edición general
pert0

pert0

“Es posible que estemos viviendo en un pico de gilipollas” www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-09-22/teoria-gilipollas-

En menéame desde mayo de 2015

10,53 Karma
1.015 Ranking
234 Enviadas
60 Publicadas
832 Comentarios
2.643 Notas
  1. @pert0 Gracias por descubrirme este canal. Es bueno. xD xD
  2. @pert0

    A @DavidElNoHomo no le sientan bien las drogas psicodélicas :-|
  3. Buenos días :-)

    @pert0 Esto del "centrismo" se nos está yendo de las manos :-|

    @Zoidborg
  4. @pert0 qué vergüenza... y lo he buscado como tres o cuatro veces. En fin.. xD muchas gracias

    Menos mal que documentaba todo
  5. @pert0 sirve para detectar construcciones similares para webs de cookies, el patrón será parecido. Gracias :-)
  6. @pert0 muy tarde, lo siento. A lo mejor a las 8 sí podía pero es ahora cuando lo he visto. Pero miraré el código adicional por si no lo tengo en mis búsquedas.
  7. @pert0 @mundakas @patchgirl @omoloc Ok, anotado! gracias por el aviso.
  8. @pert0 Andalusia, brothá
      media
  9. @Pafman @pert0 @thorin Eso si, mucho meterse en to lo privao pero les he colao que nací en 1900 :-)
  10. Parece que la cosa ya funciona y la gente recibe mi mensaje canalonero, deberia haber puesto percebes

    En fin gracias @pert0 y @thorin :-)
  11. @pert0 Yo hen gmail he pulsado el avatar ese redondo (no le tengo puesta foto) y desde ahi gestionar cuenta y he cambiado el nombre y lo he aplicado...
  12. @pert0 Eso es en la teoría, yo lo hice y en la práctica todavía en algunos servicios de Google me aparece el viejo nombre.
    Aunque supongo que en el email debería funcionar porque es uno de los servicios principales.

    @Pafman
  13. @pert0 Sí, lo del sesgo pasa con el canto de las aves. Antes se creía que era bastante exclusivo de los machos. Ahora ha sido estudiado (fundamentalmente por ornitólogas) que en la mayoría de especies del planeta cantan ambos, machos y hembras. Lo que pasa es que antes los ornitólogos (casi todos hombres de determinados países del hemisferio norte) asumían que lo que era común donde vivían ellos, era extrapolable al resto del planeta...

    Que por cierto, mandé un par de cosas al respecto al sub de ciencia hace un tiempo, creo recordar. Y la reacción... la habitual de los trogloditos ignorantes habituales. :-P
  14. @Hojaldre La que dice @pert0 es una vía que vale la pena explorar.

    De cualquier manera, yo apostaría por empezar con lo que proponen @jorgito y @lamonjamellada. Hablar de forma clara y tajante con el cura del lugar al que sospechas que irían y con los abuelos y familia en general. Yo empezaría por el cura: iría a verle y antes de decirle el motivo real de la visita le preguntaría si es posible bautizar a un niño sin los progenitores (o sin uno de ellos) presente, lo que conteste ya te dará pistas de las posibilidades que van a tener si van. Entonces le cuentas la situación y le dejas claro que no cuentan con tu consentimiento y que de ocurrir te plantearás recurrir a la justicia. Puedes hacer eso tanto en la parroquia como en el obispado. Luego también puedes seguir la vía de la monja y hablarlo con los suegros y dejarles bien claro que te niegas a bautizar a tu hija y que no tienen tu consentimiento para tal cosa. Yo creo que sólo lo haría si tengo muy clara la sospecha de que se plantean hacerlo a escondidas o si intentan deslizar el tema en alguna conversación. Más que nada por si no se lo han planteado y al decirlo les das ideas, aunque no creo.
  15. @Hojaldre que no tomen en serio a un adulto es un problema. Si eso, quizá tu pareja pueda convencerlos de que no es un farol, de que efectivamente tendría consecuencias legales muy serias para ellos.
    Por otro lado, la idea de @pert0 es francamente buena. Avisa a la iglesia de que te opones y que si ocurre, serán denunciados.
  16. @aseptico Oye, que me estás leyendo.

    Haz el favor de decirme por qué esa concentración. xD

    @pert0
  17. @pert0 Gran película, mejor parodia. xD
    @Aitor
  18. @DavidElNoHomo Quizás sea ese el problema, analizarlo "racionalmente". Si no se ha tenido la experiencia desde dentro esa "racionalidad" cojea bastante. Porque lo que vive uno es totalmente irracional. Y pesa lo emocional.

    Por eso la víctima va a apreciar y le va a servir mucho más un gesto de cariño y apoyo que un silencio, indiferencia o peor, complicidad con el agresor.

    cc @pert0 @Pafman
  19. @pert0 @ailian @Pafman @Pafman he intentado dar un punto de vista de primera mano, y para mí no es algo que se pueda racionalizar y estructurar tan fácilmente, porque si así fuera estas cosas no sólo no llevarían siglos ocurriendo sino que no estarían en auge.

    Entiendo vuestros razonamientos, pero a mi yo del pasado le sigue pesando más la inacción, cuando no los gestos de complicidad, porque entre bomberos no nos vamos a pisar las mangueras... que me suenan tan familiares cuando veo las campañas de negación y blanqueamiento que existen ahora.

    ¿Veis? ya me estoy yendo del tema, porque vosotros no estáis negando nada, pero es que no soy capaz de analizarlo desde fuera, de forma racional, porque para eso hay que estar fuera y eso me resulta imposible.

    Así que con vuestro permiso si me disculpáis, me voy a retirar a tiempo de la conversación porque probablemente no aporte mucho más,
« anterior12345116

menéame