edición general
monssif

monssif

En menéame desde diciembre de 2019

5,98 Karma
516K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Todas las cuentas del oro de Moscú: la URSS no robó nada, se despilfarró [185]

  1. #25 Vamos, que los estafaron.

    #2
  1. #22 Tu comentario es pura propaganda.

    #4
  1. #35 "Hombre, ahora no..."

    Vamos, que eres un bocachancla.

    Al menos pide perdón a #30
  1. #23 Mientes.

    cc #21

Mujica: feminismo es "bastante inútil" y la "estridencia termina jodiendo la causa" [186]

  1. #106 Discutir con un nazi (@CerdoJusticiero) al que no interesan los homosexuales lo más mínimo, sino soltar su bilis totalitaria con aquel que se le ponga por delante, es un ejercicio bastante inútil.

    En su propia respuesta en #139 tienes el ejemplo de que sólo es un totalitario lleno de odio (y, probablemente, cocaína), que si pudiera igual te daba una patada en la cabeza con sus botas de puntera de hierro.

    A los cocainómanos violentos lo mejor es ignorarlos y denunciarlos cuando se ponen agresivos. Para el resto del tiempo, lo mejor es dedicarse a hacer vida normal.

Cárcel para grupo de homófobos que atraía a gays en Grindr para luego agredirlos y vejarlos [ENG] [156]

  1. #136 Mientras tanto, te mando un abrazo de peluche. Te vendrá bien.
  1. #134 Si realmente no te sientes identificado con lo que he dicho, entonces poco más puedo decir.
  1. #131 No, tranquilo, no soy nadie de esos. Ni siquiera me caes mal, me pareces buen tipo. Pero tanta obsesión en foros sobre temas religiosos y esa batalla "dialéctica" (por ser generoso con el término) constante lleva a la cronificación de la bilis interna y al espante de la gente normal del MundoReal tm.
  1. #66 Los psicópatas religiosos vais pensando en zascas y no se qué historias relacionadas con vuestra religión, acudiendo como hooligans al campo de fútbol cada vez que oleis carnaza o posibles enemigos religiosos.

    Luego os extraña que las novias se espanten y os manden a tomar por culo. ;)
  1. #45 No te darás cuenta, pero lo de escribir lleno de bilis y vena hinchada como respuesta a un comentario que desvía el tema de la noticia (y cuya respuesta tuya sería la contraria si el tema fuese el opuesto a tu religión) es de psicópatas y/o chalados con nivel de descomposición cerebral bastante alto.

    ¿Has pensado en salir a la calle, hacer amigos, desintoxicarte de MNM una temporada, dejar de dar vergüenza ajena, esas cosas?

    Ánimo.
« anterior1

menéame