edición general
pitter

pitter

En menéame desde octubre de 2011

6,13 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Cientos de arrestos en Bielorrusia en una manifestación contra el impuesto a los "parásitos sociales" [ENG] [103]

  1. ¿Dictadura?

    Curiosa "dictadura" en la que existen partidos políticos, elecciones libres y los periodistas pueden cubrir tranquilamente las manifestaciones...por no hablar de la concesión del Premio Nobel a una escritora anti-lukashenko de esas que dice que en su país no hay libertad de expresión...mientras firma libros en las ferias. Y por no hablar de la cantidad de deportistas que entran y salen del país como si nada y se les ve en torneos y juegos olímpicos tan panchos. Y por no hablar de cantidad de ingenieros y técnicos de sus potentes empresas públicas que recorren el mundo entero de feria en feria...y luego regresan a su país en vez de "exiliarse" a Occidente...sí que es terrible y sanguinaria esa "dictadura".

    ¿Y qué decir de los "parásitos sociales"? Un país donde precisamente si algo sobra es el trabajo...hay carencia de personal en fábricas, granjas, minas...ah claro que yo quiero cortar el bakalao en las oficinas centrales de una transnacional extranjera, con chófer y chacha incluida, y rascarme los cojones a dos manos mientras le pego gritos a mis subordinados padefos...pues va a ser que no, hijo, porque en Bielorrusia no se permite el mamoneo laboral de las "democracias avanzadas" con sus subcontratas, becarios, contratos de obra, falsos autónomos, horas extras por un tubo...allí se reparte el trabajo y existe la meritocracia, y si no te gusta, eres "libre" de marcharte de la nación.

    Así que menos coñas! Allí el que no trabaja o bien es rico (que no está prohibido, ni muchísimo menos) o bien es un misterninis de la vida.

La propaganda anti-comunista, más impresionante que cualquier cartel de una película de terror (en) [133]

  1. #16 Eres una persona valerosa. Yo sería incapaz de pegar ojo con el bigote de Stalin enganchado a la nariz. Y cualquiera le da la espalda.

Algo huele a podrido en Dinamarca [122]

  1. Enésimo artículo sobre lo malo que es ciudadanos...

Presos en Marruecos: Peores condiciones que en el transporte de animales en Europa [42]

  1. Teniendo en cuenta que los humanos también somos animales los presos tienen el derecho de ajustar sus condiciones de vida a dicha ley de esclavos que tanto parecen desear, eso sí, que no se quejen cuando les envíen a un sitio donde se oyen gritos... Que quede claro que las condiciones en la cárcel deberían ser mejores, pero los presos deberían pagar gastos de mantenimiento con su trabajo carcelario.

menéame