edición general
mariKarmo

mariKarmo

En menéame desde marzo de 2020

12,94 Karma
273 Ranking
93 Enviadas
19 Publicadas
7.881 Comentarios
188 Notas
  1. @mariKarmo Mira...

    No me cago... no me cago porque ehtamoh en la tele :ffu: :ffu: :ffu:

    (twitter.com/TeresaBujeros/status/1399727650986418192)
  2. @mariKarmo Me parece horrible que vayas proponiendo a la gente follar como si nada y que no me avises por si me quiero apuntar a dar mimitos >:-(
  3. @mariKarmo realmente tu crees que sabe lo que es??????
  4. @monguer necesitas un abracito? :hug:

    No sufras, tu día especial está cerca, el 27 de junio

    El próximo 26-J, los españoles -aunque no está reconocido por la Unesco, el Parlamento Europeo o la ONU- conmemoraremos el Día Internacional de los Derechos del Gilipollas

    www.bbc.com/mundo/cultura_sociedad/2010/06/100624_campana_boludos
  5. @mariKarmo Abajo, mari. Yo siempre abajo. :troll:

    /cc @Fesavama
  6. @mariKarmo PUES BÉSAME Y CALLA.
  7. @mariKarmo Que te calles, ZORRA.

    ¿Así mejor? :->
  8. @mariKarmo Que te calles.
  9. Buenos días a todos menos a @marikarmo
  10. @mariKarmo Caerá en Murcia, en Los Infiernos.
  11. @Ajusticiator Están ya en ello, pero hasta esta tarde entre las 4 y las 5 (más posibles retrasos) no toca agua.
    Mi primer hijo :foreveralone:
  12. @mariKarmo ya dije antes que no me gusta. Pero el acoso al que se le ha sometido (a él, a su esposa y a sus hijos) ha sido una de las cosas más vomitivas e injustas de los últimos años. Otro con menos temple, aguante y paciencia hubiera usado una sulfatadora llena de gasolina para fumigar la puerta de su casa...

    Más allá de desilusión política o proyectos apasionantes, Iglesias tiene que estar hasta el coño. Y acojonado por sus críos. Entiendo que se vaya por eso. Y que se vaya por eso es un fracaso de la democracia, también te digo. Independientemente de que no me guste. Al césar lo suyo.
  13. @mariKarmo tengo la estúpida manía de considerar que todas las personas tienen un lado humano, con sus defectos y sus virtudes nunca bien equilibrados, incluso las de derechas.

    Lo sé, es un defecto horrible.
  14. @mariKarmo Me da que si se queda en Madrid sería rociar con más gasolina a ese incendio que es la asamblea de Madrid.

    Ayuso ha subido gracias a sus confrontaciones, e Iglesias le da material para decir más tonterías, y él no se va a callar.

    Posiblemente ella sea más fuerte contra Iglesias, que contra Gabilondo.
  15. @RBC @mariKarmo Excusatio non petita, ...... (Juro que son sólo ganas de tocar los OO )
  16. @Teary a mi padre se la pusieron la semana pasada y dijo que notó algo de cansancio. Le pregunté que estuvo haciendo y me dijo que plantando patatas, echando fungicidas, cavando otra parcela para sembrar más pimientos, cebollas y guisantes, pasar la desbrozadora por el resto de la finca, arrancando tallos de verdura de la temporada pasada y ya de paso me pidió que solicitase la autorización para realizar quema de los restos. Llegamos a la conclusión de que era un efecto secundario de la vacuna xD

    Mucho ánimo para ti y para tu madre @mariKarmo
  17. @mariKarmo Con la imputación de su marido.
  18. @mariKarmo La pena es no ser artista en estos momentos. Porque os lo juro, cogía un par de balas de cuando la mili (alguna me quedará por ahí, digo yo), un collage de estos de recortes de periódico con un "AyUsO te vAMos a de Matá FashA JaputAAARRRRLLL!!!" y lo mandaba.

    Luego comparábamos portadas y noticias para reírnos. Por no llorar.

    Y digo lo de artista para que cuando me pillara la poli inevitablemente (tan seguro como que a los que lo han hecho de verdad no los van a pillar) les pudiera decir que era todo una performance, que siempre queda muy fisno.

    PS.- Notas para un experimento 2: yo soy Iglesias y en mi próxima entrevista suelto un "Pues Stalin no era tan malo, después de todo". Titulares, portadas, análisis, tertulias, podcasts, anuncios por megafonía del Bernabéu hasta 2030, por lo menos, con el tema. Ayuso dice que el fascismo es el lado bueno de la historia y pasó levemente, como brisilla de verano, por la prensa. Y a otra cosa, mariposa.

    PPS.- Y todavía me decía un alma de cántaro de meneante el otro día que qué pasaría si Ayuso fuera de Podemos. Madre mía...
  19. @mariKarmo 48 años juntos, mis padres. Tan felices como el primer dia.

    No se pudo despedir, solo esperar 40 días la llamada diaria que decía como estaba, hasta que confirmó lo peor.

    El día de Reyes fue el último día que le vi en mi vida. Ataúd cerrado y precintado, al nicho en 12 horas, bienes personales que llevaba en ese momento desinfectados (hasta los billetes perdieron el color) y la ropa con la que ingresó, quemada.

    Ayer cuando veía sonreír a Ayuso me recorría pura ira. @Teary
« anterior12

menéame