edición general
mrpaco

mrpaco

En menéame desde octubre de 2007

5,98 Karma
513K Ranking
8 Enviadas
0 Publicadas
2.656 Comentarios
1 Notas
  1. Me vais a crucificar, pero creo , que aunque no hay que permitir la violencia, la policía y el ejercito están actuando bien conteniendose. Si atacarán habría muertos por la estampida... La valla parece ser solida, pero están llegando miles más y viene una columna de subsaharianos.

    De Tetuán vienen nacionalistas marroquíes y esto ya no es huir de la pobreza y es muy peligroso

    Esto ya no es algo policial, el Gobierno debe llamar al embajador Marroquí

    Y los sub... deben de dejar de soltar dogmas tipo "esto es una invasión" o "ningún humano es ilegal"

    La realidad no es blanca o negra, hay gente que huye de la pobreza, otros qu están siendo utilizados, como los niños que los han metido en autobuses hacia Ceuta, también hay familias, pero OJO también hay expansionistas marroquíes bien vestidos que están llegando y eso sí que parece lo que parece
  2. #58 Impensable es que esta acción en contra de los intereses de estas empresas no tengan consecuencias en la forma en que actúen en el futuro. Eso solo lo puede pensar alguien que vive en el mundo de la piruleta.
  3. #22 Veremos cuantas farmacéuticas siguen con sus proyectos de sacar nuevos tratamientos y vacunas para el covid. Poco nos pasa.

    Y en la próxima pandemia, quedaos sentados si creéis que las farmacéuticas se pondrán como en esta a hacer un trabajo arriesgado y costoso que saben que no será remunerado. Típico miopismo político socialista.
  4. #50 Lloriquear es lo que haréis algunos cuando veáis las consecuencias de las medidas que aplaudís.
  5. #1 claro, porque la culpa es del capitalismo y los emprendedores, como siempre.
    Que simple y ridícula que es la mente del meneante progre medio, simplificando el mundo separándolo entre "malos" y "buenos". Los "malos" claro siendo siempre aquellos que emprenden o que han triunfado mas en la vida, y los "buenos", por supuesto, los pobres y los okupas.
  6. ¿En serio es noticia que una publicidad, aunque sea electoral es publicidad, incluya fotografía de stock? ¿en serio?

    No podría ser más irrelevantérrimo.


    P.D. ¿Es que alguien se creía que era de verdad?
  7. #1 No, hasta ahora todo era descontrol y fiesta, nunca se sabía cuánto se pagaba, ni a quién, ni cómo ni cuántas veces, ni existían resúmenes mensuales o modelos trimestrales de declaraciones de hacienda, y por supuesto los certificados de empresa y los datos de los que dispone la agencia tributaria para las declaraciones de IRPF son datos que, según el día, se van inventando e improvisando las empresas, y que al fial de año comunica a la AT en plan lotería navideña, al azar.

    Y por supuesto que la Inspección de Trabajo tampoco tenía, hasta ahora, potestad para pedir las nóminas a una empresa y comprobar el tema de la igualdad salarial.

    gracias a las diosas que por fin tenemos un ministerio realmente útil, práctico y que conoce perfectamente las imperiosas necesidades de este país, amén de tener siempre la respuesta adecuada y oportuna a ello.
  8. Un marroquí decide irse a Siria en plena guerra para que su mujer pueda vivir la experiencia del islam. Eso sí del Daesh nada de nada....

menéame