edición general
locadelcoño

locadelcoño

Hija bastarda de un gnohomo y un alien, no reconocida.

En menéame desde abril de 2016

7,24 Karma
13K Ranking
5 Enviadas
3 Publicadas
139 Comentarios
1.347 Notas
  1. Vasalisa la Sabia (popular)

    (...)Baba Yagá le impuso varias tareas para ganarse el fuego, y dijo que si no las cumplía, se la comería. Como primera tarea, Vasilisa tuvo que limpiar toda la casa, el corral y el jardín, cocinar la cena, y separar los granos de trigo de la paja así como las semillas de amapola de los grumos de tierra.
    (...)

    Pues joder con lo de separar el grano de la paja (chiste masturbatorio aquí). ¡Dejad de distraerme, avatares redondos de la pantalla! >:-(

    ¡Hastalueguito! :hug:
  2. @kekobola lo veo creíble xD (y mola +1000)
    @harapo
  3. @Artificio De hecho algunas veces, cuando he cometido errores garrafales o ambigüedades en mis notas, él amablemente me lo ha sugerido en un privado. Está claro que debí hacer lo mismo y no escribirlo en público, ahora lo veo claro pero en el momento no tuve la suficiente sensibilidad, como sí suele tener él. Ya te digo que aprendía mucho.

    @antiboise @Odradek
  4. @Artificio @antiboise vaya... qué pena más grande, @Odradek es un usuario que me aportaba muchísimo por su forma de razonar, de narrar y de sentir... Muchos días entraba para buscar sus notas, agradecida de tener reflexiones tan interesantes y curiosa de ver por dónde iba a transitar. :-/
  5. @Odradek bueno, no sólo a las mujeres pero en general cualquier mujer puede ser víctima de maltrato o abuso, sin que su madre le haya proporcionado una bofetada jamás. Básicamente porque nos han socializado como lubricantes sociales, sufridoras, dulces e ingenuas, idealizadoras del hombre.

    Luego, además, hay madres machistas que te hacen carne de cañón para un maltratador, pero creo que es obvio que no es la categoría de violencia que pudiera ejercer antiboise con una bofetada.

    Sacar conclusiones de por qué alguien acaba siendo víctima, de forma personal, señalando además a su madre por un episodio así no sólo es hilar demasiado lejos, sino que es simplificar un problema que creo que, como hombre, se te escapa demasiado.

    Las escasas bofetadas de mi madre por decir tacos jamás me acojonaron de la misma manera (de hecho estábamos bastante igualadas) que los azotes de mi padre por ser díscola. Los hombres en mi casa sí me han dado pavor. Ni me podrían predisponer igual a aguantar un abuso de una pareja. En fín, que creo que tu conclusión ha sido tan precipitada con antiboise como desacertada y culpabilizadora.

    @antiboise @Fraymaltes @RBC
  6. El verdadero yo de @DavidElNoHomo soy yo, pero me tiene reprimida (en forma de hija alien) con sus otras tres personalidades, que se comenzaron a presentar sobre los 20 a raíz de mi ruptura amorosa con @ChiquiVigo que las otras intentan infructuosamente olvidar. Pero cuando dejan de tomar las pastillas, por un momento, puedo regresar para intentar recuperar mi vida.

    ¡Auxilio!

    @Artificio
  7. @Fraymaltes te ruego no busques una gran trascendencia en mi uso de los positivos y mucho menos mi aprobación por algo que a ti te importa mucho como para dejar al criterio de una desconocida en internet. Eso y que voto lo que me sale del nick, con cariño te lo digo.

    @antiboise @RBC
  8. @ChiquiVigo pues porque estás salido :-P
  9. @sacaelwhisky yo se la echo también al porridge de avena de por las mañanas. La avena con fruta sola es insulsa, pero ah, con el cacahuete... y también acompaña mi café. :-D

    Edit: y al cuscús.
  10. Desde que he descubierto la crema de cacahuete (pura, sin asúcar ni palmas ni cerdadas), voy a tarro por semana.

    Normalmente la tomo con fruta, tal cual, pero lo mejor es cuando en un arrebato de capricho (o cerdez) me como una cucharada directamente, a palo seco. La boca se queda pegada sin darte opción a seguir atracándote cual vulgar chocolate o similares, además sacia: es comida gorrina anti-atracones, es maravillosa :-D Me siento como una anibal lecter del manííiii
    www.youtube.com/watch?v=Qp6khgW2tn8   media
  11. @inconnito oh dios, déjame adivinar... ¿fiebre hombruna? :roll:

    @antiboise @ahycka @anthk @painful
  12. @Scottsdale creo que quieres decir "fisonomía" :-P
    @jorgito
  13. @ailian uy qué susto, había leído murcianos.
    @Artificio
  14. @ailian eso digo yo.

    Ayuso es heredera de la Espe: Aguirrismo.
    Vox es heredereo de la Espe: Federico Jiménez Losantos los aupó untado por ella y puede verse su sello en lo que dicen y hacen.

    La que ha vuelto a ganar las elecciones es Esperanza Aguirre.

    Que devore al PP es cuestión de tiempo. El Juego de Tronos era entre el cachorro de Aznar (Casado) y los Cachorros de la Espe. Y ya sabemos quién va ganando. :roll:
  15. @locadelcoño Creo que tomar el espacio político para recuperar conceptos y no dejar que impongan su relectura de la realidad es el único camino para que el neoliberalismo y trumpismo no nos coman más tostada pública.

    Como sociedad deberíamos reflexionar más sobre qué es libertad. El debate debería estar en las terrazas (abiertas, claro), las plazas, las fruterías... Si la izquierda se quiere movilizar, que reavive el debate sano que generó el quince M sobre lo que queríamos que fueran las cosas.

    Porque sería muy triste que nos robaran, incluso, el concepto de libertad, lo social, lo común, lo construído.

    No entiendas "libertad" cuando dicen "especulación".
  16. Entiendo que Ayuso haya intentado vender su concepto de libertad, lo que comprendo menos es que se lo compre tanta gente.

    Me explico: en medio país que ha sobrevivido a una dictadura (porque el otro medio, el bando rojo, fue dispersado, exiliado, ejecutado), en el que sigue siendo incómodo decir ciertas cosas como me cago en dios qué pasa con el opus sectario, o qué hacen los borbones, o wellcome refugiados, según con quién.

    Ha fallado la lectura del discurso de Ayuso. Se debió de repetir, el mismo número de veces que lo hacía ella, que dicen libertad cuando quieren decir especulación.

    La libertad de los mercados no es la libertad colectiva ni individual de la sociedad. Ayuso ha utilizado una estrategia que brillantemente ideó Tatcher: libertad negativa frente a libertad positiva. Es decir: libertad para consumir ofrecida compensatoriamente como distracción de la libertad para decidir qué se hace con las infraestructuras públicas y necesidades colectivas: ahora se dejan en manos del mercado. No podemos decidir qué gana un sanitario, alumnos por grupo... lo decide el mercado. Pero somos libres de dormir en un hotel o un airbnb. Y de ir a la playa en plena tercera ola.
  17. @Limoncio bugs, bugs everywhere... (arre unicornio!!)
  18. @angelitoMagno te has citado a ti mismo con mucha elegancia xD
    @yomisma123

    Edit: acabo de ver a @Cesc_ :palm:
    @limoncio devuélveme mi karma, primer aviso.
  19. @llamamepanete pecadillos menores... a los verdaderos herejes los mandan a murcia. {0x1f4a5}
« anterior1234568

menéame