edición general
porcelaine

porcelaine

En menéame desde septiembre de 2012

9,40 Karma
2.238 Ranking
389 Enviadas
75 Publicadas
1.841 Comentarios
7 Notas
  1. Un juguete roto.
  2. Por mí que hable lo que quiera, pero vamos, que no es lo mismo ser ex por ciclo electoral que por haber salido corriendo. Iglesias podría haber tenido mano ahora en el Gobierno para intentar cambiar las cosas que no le gustan, pero decidió irse porque le dio la gana. Eso, para mí, es lo que hace que tenga muy pocas lecciones que dar al Gobierno, y que sus peroratas sobre lo que hay que hacer o no hay que hacer carezcan por completo de valor. Y lo diría igual de un ex de cualquier partido.
  3. #5 Como ancap, la escuela de Chicago me parecen unos tibios socialdemócratas. Además aunque imponer por la fuerza el liberalismo les ha dado décadas de prosperidad, la soc sigue teniendo una mentalidad socialista y ahora llevan más de una década revertiendo todo y volviendo al camino hacia la miseria. <br> Pronto estarán como Argentina o Venezuela, por mucho que esta mujer sea jefa de la ffaa. Que por cierto li que hicieron a Allende es un deleznable crimen pero Allende políticamente fue un desastre que creó una hiperinflación casi como en Venezuela.
  4. #1 La famosa escuela de chicago impuso su doctrina económica mediante el golpe militar. Un clásico de los yankis de mierda . Mira la que lina los malditos yankis jodiendo ahora Europa.
  5. Las vueltas que da la vida. Hablemos con propiedad, dieron un golpe de estado apoyados por los estadounidenses
  6. No os da asco? que no os gusta la Colau, que no os gustan sus políticas, que podéis pensar que no es el rumbo para una ciudad, pero... esto?? jalear a favor de estas cosas? comeros todo tipo de patrañas solo por el color de vuestro partido político?? un mínimo de inteligencia, por favor.
  7. Ni machismo ni feminismo!
    Ni canibalismo ni gastronomía!
    Ni pacifismo ni nazismo!
    Ni homófobos ni homosexuales!
  8. #54 Llámame loco, pero el número de tropas forma parte de los valores a tener en cuenta para evaluar el poder militar de una nación. Y lo de los 50-100 millones de muertos te lo sacas de la manga... Los fallecidos, entre civiles y militares, fueron menos de 30 millones.
  9. #2 Hay que tener muy poca vergüenza para criticar a un partido por no derogar la reforma laboral cuando tú has votado y llevas defendiendo años en este portal precisamente a los que la aprobaron y están contra su derogación. Vaya cara más dura y menudo ejercicio de hipocresía.

    Y ya ni entro a valorar si la han derogado o no, si se puede hacer o no o si es una buena o una mala reforma. Que también es más que discutible. Lo que no es discutible es que, tras esta reforma, los trabajadores han ganado en derechos, al contrario de lo que venía sucediendo hasta ahora.
  10. Los nazis han encontrado un filón con la pandemia para atraer a retrasados mentales e indigentes intelectuales a sus filas bajo consignas que, paradójicamente, reclaman libertad. Con la ayuda inestimable de la ultraderecha de voxeros y ayusers que se han ocupado de allanar el terreno y ponerles una alfombra roja.

menéame