edición general
pavol0k0

pavol0k0

En menéame desde agosto de 2007

6,05 Karma
42K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
429 Comentarios
0 Notas
  1. No, no son todos.iguales.
  2. Es que no había ninguna necesidad de sacar un nuevo Windows, yo pensaba que el 10 lo iban a dejar como una especie de Rolling Release.
  3. Me importa una M lo que ocurra en américa.

    ¿Hay que enterarse hasta de la última estupidez que sucede allí?
  4. Se van a worse.com
  5. No os lo vais a creer, pero yo tenía ese single de Polansky y el Ardor (vinilo de 45 RPM), ganado en un concurso de la radio en Barcelona. Ese y otro, del mismo concurso: "¿Por qué metes los pies en la sopa?" de El Flexo

    www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM

    www.youtube.com/watch?v=2-l7oiyx0Xk

    xD xD xD
  6. Es la casa de los balleneros vascos que intentaron ir un poco mas lejos, tengan cuidado que como en la luna no hay ballenas cantan canciones ;)
  7. #7 ninguna farmacéutica va a perder el mercado de "los pobres".

    Una cosa es que de daque el tratamiento sea más o menos caro, pero en 5 años desde que salga está accesible a todo occidente
  8. Dentro de poco:

    - no eres viejo, solo eres pobre
  9. Un pequeño truco para no envejecer rápido. No os partáis el lomo al sol...
  10. #2 si claro, como los quince mandamientos que le dio Dios a Moisés en tres tablillas de piedra... :troll:
  11. #1 Es peor, es una distracción, los que joden el país no viven de salarios, sino de rentas, y ahí sólo se cubren salarios.
  12. #59 No hombre. Eso ya lo se. Digo Los datos que incluyan las rentas del capital. Para ver si por ahi encontramos la explicación que das sobre los votos misteriosos.
  13. Pues a mi me gustaria ver no la renta de trabajo sino la renta total. Realmente esto no dice nada sobre la situación real. Es decir hay sectores en los que se cobra casi el doble en negro que en nomina.
    Dineros negros de los autonomos, falsos autonomas, limpieza, jornaleros y pymes.
    Horas extras no declaradas.
    Alquiler no declarados.
    Etc..
  14. Y que hizo con la pasta?
    "el ganador del nobel recibe 10 millones de coronas suecas, lo que se traduce en nada menos de de 1.15 millones de dólares"
  15. Recordar que estos señores fueron el Presidente del Fondo Monetario Internacional y la presidenta de la empresa publica más grande de hoteles: Paradores Nacionales. Auténticos delincuentes, trepas y rateros en el poder.
  16. Francis Villatoro lo explicó bastante bien no hace mucho en Coffee & Break. Si no recuerdo mal decía que no se consiguió la fusión nuclear con resultados positivos, sino que la energía generada por dicha bolita era mayor que la del làser que impactó contra ella, pero que la energía total para generar dicho làser era superior a la generada por la bolita, por lo que dicho hito no se habría conseguido ya que el output de energía generado fue menor que el input de energía necesario.
  17. #21 Estoy de acuerdo. Ha hecho el esfuerzo de evitar que le pase a otros. Aunque quiza deberia haber denunciado entiendo que si se ha ido de españa no le resulte sencillo.
  18. Da pena leer los comentarios metiéndose con el señor que paga 9000 euros por 600m2 y espera que el contrato se cumpla. Es escuchar que alguien tiene algo de pasta e inmediatamente "se lo tendrá merecido", aunque sea una persona honesta y aunque en el otro lado hayan ladrones y defraudadores.
  19. Felicito al autor del articulo.

    Algunos se quejan de que un tio con capacidad de pagar 9000 euros al mes se moleste. De verdad que no lo entiendo.

    Yo creo que idependientemente de su capacidad economica le han estafado y esta muy bien que se defienda y que lo haga con esa calidad y trabajo en la denuncia.

    Ojala sirva para que gente capaz de emprender estas estafas se lo piense un poco.
  20. Profesionales del timo. Imagino que lo que lleva a una persona con dinero a currarse tanto recuperar ese dinero, no es el dinero en sí, es la sensación de haber sido engañado.
    Hace años organicé un viaje a Paris para un amigo, el alojamiento se lo busqué yo, eran 300 euros. Finalmente por problemas de chinches, ruidos, averías... tuvieron que pasar esos días en un hotel, solo pasaron una noche y la pasaron en vela grabando videos de como se movían los bichos por la cama. El casero no nos quiso devolver el dinero, su solución era desinsectar y realojarlos en otro sitio mientras.
    Un año más tarde se puso en contacto conmigo para devolver el dinero a condición de que retirase todo lo que había publicado, web incluida. Acepté el dinero porque como digo no era mío y me sentía en la obligación, además tampoco quería joderle la existencia a nadie. Imagino que cuando contactó conmigo después de tanto tiempo es porque le estaba repercutiendo considerablemente en el negocio.
« anterior1234519

menéame