edición general
mazinguerzeta

mazinguerzeta

En menéame desde noviembre de 2016

8,92 Karma
3.635 Ranking
24 Enviadas
6 Publicadas
749 Comentarios
1 Notas
  1. La nueva subnormalidad
  2. Algo bueno ha salido de estas elecciones.
  3. Lo jodido es que solo haya una persona diciéndole que miente, mientras el resto callan.
  4. #2 es cierto pero se recalca lo de él porque su partido con él a la cabeza están todo el día con las paguitas, en especial en los referente a políticas sociales.
  5. El twit de uno que no ha trabajado en su vida
  6. De largo, la mejor política de primera línea de todo el Estado. Serenidad, estudios, acuerdos...
  7. De 1994 a 2015, el Vaticano recibió informes internos confidenciales sobre las violaciones regulares de monjas por parte de sacerdotes en al menos 23 países. Estos informes se han ocultado y los violadores siguen impunes.

    Lo esperado.
  8. Estados Unidos tiene 40 millones de personas en riesgo de pobreza. 1 de cada 3 mayores de 65 años no tienen suficientes coberturas para vivir y se ven abocados a seguir trabajando. El 39% de los mayores de 70 años viven ya en los umbrales de pobreza, las cifras más altas desde 1931, año más duro tras la Gran Depresión en un país con cifras escandalosas de crecimiento económico incluso en periodos de crisis.
    EE.UU. es el único país desarrollado que considera el tiempo libre remunerado un beneficio y no un derecho.
    La legislación laboral no obliga a las empresas a remunerar las vacaciones, ni los festivos, aunque sean oficiales (tampoco la baja por enfermedad).
    "El país de la libertad". Libertad para elegir tu coche, libertad para escoger tu banco, libertad para consumir. Huelga plantear como el liberalismo ha pervertido el sentido de la libertad.
    Si primigeniamente era un concepto profunda y sustancialmente relacionado con la felicidad. Ahora la libertad está íntima y casi exclusivamente ligada al consumismo. ¿Es este el mundo que queremos?
    Esta es la imagen del futuro que nos espera si no detenemos al cada vez más imparable neoliberalismo.
  9. Lo más repugnante de toda esta mierda es leer la palabras de Caralmeida:

    El regidor ha llamado en cualquier caso a «no criminalizar» a una parte de la sociedad española como consecuencia de las mismas y ha dicho confiar en que los responsables de estas amenazan respondan por ellas. «De esas amenazas son responsables quienes las hacen y, por tanto, que no se aproveche, y no digo tanto por el ministro Marlaska y por la directora de la Guardia Civil, sino por Iglesias, que no se aprovechan para criminalizar y estigmatizar a una parte de la sociedad española»

    No quiere que Iglesias aproveche para estigmatizar a los putos fachas de mierda que amenazan de muerte, como es lógico.
  10. "Esto es otra consecuencia más de la normalización y el blanqueamiento del discurso de odio de la ultraderecha. Esto es consecuencia de la normalización mediática de bulos y mentiras contra nosotros."

    Tal cual
  11. #1 Así los Alemanes, franceses e ingleses que se las pueden permitir no tendrán por qué juntarse con la chusma camareril en sus vacaciones.
  12. #1 Se les rescata {0x1f4b0}
    (a fondo perdido {0x1f4b8} )
    a cambio de empleos? {0x1f527}

    y nos dan...EREs
  13. #19: En Windows puedes navegar FTP con el propio navegador.
    Y te puedes bajar el servidor entero con arrastrar y soltar, o al menos eso hice en Windows 10 en un aula.

    CC #54.
  14. #12 No lo dejes, no lo hará.
  15. El neoliberalismo es la progresiva conversión de las necesidades en lujos, dijo Umberto Eco.
    Esta panda de hijos de la grandísima no son más que unos mercenarios que se hacen llamar representantes del pueblo. Seguid votando a estos mierdas.
  16. #2 ¿Alguna vez le quitaste el pelo a uno? Pues por eso.
« anterior123

menéame