edición general
prorruso

prorruso

En menéame desde octubre de 2015

5,75 Karma
602K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Gobierno griego impone nuevos recortes a las pensiones y facilitará los desahucios [33]

  1. Es acojonante que a estas alturas la gente no se haya enterado de que la socialdemocracia no tiene ningún sentido porque ya es imposible. Solo hay dos alternativas: profundizar el capitalismo o socialismo. Pero vamos, que esto es solo el aperitivo. En unos meses estallará la burbuja especulativa de 2.000 billones de dólares que deambula por el mundo y el capitalismo tocará a su fin por autodestrucción.

Los resultados oficiales confirman la clara victoria del Frente Nacional en el total de Francia [217]

  1. #184 Yo ni siquiera he pensado en "los que vienen a delinquir", fundamentalmente mafias favorecidas por el maravilloso "tratado Schengen". Hablo de la gente normal. Queramos verlo o no, provienen de otras culturas con más propensión al delito por una menor fuerza del Estado y un menor desarrollo sociocultural. Guste o no, esto es así. Y luego además en algunos casos las diferencias culturales son casi infinitas. Recuerdo una estadística de una ciudad de Suecia que decía que el 80% de las violaciones eran perpetradas por árabes. Se dieron cuenta al iniciar una investigación para averiguar por qué aumentaban tanto año tras año.

Podemos remonta en los sondeos al consolidar más de 4 millones de votos [60]

  1. #49 ¿Que si se presenta? Es diputada de la Asamblea de Madrid gracias a vuestros votos. Y miembro de la ejecutiva autonómica, fue la segunda mujer más votada en las "primarias" por el voto de los homosexuales.

Los resultados oficiales confirman la clara victoria del Frente Nacional en el total de Francia [217]

  1. #107 Respecto a las bandas, se han desarticulado las más peligrosas y violentas, las que asesinaban como el que se rasca la nariz. Pero sigue habiendo y varias, la policía está al tanto. Pero solo provocan pequeños desórdenes y no se puede probar que sean organizaciones para delinquir y ahí siguen. Algún navajazo de vez en cuando, algún atraco, alguna agresión gratuita... Quedan confundidas con la delincuencia común pero ahí están, es algo que ya va a existir siempre porque es un fenómeno social con el que es imposible acabar. Todo gracias a nuestros políticos capitalistas y a los subnormales que los votan. En Latinoamérica las hay con décadas de historia.

Podemos remonta en los sondeos al consolidar más de 4 millones de votos [60]

  1. Perlas de Beatriz Gimeno, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid:

    “La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”

    “La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres”

    “La condición masculina significa la pertenencia al género que detenta todo el poder”

    “La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado”

    “Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”

    “Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras.”

    “La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales,…   » ver todo el comentario
  1. Algunos flipan con el superizquierdismo de Potemos, cuando están a la derecha de Unidad Popular, el partido socialdemócrata. Potemos no es más que populismo para idiotas, todas las ideología tienen su partido, Potemos hay en medio no pinta nada, es el partido de los ninis que quieren paguita.
  1. Potemos, el nuevo PSOE. Giliprogresía, comeflorismo, inmigracionismo y hembrismo. Y obedecer a la Troika que el euro y la OTAN son lo más mejor y hay que pagar la deuda. Potemos, el partido de los musulmanes de España. A por la República Islámica de Españistán:  media

Los resultados oficiales confirman la clara victoria del Frente Nacional en el total de Francia [217]

  1. Algunos todavía no se han dado cuenta de que la inmigración masiva es una herramienta del capital para esta lucha de clases. Si el Estado capitalista ha permitido la inmigración salvaje que ha vivido este país es porque favorecía al capital al poder disponer de mejor o igual mano de obra por menor salario. La inmigración ha hecho que los salarios en general no suban, así de claro.

    Los comunistas debemos luchar por promover la construcción del socialismo en cada país y la solidaridad internacional que acabe con las desigualdades entre países. La inmigración solo favorece al capital. Y no nos engañemos, los inmigrantes vienen de países atrasados con otro nivel de civilización, es políticamente incorrecto decirlo pero es así. La inmigración empeora nuestros países, aumenta el número de asesinatos, de violaciones, de robos, de desórdenes públicos. Hablad con cualquier policía, la mayoría de los problemas de orden público que se dan en Madrid los protagonizan extranjeros. Hasta hemos importado las bandas latinas, hemos vivido una auténtica invasión sin ningún control. Hubo una época en que había un sudamericano muerto por navajazo en reyerta cada fin de semana.

Por qué la vicepresidenta sale hasta en las farolas [23]

  1. #1 Soraya va a ser la próxima presidenta del Gobierno, ya está todo hablado. Lo que le ha pasado al PP es que cuando han visto que tenían que quitar a Rajoy ya era demasiado tarde. Después de las elecciones se hará el paripé y ya está. Probablemente Rajoy anuncie su renuncia al acta de diputado o dimita de su cargo de presidente del PP la misma noche de las elecciones para que la gente asuma mejor que Soraya sea la nueva presidenta. Todo lo de los carteles y lo de la televisión está pensando con la misma intención.

El rostro de Sáenz de Santamaría en los carteles electorales del PP inunda las calles de Madrid [45]

  1. Ya está todo hablado y pactado, las elecciones son irrelevantes. Luego harán el paripé pero en Madrid todo el mundo sabe que la cerdita Peggy será la próxima presidenta del gobierno con el apoyo de Cuñadanos.

David Bravo pide a los internautas que lean los programas en materia de derechos digitales y actúen en consecuencia [228]

  1. Construir el socialismo ya tal...

Decisión histórica: El Pentágono admitirá a las mujeres en todas sus unidades de combate [44]

  1. En contextos altamente proclives al abuso de poder no deberían estar mezclados hombres y mujeres. Si no lo están en las cárceles no sé por qué se empeñan en que sí lo estén en el ejército, que es prácticamente lo mismo. En España, lo de Zaida Cantera no es una excepción, todas las mujeres, excepto las feas, sufren acoso y abusos sistemáticos en el ejército. A las mujeres se las debería permitir alistarse pero deberían formar un cuerpo aparte como en las milicias kurdas.

Cuando en la Antigua Roma a los niños se les asustaba diciendo que vendría ‘Aníbal’ [17]

  1. ¿Aníbal está en las puertas? Traducción lamentable. ¿Dónde, en el quicio? ‘Hannibal ad portas’ significa Aníbal a las puertas o, traducido más libremente, que viene Aníbal.

Un prostíbulo ofrece una consumición por comida para el Banco de Alimentos [13]

  1. Tenía que estar en Camas... Ja, ja, ja...

Identifican a los autores de un tiroteo en California que causó 14 muertos y 17 heridos [40]

  1. #5 De hecho los EE.UU. tienen el cinismo de hablar de una lista de países patrocinadores del terrorismo cuando ellos son los únicos que realmente lo patrocinan. Casualmente todos los países de la lista son antiamericanos, qué cosas...

El poco conocido genocidio español en Cuba (1896-1898) [14]

  1. Yo lo descubrí hace años leyendo el libro "Cuba y la lucha por la democracia" de Ricardo Alarcón de Quesada. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    www.hiru-ed.com/COLECCIONES/LAS-OTRAS-VOCES/Cuba-y-la-lucha-por-la-dem

Julio Rodríguez: 'Si un ejército mundial invencible aniquilara al Estado Islámico, surgiría un nuevo terrorismo de esas [274]

  1. #82 Algunos confunden estar en contra de los nacionalismos y a favor de la unión y solidaridad internacionalista de los pueblos con estar en contra de los intereses legítimos del propio pueblo a que se pertenece. El otro día, por ejemplo, uno de Podemos me decía que no hay que oponerse a los cambios demográficos ni a la alteración de los equilibrios, que aumente el peso del islam en Europa por mayor natalidad les da igual, "esto ha ocurrido mil veces a lo largo de la historia" me decía.
  1. #6 La gran esperanza de la humanidad es Rusia. Es el único país que no depende económicamente de Arabia Saudí y tiene capacidad militar para aplastarles en el campo de batalla. El islamismo ha crecido y seguirá creciendo en el mundo mientras lo sigan promoviendo los millones de los Saud. Lo que hay que bombardear es Riad.
  1. Dicen que Podemos ha desbancado al PSOE del puesto de partido favorito de los musulmanes de España. Por algo será. No me imagino a nadie de Podemos argumentando contra la implementación de la sharia, más bien al contrario. Además, Podemos está a favor de la inmigración masiva que permite al capital reducir salarios cambiando españoles por extranjeros y cree que el islam es la religión de la paz. Es un partido antinacional que traería islamización salvaje, masacres y miseria si llega al poder.

Juez condena a 20 años de prisión a maltratador de perros utilizados para peleas [68]

  1. #66 Enhorabuena, te has autorrefutado con la frase "Habláis como borregos". Alguien te debería dar un premio. Que lleves bien toda esa misantropía, debe ser muy duro sobrellevarla.
« anterior1

menéame