único que necesitas para que te hagan casito y vendas muchos libros es decir cosas de ese tipo.

Muere un joven de un navajazo en el pecho durante un botellón en León [63]

  1. Poco de habla de la de veces que nos hemos tenido que enfrentar a situaciones como estas. Quien no ha tenido estas movidas alguna vez, de estar tranquilamente de fiesta con los amigos y que llegue un grupo de estos a joder. Es una mierda pero la noche es peligrosa para todos, aunque por distintos motivos.

Familiares de una fallecida intentan linchar a una médico en Toledo [249]

  1. ¿pero vosotros no habéis intentado linchar nunca a un médico?

Apple despide al último fichaje para su equipo publicitario por sus comentarios misóginos [43]

  1. #5 Creer que lo que se critica de todo esto es porque los hombres nos sintamos atacados es un claro signo de que no sois capaces de ver más allá de vuestras narices. Los de vuestra secta estáis tan ciegos que pensáis que solo existe una verdad y que seguirla es lo correcto. Sois como una religión más.
  1. #2 hay bastantes ejemplos de gente que ha perdido su trabajo o que ha sido atacada por decir que solo las mujeres tienen vagina o pueden menstruar. ¿Eso es despreciar a un grupo o disentir con una corriente ideológica que sostiene que el género es algo con lo que una persona se identifica? Hablar de antecedentes a la hora de conseguir o no un trabajo es peligroso. O acaso te parecería bien que a alguien lo despidiesen de su trabajo por haberse “cagado en dios” en tuiter.
  1. “Su contratación pone en tela de juicio partes de nuestro sistema de inclusión en Apple, incluidos los equipos de contratación, las comprobaciones de antecedentes y nuestro proceso para garantizar que nuestra cultura de inclusión existente es lo suficientemente fuerte como para resistir a las personas que no comparten nuestros valores de inclusión“

    Es la hostia lo de los antecedentes. Y ahora me pregunto: dónde está el límite de lo que es “correcto” haber dicho.

Las 101 directoras imprescindibles de la historia del cine [8]

  1. Si las listas de “los mejores directores de la historia” están atestadas de hombres heterosexuales blancos, en esta encontraréis una refrescante variedad de países de origen, razas y orientaciones sexuales.

    No puede faltar en cualquier lista de este tipo, el comentario en el que se ensalza a los seres de luz en contraposición con el sexo más ruin. Ya sabéis, hombres blancos no homosexuales o bisexuales, sacad el cilicio y flagelaos fuerte.

Las contundentes razones para que la F1 y otros deportes sean de pago, y también gratis [10]

  1. #2 Igual por aquí. Yo he seguido las motos de siempre y desde que hubo que pagar para verlas, nada de nada. También me pasó con la ACB en su momento y con los deportes que se ven en la tele. Yo era de los que se podían enganchar a un partido interesante de balonmano o a los mundiales de natación... Sin ser un fanático, me divierten los deportes. Pero desde hace años, no enciendo la tele salvo para jugar a la play o para enchufar algo al chromecast, y esto me pasa a mí que soy un viejales, no me quiero ni imaginar a los chavales de 20. Esto sólo contribuye a que cada vez pasemos más tiempo en twitch y youtube. De hecho, yo hace años que el deporte que más sigo es el competitivo de league of leyends

Mooer estrena la guitarra eléctrica inteligente GTRS, con multiefectos y bluetooth entre otras funcionalidades [19]

  1. #11 Las academy son muy jodidas {0x1f605} aunque te aseguro que mi squire, que era la más barata, era un palo. Hay algunas que no están mal, pero no era el caso de la mía {0x1f605}
  1. #9 yo, en casa, hace años que no uso un ampli. Para grabar cosillas en plan rápido, practicar sin molestar a los vecinos.. está de lujo. Y si te metes un poco y pruebas impulsos de pantallas, acabas sacando un sonido más que digno por 200 pavos. Yo uso BIAS que el software que usa Spark y lo saco por unos monitores. Es tan sencillo como conectar el jack a la tarjeta de sonido, abrir el DAW que tengas y ya estás sonando y grabando.
  1. #15 un combo con multiefectos está bastante lejos de todo lo que hace Spark.
  1. #1 cualquier persona que tenga un mínimo de interés se puede gastar 50 pavos (tirando en plan súper económico) en una tarjeta y empezar a sonar. Y por 200 pavos tienes este juguetito, www.positivegrid.com/spark/ que ya me habría molado tenerlo a mí cuando empezaba en lugar del ampli krate de transistores horrible que tuve {0x1f605} combinado con mi squire strato de 30000 pelas
  1. Yo lo veo bastante castaña teniendo en cuenta las buenas soluciones de amplis digitales rollo kemper o el que sacó hace poco Positive Grid, que ya tienen BIAS Fx (que es lo que yo uso para tocar en casa). Con ese tipo de cosas ya es suuuuuuuuper fácil grabar o montarte tu setup de directo con la ventaja, grandísima ventaja, de poder elegir cualquier guitarra (ademas, lo normal es tener más de una), porque, la verdad, eso de irte con la guitarra en el metro para practicar, queda guay en el anuncio, pero nadie se va por ahí con la guitarra en plan de paseo.

Yolanda Díaz limita el contrato temporal solo para cubrir bajas o picos de demanda [304]

  1. #11 pues si ya sabes cómo son, por desgracia, las reglas del juego, juguemos bien. Si no, nos vamos a comer 4 añitos del PP de lo más rico. La versión posmoderna de la izquierda con el feminismo y la doctrina queer como bandera política está condenada a perder frente a la derecha.
  1. #3 no os acabáis de enterar. Muchos estamos hasta los cojones de las políticas posmodernas-woke-queer de un sector de la izquierda actual, pero aplaudimos cosas como estas o como lo de los riders, porque aunque os cueste creerlo, se puede ser de izquierdas sin ser como vosotros pensáis que se debe ser.

El Gobierno aprueba la 'ley rider' y los repartidores dejarán de ser autónomos: "Un joven en bici no es un emprendedor" [357]

  1. #347 Es más sencillo de lo que parece: Apoyar mediante la ausencia de regulación modelos de negocio que se basen en la precarización del trabajo y que, en base a eso, dichos modelos proliferen, o no apoyarlo. Dime si no dónde pones la línea de lo que “compensa” a quedarte en el paro. ¿Trabajar por comida y techo? Porque el discurso es de lo más parecido.

Conmoción en Inglaterra por la muerte de un niño al ser alcanzado por un rayo cuando jugaba al fútbol [27]

  1. #16 no sé, yo creo que nadie apaga la luz ni la tele cuando hay tormenta a día de hoy
  1. #1 mi abuelo, que vivió siempre en el campo, se acojonaba de una manera irracional cada vez que había tormenta. Apagaba todo lo eléctrico y se quitaba el cinturón y cualquier cosa metálica, aún metidos en casa

Sánchez anuncia la llegada de 13 millones de vacunas Pfizer en junio [200]

« anterior1

menéame