edición general
manbobi

manbobi

En menéame desde septiembre de 2009

9,26 Karma
2.477 Ranking
9 Enviadas
5 Publicadas
1.842 Comentarios
0 Notas

El CGPJ "deplora" el informe aprobado por el Consejo de Europa contra la justicia española [43]

  1. #18 Deberían coger el informe y decir caca! caca! caca! mientras lo queman y hacen una danza ritual con los disfraces de jueces.

El primer ministro de Pakistán vincula las violaciones a la manera en la que visten las mujeres [14]

Seat Martorell echa el cierre durante tres días porque no tiene chips para mantener la producción [27]

  1. #4 Calla que ayer un conocido lo decía en serio :palm: :palm:
    Y yo que necesité 15 min para lograr explicarle que lo de los nuevos chips de 3nm no era que el aparato ocupara 3nm :wall: :wall:

Quiénes son los 16 candidatos, políticos y empresarios que Daniel Ortega encarceló en el último mes [5]

  1. #2 #3 Disculpadme, pero creo que la cosa no es así. Esta es la última que se le ha ocurrido a Ortega y al Rasputín con faldas que tiene como esposa (y sucesora en clara tradición monárquica) para joder a la oposición, copiando modelos europeos. A mí nadie me puede acusar de derechista y he estado dos veces de cooperante de una ONG en Nicaragua, bastante bien relacionada en su momento con los sandinistas. Lo que ví en las elecciones de 2006 fue de plena república bananera. Como Ortega veía que le estaba comiendo la tostada el Movimiento Renovador Sandinista (una escisión en la que estaban casi todos los históricos del FS) montó un pacto con el Cardenal Obando, clásico ultracentroderechista, por el que si se daban unas prebenditas a la Iglesia y se eliminaba el derecho al aborto (que si no recuerdo mal estaba reconocido en Nicaragua desde hacía bastante tiempo), le hacían la campaña a favor. Dicho y hecho, al candidato del MRS (al que llegué a conocer causalmente y no era mal tío y estaba bastante preparado) le empezaron a caer hostias desde los púlpitos y medios eclesiásticos hasta el carnet de identidad, por no hablar del acoso a sus caravanas electorales a pedradas por los simpatizantes sandinistas.
    Por el lado de la derecha se presentaba el sospechoso habitual Partido Liberal, al que también le salió una escisión. Pues lo mismo de lo mismo. Acuerdo entre Ortega y Montealegre, y campañita acusando de delitos de los que nunca se volvio a saber contra el candidato de la escisión derechista.
    Desde luego me llevé una grandísima decepción con Ortega y cía y me sorprendí bastante con el nivel de control que tiene su parienta, que en aquella época (hablo de memoria y ya estoy mayor, puedo equivocarme) únicamente era primera Dama (y muy fans de los aliens, las conspiraciones y demás, por cierto)

"Madrid podría tener el clima de Las Vegas en 2070 con mínimas de 30 grados" [29]

  1. #13 #11 #6 Gua japen in Lega, stais in Lega  media

Quiénes son los 16 candidatos, políticos y empresarios que Daniel Ortega encarceló en el último mes [5]

  1. #2. Es incluso más bajo. Todo esto viene porque USAID, (la pasta de USA para 'promover la democracia') se ha perdido cuando la ha gestionado FUNIDES (la asociación nicaragüense para lo mismo). O sea que la 'oposición en Nicaragua' se gasta la asignación enviada desde los USA, y andan pringados todos, incluidos representantes de DD.HH.

    funides.org/corrupcion/

Publican las cartas de los últimos resistentes que defendieron el castillo de Amaiur en 1522 [43]

  1. #38 Si, porque la mayoría serían en euskera a diferencia de los seguidores de los de Agramont.
  1. #36 Pues tendrían muchos relatos según la cuna del beamontes que fuera, lógico en una sociedad feudal muy estratificada. El Conde de Lerin fácil que te dijera que allí nadie tenia lealtad a un reino, sino a un rey y a su señor. El jugo sus cartas de poder y lo perdió todo, no le debía nada al señor que apoyo el antiguo bando nobiliario de los Agramont, por eso apoyo al hijo de Juan II que era el rey que en su día apoyaron tb los Agramonteses. Cada uno elegía su señor, no las instituciones, y se jugaba la vida en ello. Nos contaría mucho que no sabemos, como le pasó a Sabina aquí que también solo conocia la version de los curas youtu.be/8DCK-zubiVk

La madre que asesinó a su hija, al padre: "Aquí tienes lo que te mereces... Decide si la entierras o la incineras" [207]

  1. #6: Porque no hay una educación sobre sentimientos, para que la gente no se frustre tanto a la mínima.

    Se prevendría mucha violencia de género enseñando a la gente a intentar ser más feliz, que demasiadas cosas malas hay ya como para encima añadir otras adicionales sin necesidad.
  1. Violencia hembrista.

    #6 contra el relato inventado por la izquierda de que hoy en día los hombres son malos por naturaleza hay que tirar de hechos. Es una guerra cultural y no queda otra.

Publican las cartas de los últimos resistentes que defendieron el castillo de Amaiur en 1522 [43]

  1. #30 Sesudas argumentaciones
    Dicen que la historia la escriben los vencedores... quizás pero el relato que triunfa no siempre es así, que te cuenten los Beamonteses,

La madre que asesinó a su hija, al padre: "Aquí tienes lo que te mereces... Decide si la entierras o la incineras" [207]

  1. #6 y lo peor es el efecto llamada/imitación, el no parar de hablar de estos energúmenos en los medios provocará que en los próximos meses salga alguno mas{wall}

Natalia, publicista, quiere ahora ser policía [6]

Publican las cartas de los últimos resistentes que defendieron el castillo de Amaiur en 1522 [43]

  1. #27 #30 Como dice un amigo mío cada vez que toma dos gintonics, "¡Maldito sea el Conde de Lerín por los siglos de los siglos!"
    Un traidor, que perdida la guerra civil, exiliado del reino, se refugió en la corte de Fernando e intrigó para que un enemigo extranjero atacara su propio país. Tiene su sitio en la historia entre Efialtes, Judas y Benedict Arnold.

Unidas Podemos, el partido político que no condena el asesinato de Yaiza [29]

  1. #6 Es palabrería realmente, pero cuando alguien se niega a hacer algo tan "de cajón", pues huele bastante mal. Se explican muchas cosas, la verdad.

Así es la nueva Factoría Cruzcampo: el proyecto que reivindica el legado de la cerveza más (injustamente) odiada de España [43]

  1. #11 la cruzcampo es un refresco no una cerveza.

El nuevo DNI pone en jaque a miles de tiendas de fotografía: "Perderé el 90% de facturación y tendré que cerrar" [48]

  1. #28 exacto

Publican las cartas de los últimos resistentes que defendieron el castillo de Amaiur en 1522 [43]

  1. #3 Si hay mucho que conocer y divulgar. A mi me gustaría saber más quienes eran los Beamonteses, porque esos navarros se jugaron todo para defender otra visión frente a la otra facción más poderosa. ¿Eran resilentes los Beamonteses?

    Siempre se habla del romanticismo de los Agramonteses y se silencia a la otra parte de aquel pueblo
  1. #3 La conquista de la mayor parte del reyno de Navarra.
    Quedó una parte independiente, sin conquistar, que después fue absorvido por el reino de Francia.

Vox ya no apoyará la Comisión de investigación de las residencias presentada por la izquierda tras investir a Ayuso [105]

  1. #50 Para mí los que intentan tapar un homicido, son cómplices. Los que intenta tapar miles, son monstruos
« anterior1234553

menéame