edición general
locadelcoño

locadelcoño

Hija bastarda de un gnohomo y un alien, no reconocida.

En menéame desde abril de 2016

7,24 Karma
13K Ranking
5 Enviadas
3 Publicadas
139 Comentarios
1.347 Notas
  1. @antiboise, el horno es tu amigo. Una carne o un pescado al horno, bien hecho, desagrada a poca gente, se prepara en un tris y depende la materia prima que le pongas puede ser desde comida reconfortante hasta un manjar de alto nivel.

    Y mientras se hace, te echas un vino, y bien preparas unas crudités de esas que coméis los exiliados para mojarlas en queso porque si no no pasan, o abres latas de mejillones de a 4 mejillones la lata grande, te cortas medio kilo de Joselito a cuchillo, cuatro o cinco tomates de Almería, con un buen chorro de aceite arbequina, y unos panes rústicos; mi elección sería clara. Y como te sobrará tiempo, todavía plantas un flan de café, una tarta de queso o una de tres chocolates (todo sin horno, que si no compites en tiempo con el asado). No dirás que no te apaño el día.
  2. @sp1ke aquí exactamente la parte que interesa Antes de la vacunación con AstraZeneca, 1 gramo de paracetamol, seguido de 1 gramo cada 6 horas durante las siguientes 24 horas. Esta pauta de paracetamol reduce significativamente el dolor local, la febrícula, escalofríos, dolores musculares, dolor de cabeza y malestar, sin influir en la respuesta inmune
    Lo acabamos de publicar hoy en la página del ministerio
  3. @angelitoMagno me he cruzado dos veces con Adolfo Domínguez estando por Ourense. Las dos veces me miró a los ojos brevemente y me sentí como en el Juicio Final. El cabrón tiene una expresión que parece que ve lo peor de tu alma y te lo escupe a la cara con su rostro inexpresivamente hostil. Adolfo, yo lo sé, pero ¿cómo lo sabes tú? Tú no estabas, no estabas allí, en todos esos retales de vida en los que he sido un ser vulgar, tan rastrero, tan indigno, avergonzado de estar en tu presencia. Oh, Adolfo, no me juzgues así. Soy una alimaña. PERDÓNAME ADOLFO.
    Y eso que una vez él iba en bañador.
  4. @locadelgnohomonoalien The amazing world of Gumball... Y lo digo totalmente en serio.

    PD: No es de HBO, pero está en HBO.
  5. @locadelgnohomonoalien Échale un tiento a Carnivale. Es de mis favoritas y todavía lloro por las noches pensando que no pudieron acabarla, pero lo que consiguieron hacer merece toda la pena.
  6. @locadelgnohomonoalien Aguanta con The Wire: es brutal. Hermanos de sangre es maravillosa, Deadwood es tremenda, Roma es la puñetera bomba, y Los Soprano es una gozada.
  7. @locadelgnohomonoalien
    Para mí, las mejores series de HBO, las indispensables, que no son pocas, más o menos en orden: The Wire, Oz, Carnivale, Band of Brothers (Hermanos de sangre), Los Soprano, Six Feet Under (A dos metros bajo tierra), Treme, Entourage (El séquito), Deadwood, Silicon Valley, Big Love.
    PD: The Handmaid's Tale, magnífica, pero es de Hulu y llega a españa por HBO. Years and Years roza la obra maestra, pero es de la BBC y HBO distribuye fuera de Reino Unido.
  8. Que por salir de fiesta que por andar en moto que por ser famosa... Parece necesario recordar que la culpa nunca es de la víctima.
    twitter.com/pictoline/status/809823270136492032

    {0x1f4f7}   media
  9. Eres tan holocausto.
    Eres tan guerra civil.
    Eres tan peste negra.
    Eres tan Feria de Abril.

    open.spotify.com/track/5ivPyZ0RQDqfvQkyfDaTTE
  10. Buenos días,

    @JohnnyPergamino Mi padre se suicidó cuando yo tenía 17 años, me lo encontré ahorcado en el baño de mi casa. Creo que es la primera vez que escribo esto y lo habré contado un par de veces en mi vida. Estoy sintiendo escalofríos mientras lo escribo. No se si lo que siento ahora es que lo he superado, lo he asumido, no tengo ni idea.
    Después de mucha comedura de cabeza con el tema quizás solo me queda un sentimiento, voy a quererme mucho para poder querer a la gente que me quiere, porque la vida es cojonuda si te sientes querido.

    @Delapluma
  11. Hay veces que me gustan las músicas de los anuncios:

    www.youtube.com/watch?v=KDXOzr0GoA4
  12. @quoque A mí me falta el libro por escribir, pero he plantado más de un árbol y he tenido 2 hijos... ¿Convalida?
    Y los comentarios en mnm valen como libro?
  13. @rusadir ve a comer de menu a la barca del salamanca. Ve a ver la sagrada familia por dentro. Cómete un bocata en "Can Conesa", en la Plaza Sant Jaume. aparca el coche y cómprate una tarjeta hola barcelona, viajes ilimitados todo el dia. Ve a la plaza españa y pasea hasta el museo de arte de catalunya. Aparte lo que tú has dicho. Si quieres merendar, ve a las chocolaterias centrnarias de la calle petritxol y a la paça del pí. Esta es la barcelona que no te saldrá en una guía y que te llevarás en la barriga y el corazón.
  14. @nilien KOK = Karl Ove Knausgard, en La muerte del padre. Que en la anterior nota no me cabía, la cita eran casi casi los 1000 caracteres justos...

    [continúa la cita de Karl Ove Knausgard]

    Pero mi padre ya no respiraba. Eso era lo que le había pasado, se había roto su relación con el aire, ahora sólo lo presionaba como a cualquier cosa, un tronco, un bidón de gasolina, un sofá. Él ya no se metía en el aire, porque eso es lo que uno hace al respirar, uno se vuelve a enganchar, una y otra vez se engancha uno al mundo.

    Karl Ove Knausgard, en La muerte del padre.
  15. El aire se había enfriado un poco, y como tenía la piel tan caliente tras el trabajo, me fijé en él, en cómo me envolvía apretándose contra la piel, entrando a chorros en mi boca cuando la abría. Cómo envolvía a los árboles delante de mí, las casas, los coches, las pendientes de las montañas. Cómo esas constantes avalanchas en el cielo que no podíamos ver se acercaban velozmente a un lugar al caer la temperatura, cómo se nos venía encima como inmensos oleajes, siempre en movimiento, cayendo lentamente, girando rápidamente en remolinos, entrando y saliendo de todos esos pulmones, golpeándose contra todas esas paredes, siempre invisibles, siempre presentes. [sigue, parto en dos la cita literaria de Karl Ove Knausgard para evitar sustos e interpretaciones equivocadas]

menéame