edición general
plotz

plotz

En menéame desde agosto de 2011

8,54 Karma
5.385 Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
176 Comentarios
0 Notas
  1. #92 Supongo que la descendencia es un aliciente potente como pocos para tirar adelante en situaciones chungas. Yo tengo ruptura y mudanza, y ha sido una putísima mierda, pero un colega a eso le ha añadido despido.
    Hace unas semanas me confesó que si su madre no estuviera en este mundo hace tiempo que se habría ahorcado. Y era el cachondo del grupo.

    Huelga decir que le hemos insistido en que vaya al psicólogo y parece que nos ha hecho caso. No mola una mierda estar con el mosqueo de que un día no conteste le móvil.
  2. #1 Si a este estado le añades una ruptura tras años de relación, una mudanza forzosa, la pérdida de un trabajo en el que llevabas mucho tiempo o de un ser muy querido y cercano para qué más. Pasas del estoicismo al nihilismo en un tris.
    Yo nunca había tenido pensamientos turbios, pero si al actual estado este de languidez le añades una o varias situaciones anterior mentadas empiezas a mirar las benzodiacepinas con otros ojos.
  3. #3 como #21 comenta, cada vez hay más que se van y no vuelven (como yo) después de haberse aprovechado de una educación gratuita durante unos 18 años.

    Y bueno, mira el 15M... para que sirvió esa revolución pacífica :roll:

    Yo siempre lo digo, los de VOX deberían de odiarme a mi y no a los menas xD pero supongo que a tanto no les llega
  4. #3 ya lo hacen, no lo has visto? Se van de españa.

    Ellos, su formacion, su juventud, sus ganas de mejorar y sus descedientes si los van a tener. Y tu( nosotros hemos pagado para que una empresa extranjer ay un pais se beneficien de todo ese dinero y ademas, no esten aqui para mejorsr el pais.

    Marcharse es la mas dura y brutal rebelion que podrian hacer
  5. #1 Me parece divertido ver cómo este gobierno hace cosas históricas para subir precios e impuestos en nombre del medio ambiente pero no es capaz de hacer nada histórico para arreglar el desempleo, la precariedad y la pobreza históricos que hay en este país.

    "equiparar los precios de la gasolina y el gasóleo a los países del entorno"...

    ¿Pero equipararán también a los países del entorno los salarios, la calidad del empleo, las posibilidades de encontrar trabajo, la calidad de la economía del país, etc?
  6. #75 a mí lo que me jode es que dudo mucho que algo de lo recaudado se destine a alguna iniciativa real por el medio ambiente
  7. #7 y cuáles han sido las propuestas de Podemos? Criminalizar al hombre normal y corriente por 4 taraos que maltrata a mujeres. Defensa de un feminismo radical.
    "Solo el si es sí"
    "Nosotros, nosotras y nosotres" etc.
    "Alerta antifascista"

    Todo muy reinvidicativo con las minorías, pero al trabajador normal y corriente que apenas llega a fin de mes y con trabajos cada vez más precarios, entiende que para la izquierda el español medio no es una prioridad. Es más, se le criminaliza por el hecho de ser hombre.
    Después no entienden porqué pierden votos.

menéame