edición general
mejorquelpan

mejorquelpan

En menéame desde septiembre de 2010

8,20 Karma
8.470 Ranking
6 Enviadas
2 Publicadas
569 Comentarios
0 Notas

Ladillas en peligro de extinción: culpan a la depilación brasileña [57]

  1. #45 Yo he leído lo mismo pero con pulgas.

Seis meses de cárcel por disparar y quemar vivo a un gato [79]

  1. #61 Al menos donde yo vivo está prohibido atrapar animales callejeros. No tiene escapatoria. Las protectoras no admiten más bichos, nadie quiere un gato callejero asilvestrado o asalvajado. El vecino debe soportar impotente la humillación del señor gato y pagar la cuenta que dejó el cerdo que abandono a la madre preñada del felino.
    Yo invito a quienes ya pugnan por ahorcar y cremar al vecino a tener un gato de estos en su propio domicilio. Ánimo, ADOPTA UN GATO Y PREPARA LA CARTERA.

Gracioso experimento con monos [63]

  1. #23 yo también lo he encontrado una crueldad! sobretodo porqué se da cuenta de la estafa: si el trozo de pepino y la uva cuestan una piedra, que le den la uva. al fin y al cabo, el que paga manda.
  1. #23 Probablemente esos monos vivan más a gusto que cualquiera de nosotros

¿Por qué acudo a prostitutas? [466]

  1. #286 Cuando digo que no es fácil, no me refiero a que no tengamos oportunidades.

    "Se trata simplemente de encontrar a alguien que cumpla unas normas mínimas (por ejemplo podemos descartar a los maleducados y a los que huelen mal) y con quien sea agradable acostarse, nada más. ¿Cuán difícil puede ser esto?"

    ¡Mucho! A mí no me parece fácil encontrar a un tío adecuado para irme a la cama con él. Entran en juego muchas cosas. Que sí, que es sólo sexo, pero (llámame rara) me gusta que me traten con cariño, y hay mucho flipado con el "ni que te tenga que jurar amor eterno".

    Luego está el tema de lo que pueda pensar el tío de ti, y no es que me importe, pero no me voy a acostar con alguien que me va dejar de respetar si lo hago.

    Tal y como dice #290 , yo siempre he sido la amiga de la guapa, y la colega de los tíos. Siempre estoy rodeada de hombres, y salgo con ellos (siendo la única chica) y soy uno más. Quiero decir que tengo esa opinión porque he escuchado como hablan de nosotras muchas, muchas, muchas veces y muchos, muchos, muchos tíos.
  1. #290 Creo que lo que le ocurrió a tu prima tiene que ver con nuestras costumbres de seducción y las presiones que sufrimos los chicos. Estamos tan acostumbrados a tener el rol activo que si una mujer es demasiado directa, nos cagamos. Primero empezamos a pensar que hay algo raro, luego no la vemos tan guapa, y si todo esto falla, puede que en el último momento no se nos levante porque pensemos que es una chica super experimentada que va a comparar nuestras habilidades eróticas o a juzgarlas, o algo... :-)

    Por otro lado, me están sorprendiendo mucho los comentarios de chicas que dicen que ellas son directas y les gustan los chicos directos, que "dicen las cosas claras". Seguramente en todos los casos en los que ellas pensaban que el chico "decía las cosas claras" había habido un proceso de acercamiento y seducción, aunque fuera sutil. No creo que en la parada del autobús un tío al que ni siquiera habían visto les haya propuesto echar un polvo y hayan aceptado. Aunque en este mundo afortunadamente hay de todo, así que no quiero negar su testimonio.

    Como decía antes, yo ya estoy retirado del mercado de la seducción, pero no creo que esto vaya a cambiar, y menos con todos los mensajes sexuales que recibimos tanto vosotras como nosotros. Aunque no lo creas, todo eso de que la mujer liberada exige un hombre que la folle bien tiene un efecto devastador sobre la excitación (y la erección) masculina.
  1. #295 Insisto en que estoy hablando de un caso "medio": tío normal y tía normal. Lo de tu prima es una anécdota que puede deberse a muchos factores: que sea una chica poco atractiva, que diera la impresión de ser arrogante al tratar con los tíos, que en el ambiente por el que se movía la mayoría tuvieran pareja... y a pesar de todo estuvo a punto de enrollarse con uno que seguramente es verdad que tenía novia y tenía remordimientos (realmente hay pocos motivos que puedan hacer que un tío salga corriendo una vez llegados a ese punto). Habría que compararla con tío con el mismo nivel de atractivo intentando ligar de la misma forma y en el mismo ambiente, a ver qué pasaba.
  1. #290 No puedo hablar más claro: ve a una discoteca, a un bar o a un sitio donde consideres probable que haya un alto porcentaje de solteros, busca un tío que no te disguste físicamente y aprovecha cualquier excusa para sonreírle o dirigirle la palabra (simplemente un saludo, no hace falta ni siquiera que lleves el peso de la conversación). Sinceramente dudo mucho que con solo hacer esto no logres un gran porcentaje de éxitos, lo que pasa es que lo habitual en estos casos es que las mujeres no den ese primer paso y simplemente estén esperando a que les entre alguien, con lo cual el tío no sabe si tiene alguna posibilidad o no y todo se vuelve mucho más difícil (y además si se decide el tío será "aleatorio", no alguien a quien hayas elegido).

    Realmente lo más difícil de este procedimiento es encontrar un tío que no tenga pareja (y aún así habrá más de uno al que le dé igual), lo cual no es mucho problema si te mueves por sitios donde se va a ligar. Y el ir con gente más atractiva que tú puede dificultar las cosas obviamente, pero tampoco tiene sentido pensar que todos los tíos del sitio van a estar pendientes de una sola persona, de hecho si es una tía muy llamativa muchos la descartarán por pensar que está fuera de sus posibilidades. Repito, aquí lo difícil es encontrar un ambiente donde haya suficientes tíos solteros, todo lo demás está tirado si vosotras dais el primer paso. Y por supuesto estoy hablando de tía "normal" y tío "normal" y para un rollo de una noche, si vas con el listón muy alto o buscando una relación a largo plazo es normal que sea difícil encontrar un tío que cumpla las condiciones y que esté disponible.
  1. #290 Soleis mirar a la que (...) vais por la que mas (...)


    El mero hecho de que hables desde una perspectiva pasiva ya muestra lo fácil que lo tenéis. Ni siquiera se te ha pasado por la cabeza ser tú la que entre a un tío. Y si lo hicieras, mostrando que buscas algo rápido y no matrimonio, raroraroraro sería que te dijeran que no.

Un gato, un zorro y un águila, juntos en el porche de una casa de Unalaska, Alaska [46]

  1. En la zona en la que yo vivo hay muchos zorros y gatos y conviven entre ellos sin problemas también. Aguilas no hay por eso. =P

    #40 Peor es ser un ratón, de hecho aquí es muy típico tener gatos precisamente por los ratones, y entre ellos y los zorros los mantienen a raya.

¿Que si no creo me iré al infierno? [151]

Sal con un friki [175]

  1. #118 El que describen en la noticia no es un friki, es un fumado de cuidado.

Cómo desliar los testículos [ENG] [107]

Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales [ENG] [124]

  1. #116 Pues créeme si te digo que un montón de veces he entrado en la cocina para preguntarle a mi madre que qué se estaba cocinando, que olía de muerte, y:
    -Es la comida del perro.

El uso del miedo para vender [83]

  1. #25 Lo tienen tó estudiao

Mujer muere 'cocinada' en seminario de superación personal [78]

  1. #72 Estamos hablando de una muerte estúpida. Y encima van y en la foto la ponen con orejas de elfa. Es carne de chiste (cocinada)

Poco sexo podría provocar muerte súbita de mujeres [86]

  1. #63 hombre ya que lo haces una vez al mes, por lo menos haz un finde maratoniano de kikis.

Dibujos hiperrealistas a lápiz. (eng) [56]

  1. #21 aunque, yo sigo viendo lo de transmitir como algo subjetivo, tampoco diria que no es arte, aunque se a que te refieres :), si estuvieramos podridos de dinero igual lo comprabamos solo para chulear de que nos sobran billetes :-)
  1. #17 tampoco hay que confundir arte con tecnica, estos hiperrealistas puden expresar poco a aguien y tampoco pasa nada, y sentir admiracion por la tecnica no tiene que ser arte en si mismo

    el problema del arte moderno es el esnobismo que crea una sensacion de que nadie puede criticarlo, con miedo de parecer un inculto, y eso termina inflando los precios, cuando lo que para mi no tiene sentido es pagar demasiado por el arte por prestigio o por fardar de dinero, "lo compro porque puedo" mas que por las emociones que realmente te transmita cierta obra

Cómo tratar con gente imposible [94]

« anterior123458

menéame