edición general
maloconocido

maloconocido

En menéame desde noviembre de 2007

6,24 Karma
17K Ranking
10 Enviadas
0 Publicadas
1.632 Comentarios
0 Notas
  1. #19 Realmente sí que es importante. En circuitos chorras y cálculos simples tipo leyes de leyes de kirchhoff no.
    Pero en circuitos delicados las interferencias electromagnéticas son clave para ahorrarte muchos errores.
  2. Uf... viendo cosas como estas pienso en lo cómodo que es ser un ignorante. Y la de tiempo que te ahorras.
  3. #7 Recuerdo perfectamente a un profesor encender un fluorescente sin conectarlo, gracias a ese fenómeno.
    Sus clases eran chulas. Luego venían las fórmulas y te cagabas :foreveralone:
  4. Veritasium es uno de mis canales preferidos de youtube, vale la pena seguirlo.
  5. Ojala lo consiga.
    A mi me encantaría, de ilusión también se vive.
  6. #31 Las gasolineras de los centros comerciales no las subvenciona el del pueblo ni el de ciudad. Ya se que en las autopistas hay peajes, pero en tu comentario hablabas de autovías. Pero la cuestión es que el "paleto de turno" paga los mismos impuestos que el habitante de las ciudades y tiene muchos menos servicios que se pagan con impuestos de todos.
  7. #22 Todo eso que tú dices también los subvencionan los cuatro que viven en un pueblo, además, en muchos casos sin disfrutarlo.
  8. Pueden comprarse un eléctrico y cargar en casa. Y no lo digo para trolear. Me parece la alternativa absolutamente lógica esto.
  9. #6 Clarísimamente alguien que paga por contagiarse de coronavirus por no ponerse una vacuna es el arquetipo de persona que guardaría escrupulosamente una cuarentena.
  10. #1 Has caído en el engaño de la apropiación del término "liberalismo o liberal".

    El liberalismo nació como lucha contra las monarquías autoritarias, vamos, que lo liberales en su inicio eran unos antisistemas que lucharon contra los poderes y autoridades establecidos, es decir, contra las monarquías autoritarias, los señores feudales y la iglesia. Me imagino a los poderes establecidos despotricando (bueno, en aquella época se asesinaba como si tal cosa) contra aquellos "rojos revolucionarios".

    Los conservadores, que nada tienen que ver con ese liberalismo puesto que eran los que se arrodillaban ante sus señores, se apropiaron del término "liberal" una vez triunfó la revolución con el objetivo de engañar a los menos capaces y adaptaron el término a lo económico para así poder hacer lo que les diese la gana, aunque ello signifique ir en contra de la sociedad y en contra de la libertad individual al más puro estilo Lehman Brothers. Se nota que a ti te engañaron.
  11. #5 El grupo parlamentario plantea en ese contexto también eliminar la enseñanza de la religión del sistema educativo, recuperar el patrimonio inmatriculado por la Iglesia católica y promover la investigación de los abusos sexuales cometidos en su seno.
  12. #51 Yo gano mas de 40k. De largo. Evidentemente no soy mi enemigo. Y tambien evidentemente no es a mi a quien tienen que subvencionarle la academia privada de idiomas. Obviamente... ni a mi ni a ninguna persona en mi situacion.
  13. #51 "enemigo" no, pero ya me dirás para qué necesita una familia que cobra 80k deducirse nada........habiendo peña que no puede ni pagarse la luz ......
  14. #18 Yo pienso igual. Cuando cojo el coche por trabajo me pongo el cinturón, eso sí cuándo voy con mi familia me quito el cinturón y desactivo el airbag.
  15. solo le faltan unas cortinas de lava {0x1f525}
  16. #4 Que la educación privada se la paguen de su bolsillo sin un duro de subvención. A pagar caprichos a su puta madre.
  17. Lo dice al mismo tiempo que subvenciona la educación privada.
  18. #5 Si, por eso le llaman la menos cuarto.

menéame