edición general
pert0

pert0

“Es posible que estemos viviendo en un pico de gilipollas” www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-09-22/teoria-gilipollas-

En menéame desde mayo de 2015

10,53 Karma
1.015 Ranking
234 Enviadas
60 Publicadas
832 Comentarios
2.643 Notas
  1. Holaaaaa
    Pues hoy hemos recuperado los arrocitos atrasados... algo más de 100 amigos, hijos y allegados a comer.
    Abrazos para todos, saco.   media
  2. @Potopo Si pasas el ratón por encima te van saliendo bocadillos con lo que son cada una.
  3. @pert0 Gracias por descubrirme este canal. Es bueno. xD xD
  4. Solo romper hilos por aqui para contar mi batallita de esta tarde, hoy han venido mingrupo de amigos que algunos no viven. I en madrid para verme darme animos y sentirme querido, la verdad que me ha emocionado muchisimo y me ha hecho tremendamente feliz. Un momento de los que no teniamos en mucho tiempo todos reunidos de nuevo... Yo me he vuelto a casa por que no podia mas del cansancio y se me han saltado las lagrimas en cada abrazo personal a cada uno de la emoción. Solo espero que podamos tener mas montenos asi antes de que apenas aguante despierto. Muy buenS noches y descansad
  5. Buenos días. Estoy disgustado con el nuevo cálculo de karma. Las cosas que se hacen por privado no deberían contabilizar. ¬¬   media
  6. Atentos chicos   media
  7. Listo. Hecho con cariño y mala leche a partes iguales. :troll:

    Los mejores memes del Twitch de Daniel Seijo
  8. @pert0

    A @DavidElNoHomo no le sientan bien las drogas psicodélicas :-|
  9. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Ya llega el repartidor de Amazon con tu pedido.   media
  10. @Jakeukalane (Por si no llegaste a verlo) Preguntaron lo del código y respondieron (más o menos) que cuando terminen con los cambios que están haciendo le harán una auditoría de seguridad antes de publicarlo (o algo así, mi memoria no da para mucho).
  11. @Artificio "tiene el cuajo"
    Jijijijijiji
  12. @Aiarakoa reconozco a cinco que aún trabajan. Otros me suenan pero como te suena el flashback del cromo de un yugoslavo cualquiera que pasó por tu equipo. Pilar Ceñuda, Pedro Joda y tres chicarronas.

    Lo que sí me da que pensar es que esta gente que desde joven se acostumbra a pisar alfombras y accede a los santos espacios del Estado vetados a los mortales, respira un yoquesé que les condiciona demasiado la visión de la realidad. Con los políticos es más evidente, pero a muchos periodistas les pasa también, una especie de síndrome palaciego.
  13. Un mes entero liado con las putas oposiciones. Un mes. Haciendo casi una hora de coche ida y otra vuelta, de 8 AM a 9 PM casi todos los días. Y me han pagado 7 € (siete, sí) de dietas xD xD xD xD xD xD No 7 € por día, no: en total xD xD xD xD xD I break myself.
  14. Buenos días :-)

    @pert0 Esto del "centrismo" se nos está yendo de las manos :-|

    @Zoidborg
  15. Buenos días a todos / as :hug:   media
  16. @ailian soy esa persona que deja el culín de leche. Que deja una única galleta en el envase. Que deja las tapas del pan bimbo.
    Me alimento de vuestra ira.
  17. El día que se descartaron los baneos aleatorios como modo de crear un clima de terror que mantuviera a los usuarios en un perfil menos molesto e intenso, ese día y no otro, comenzó la caída de mnm. La debacle que todos esperábamos y ahora contemplamos por no hacer caso a un visionario.
  18. @currahee ¿Y qué te lleva a pensar que el resultado aquí será otro? Imagino que, como yo, piensas que es más sencillo encontrar por aquí a algún administrador y que lea la propuesta, pero una vez hecha, no tiene sentido seguir insistiendo. Quizás podrías elaborar el artículo bien argumentado y enviárselo por privado a un administrador para que lo proponga al resto. Imagino que periódicamente harán alguna reunión. Es una idea.
  19. @currahee El homo noteantis es una especie muy endogámica, una única tribu que sobrevive en un hábitat muy concreto y delimitado. Los foráneos que se acercan a sus tierras son recibidos a palos y pedradas, pues tienen miedo de que contaminen su cultura y tradiciones.

    De momento, siguen rezando a su dios Seijor para que les conserve la aldea, aunque algunos se han aventurado a las Télegra Mountains en previsión de la temporada del Monzón No-Rancio.
« anterior1234527

menéame