edición general
pascualquiera

pascualquiera

En menéame desde enero de 2009

8,98 Karma
3.317 Ranking
11 Enviadas
2 Publicadas
135 Comentarios
6 Notas
  1. Cualquier Presidente de donde sea que esté a favor del sector privado y de "liberalizar" movidas va a ser un corrupto por definición.
  2. Ningún individuo es más emblemático de la corrupción, la criminalidad y la podredumbre moral en el corazón de los 20 años de ocupación estadounidense de Afganistán que el presidente Ashraf Ghani.

    Mientras los talibanes se apoderaban de su país este agosto, avanzando con el ímpetu de una bola de bolos rodando por una colina empinada, tomando muchas ciudades importantes sin disparar una sola bala, Ghani huyó en desgracia.

    El líder títere, apoyado por Estados Unidos, supuestamente escapó con 169 millones de dólares que robó de las arcas públicas. Al parecer, Ghani metió el dinero en cuatro coches y un helicóptero, antes de volar a los Emiratos Árabes Unidos, que le concedieron asilo por supuestos motivos "humanitarios".

    La corrupción del presidente ya había salido a la luz. Se sabía, por ejemplo, que Ghani había negociado acuerdos turbios con su hermano y con empresas privadas vinculadas al ejército estadounidense, permitiéndoles explotar las reservas minerales de…   » ver todo el comentario
  3. #8 ¿Y por qué este señor tiene que escribir sobre lo que tú quieras? Si estás tan bien informado, ¿por qué no lo escribes tú?
  4. Hilo de tweet: twitter.com/SoniaFerrerTV/status/1433921419767951490

    -------------------
    Relacionadas (Olatz Vázquez):

    «Estuve año y medio escuchando que no tenía nada grave». Y tenía cáncer
    www.elcorreo.com/alavadmoda/salud/fallece-periodista-olatz-vazquez-can

    Muere la periodista Olatz Vázquez víctima de un cáncer gástrico
    www.meneame.net/story/muere-periodista-olatz-vazquez-victima-cancer-ga

    Me han diagnosticado tarde cáncer por culpa del covid
    www.meneame.net/story/han-diagnosticado-tarde-cancer-culpa-covid  media
  5. #1 Captura completa del tweet (en el primer comentario por error pongo una captura abreviada y no he podido editarlo para arreglarlo):  media
  6. Lo leí esta mañana y se me revuelven las tripas. Sobretodo, porque no es algo que me extrañe.

    Decimos que tenemos una sanidad buenísima, pero por desgracia, se ven muchos casos de este tipo, que por largar rápido al paciente, pasan de hacer diagnósticos más serios. Y ojo, muchas veces no se debe a la gran carga de pacientes, si no al desmesurado ego de muchos médicos que piensan: que sabrá este de que si le duele es algo grave, simpemente es un quejica.

    Yo tuve una experiencia así hace años, cuando mi mujer dio a luz a mi primera hija, que, despues de ponerle la epidural, mi mujer le decía a la matrona: oye, que es que me duele horrores esto, no se si está bien la epidural, pero me duele un montón. La primera vez que vino el anestesista fue en plan de: mira, la anestesia no te habrá hecho efecto todavía, deja pasar unos minutos y a ver.. La segunda vez, a la media hora, ya era en modo paternalista: mira, a veces se siente algo, tienes que aprender que no todo es el mundo de…   » ver todo el comentario
  7. El diputado Pablo Cambronero, que el pasado mes de marzo rompió con Ciudadanos y se pasó al Grupo Mixto, ha pedido la dimisión del líder de Más País por este motivo: «Oye, Errejón, con tu código ético, el que impones a los demás, estás obligado a dimitir, pedir perdón, pagar una cena a medio Madrid y cortarte un dedo meñique. Nos vale con la dimisión, imputado».
    Es tan patético que no hay palabras para definirlo...
  8. No se pueden decir más mentiras en menos tiempo.

menéame