edición general
marola

marola

En menéame desde julio de 2007

9,50 Karma
1.969 Ranking
29 Enviadas
7 Publicadas
1.711 Comentarios
0 Notas

Detenido un camarero por apropiarse de 840.000 € en nueve años del restaurante de Dénia donde trabajaba [98]

  1. #2 Las propinas iban aparte.

Las vías de los jóvenes para llegar a ser tan 'ricos' como sus padres están desapareciendo [19]

  1. #9 Tener una casa en propiedad no es ser rico. Que nos quieran colar que, para la mayoría, nuestros padres son o eran ricos o eran capaces de acumular riqueza tiene tela marinera.

Ojalá no hubiera existido el primo cachas que tomaba zumos [218]

  1. #2 Parte del problema son las frutas actuales y la mejora genética que se ha hecho con ellas: cada vez son más dulces para hacerlas más agradables al paladar de los consumidores y cada vez son más grandes las piezas, de modo que dos o tres piezas de fruta hoy pueden ser equivalentes a seis de hace unos cuantos años. En algunos zoos a los animales les están limitando la fruta por ese motivo.
    es.gizmodo.com/las-frutas-actuales-son-tan-dulces-que-los-zoologicos-e
  1. #11 No lo es, léete el artículo, por favor. Lo que dice ya se sabe hace tiempo: no son sanos los zumos naturales de fruta.

La lagartija de Ibiza, única en el mundo, se extinguirá en nueve años [53]

  1. #45 Pues nada, a seguir en esa senda que no es ningún drama, total que más da especie más, especie menos si no es la nuestra.
  1. #27 La incultura y desprecio de tanta gente a todos los patrimonios de España es demoledor si tienes un mínimo de cultura y sensibilidad.
  1. #24 Perfecto, que con ellas repueblen Ibiza.

La Justicia gallega niega la pensión de orfandad a un hombre de 50 años al que habían mantenido sus padres [112]

  1. #50 Lo mismo pienso yo, su inserción laboral , y más a su edad, debe ser practicamente imposible. Como mucho puede aspirar a una de las rentas de inserción que no llegan ni para respirar.

Javier Ruiz denuncia en 'El programa de Ana Rosa' el acoso mediático a Pablo Iglesias: "Han ido a cargárselo" [255]

  1. #44 Qué inocente, ni el karma, ni el cielo, ni el infierno existen ... Así que posiblemente nunca pague sus mentiras.

Errejón habla por primera vez tras la dimisión de Iglesias: "Ha sufrido un acoso personal intolerable" [467]

  1. #92 Es más complicado. Iglesias cae muy mal a un sector de la izquierda moderada, en realidad, al igual que en la derecha, no lo pueden ver: en demasiada gente caló hondo el discurso de Pablo el que no hace lo que dice, de Pablo el que se compró el casoplón... hay en la "diferencia" de Iglesias algo que produce rechazo a demasiadas personas. La propaganda contra él ha sido, independientemente de sus errores, tremendamente efectiva en todos los sectores políticos.

Yolanda Díaz, la primera ministra Trabajo desde el final de la dictadura en marchar junto a los sindicatos el 1 de mayo [338]

  1. #303 Camarada tu madre, tus amigas o tu pareja. Yo no soy tu camarada, lo que sí soy es una mujer a la que le gusta vestir como le da la gana y llevar el pelo de idéntica manera: como me da la gana, así que no me vengas con historias de ostentación burguesa ¿Hay manual de estilo para los trabajadores y sus representantes? ¿la ministra de debe adaptar a tu gusto o también hay un Manuel de estilo para ministras y mujeres de izquierda?
    Renuévate hombre, necesitas un reciclado.
  1. #135 ¿ Por ser comunista tiene que tener el pelo miserable y vestir hábito?
    Te has lúcido con el comentario.

Galicia. Un desierto verde de eucaliptos, un monte mudo [105]

  1. #41 La costa asturiana está destrozada, da pena verla.
  1. #86 Subencionados por Ence, seguro. Estudios hechos a medida de sus intereses.
  1. #7 Me sucede lo mismo, cuando viajo de Santiago a Coruña procuro no fijarme en el paisaje, me produce angustia la invasión del eucalipto en todo el entorno, y eso, no lo paga Ence. Me siento como ese gorila que se subía a la excavadora que destruía su hábitat, veo que las plantaciones lo colonizan todo y nada puedo hacer.
  1. #11 Ya empiezan a hacerlo. Se están metiendo en Etiopía con el proyecto "Eucalipto Solidario", sí solidario... lo venden como la solución a la deforestación del país.
    Creo que huelen que aquí pueden torcerse las cosas y abren fronteras a la producción de madera.

La inminente moratoria del eucalipto desencadena un efecto boomerang de plantaciones [73]

  1. #11 Pues deja que venga un verano bien seco, un poco de mala suerte o mal viento, y nos vamos a acordar, puede arder toda la costa desde Vigo hasta Cabo Ortegal.
  1. #10 Pues tienes también razón, y eso son contar que los plaguicidas que usan en las vides causan serios daños ambientales. Pero no es tan evidente como el eucalipto que ha ocupado la mayor parte de A Coruña y Pontevedra. Cada vez que viajo de Santiago a Coruña, sea por Herbes o por Cerceda, me pongo mala. Todo está invadido de plantaciones eucalipto. ¿De verdad que queremos eso?
  1. #2 De esa mierda, no los llames árboles en España.

Cartel propagandístico de VOX en la estación de Sol de Madrid, comparando pensiones con pagas a MENAS [399]

  1. #36 Es despectivo porque esas siglas deshumanizan a las personas, no son niños, ni adolescentes, son eso menas... algo ajeno a la humanidad de un niño.
« anterior1

menéame