edición general
pichorro

pichorro

En menéame desde octubre de 2008

9,09 Karma
2.943 Ranking
140 Enviadas
9 Publicadas
12K Comentarios
15 Notas
  1. @Naeriel Te doy otro argumento: "Es que ellas no quieren"

    Es cierto que entre los cargos elegidos por nombramiento hay muchas menos mujeres que hombres, pero también que ellas solicitan en menor porcentaje acceder a los puestos de poder. De los 22 cargos gubernativos que se han nombrado en lo que va de año, solo en siete ocasiones se presentaron mujeres. Cuatro fueron elegidas.

    La ratio de asignación de cargos a mujeres está en un 57% en los casos en que concurren ambos sexos, que son los únicos que podemos tener en cuenta para calibrar si los mandos judiciales están vetando a mujeres/primando a los hombres.

    Las mujeres son el 52% de la profesión, de modo que puedo afirmar sin romperme la uña contra el teclado que se está sobre-representando a las féminas en los cargos judiciales

    ¬¬

    Sí, estoy diciendo que la noticia es sensacionalista.
    @pichorro
  2. Os ruego que me cambiéis el enlace de esta noticia www.meneame.net/m/cultura/teorema-pitagoras-hace-2-500-anos-halla-uso- por este otro journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0114468. El titular es "La lección olvidada de Pitágoras. Consideraciones teóricas y un ejemplo de aplicación de cambios en el estado de salud (ENG)" . Me ha hecho notar el usuario @pichorro que la noticia del enlace que he puesto cuenta bien poco y tiene razón
  3. @doctor_belfe @personare @pichorro Nosotros somos los que vamos a cubrir el pufo, a menos que bankia y compañía tengan una máquina de hacer billetes en los sótanos, a ver de donde os creéis que van a sacar 100000 millones y los 30000 de bankia de un banco ruinoso que ha perdido de hecho millones en depósitos y sus acciones han estado en caída libre. Más aún cuando la gente de lo que menos tiene ganas es de meterse en hipotecas, preferentes, depósitos ni nada de nada, la confianza de los bancos está por los suelos.

menéame