edición general
pillord

pillord

En menéame desde mayo de 2011

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
256 Comentarios
0 Notas
  1. #6 {0x1f3b6} Ay ese torioito, ese torioito gua-apo,
    no tiene electro-ones, pero tienes sa-ales… {0x1f3b6}

    xD xD xD
  2. *Leactol de Tolio.
  3. #5 Lo mejor será cuando aprendan a torear al torio para que no se extinga xD

    Lo siento, ya me voy...
  4. #20 y que son 4
  5. #52 yo creo que es gente que no ha cogido el coche en su vida o no puede permitírselo y justifica sus penas con esos argumentos, bueno, y el de que contamina (que es evidente )
  6. #9 creo que es sarcástico, pero en meneame, cuando salto la noticia sobre esto, muchos urbanitas dicen que ir en coche al trabajo es de ricos, parece ser que en ciudades de menos de un millón de habitantes, ir al polígono a trabajar es fácil sin coche propio
  7. #1 entiendo lo que dices. Normalizar empieza por no tener que poner necesariamente la etiqueta lesbiana aunque sean dos mujeres pareja. Las relaciones afectivo-sexuales no deberían tener etiquetas. Eso nos daría más libertad.

    cc #4 nadie va por ese camino. Intentamos ir más allá.
  8. #7 supongo que lo dirá poniéndose en el lugar de alguien que pasea por la calle y sin entender el contexto le da por pensar que son madre e hija y las llamas en vez de simbolizar la pasión es que se les está quemando el socarrat...

    :troll:
  9. Henry Ford revolucionó la industria de los coches, pero el verdadero éxito lo tuvo su hermano Roque con los quesos.
  10. #14 O el primo Alcan, con las bolitas para la ropa.
  11. #3 El problema es que no mató a nadie, ni saqueó pueblos ni esas cosas que tanto admiran los nostálgicos de glorias imperiales.

    La gente entendida pensaba que era imposible transformar un motor de gasolina en diesel. Barrerios como no tenia estudios, no sabía que no se podía y lo hizo.

    Su padre construyó su primer autobus con piezas de desguace. El hijo, cuando volvia del colegio remendaba el autobus para que tirase otras venticuatro horas por las carreteras imposibles de la época.

    Tambien se metió en obras públicas inventado métodos nuevos. Su método de construcción de espigones de muelles se sigue usando hoy día.
    Otra rareza es que entregaba las obras a tiempo y sin salirse del presupuesto
    Pinchar con el botón derecho del ratón para verde desde el minuto indicado.
    youtu.be/wt_Vmn1dcTE?t=823
    youtu.be/wt_Vmn1dcTE?t=861

    El camión que presentó al concurso del ejército portugués fué el único que superó todas las pruebas. Los camiones de grandes multinacionales…   » ver todo el comentario
  12. #7 Gracias por la información. La gente, cuando no entiende algo intenta ridiculizarlo.
    A los comentarios me remito.
  13. #6 Existir existe, es un tipo de substancia no una gravedad modificada pero poco más se sabe si es una o muchas particulas o que. Lo que si se ha comprobado es que además de atravesar la materia normal como si no estuviera cuando le viene de frente, es capaz de atravesar la otra materia oscura como si tampoco estuviera cuando le viene de frente y sólo afecta a la materia normal o bariónica y la otra materia oscura mediante la gravedad y no vemos que con otra de las fuerzas lo haga por más que se intente ver o pillar.

    NI si son axiones estériles, ni neutrinos frios ni neutralinos supersimétricos ni nada de todo esto , si es mezcla de cosas ... Ni si tal vez interaccione con la fuerza débil o con la nuclear fuerte con ella. Lo que está claro que con la gravitatoria lo hace (y respetando la relatividad general porque se puede separar de la materia ordinaria y seguir caminos separados o sea que no es una gravedad modificada ni nada de eso y se ajusta a la relatividad general) y con la electromagnética no lo hace en absoluto y no hay tu tía para que se genere aunque sea por que falte energía en partículas desconocidas en las que se forman en el LHC. Nada
  14. #1 putos videojuegos
    La chavalada tiene que estar con la motillo y llendo al campo de fumbol q es donde se aprenden valores
  15. Había leído chochete.
  16. #1 #4 En mi país se dice que la recluta obligatoria fue una de las causas de la migración del campo a la ciudad, dejando los campos desolados, porque los gobiernos no reconocían a los jóvenes campesinos como trabajadores y los reclutaban; éstos terminaban acostumbrados a la ciudad y al finalizar el servicio no volvían al campo (como dice una canción de Alí Primera, la miseria en la ciudad al menos es divertida), y de aquí se formaron las grandes barriadas de Caracas. Todo esto lo digo de oídas, no lo viví yo pues en Venezuela la recluta se terminó en 1999 y yo aún era menor de edad, pero busco dar un ejemplo de que la realidad no suele ser simple, y las soluciones simples no suelen ser soluciones.

    Edito: #8 Y sí, además está la economía informal, como digo, no es tan fácil como "trabajen o recluta con ustedes", puede sonar bien, pero la realidad es otra cosa.

menéame