edición general
llamamepanete

llamamepanete

luminiscente :| También tengo un bot que se llama @fisgobot y un gato que se llama @Limoncio.

En menéame desde septiembre de 2007

9,95 Karma
1.398 Ranking
915 Enviadas
108 Publicadas
4.339 Comentarios
1.416 Notas
  1. @ChiquiVigo, el día que superes el humor de los 70, a lo Esteso y Pajares ... bueno, ambos sabemos que eso no va a pasar.

    Venga, sí, Manolo, dale recuerdos. Qué golfo el Manu.

    @flekyboy @el_de_la_silla_de_tijera
  2. @flekyboy, el "cuerpo y medio" es una medida bastante viejuna que corresponde con camas de 105cm de ancho, y que se colocaba entre la cama de 90 y la de 135. Yo tuve una en un piso de estudiante, e incluso dormí en una, durante un breve tiempo, en pareja (de novios, claro).

    @el_de_la_silla_de_tijera
  3. @el_de_la_silla_de_tijera, todo lo que sea menos de 150cm de ancho es de novios :shit:
  4. ¿No tenéis una cosita que auto-regalaros o regalarle a alguien? ¿Quizá algún juego? ¿Uno de perritos y pizzas?

    Ahí lo dejo. Como no llegue el mío porque no os rascáis el bolsillo ... ¬¬
  5. @Amperobonus, pijo, no hace falta que justifiques tus compras en el hipermercado del gran capital :troll:
  6. @DavidElNoHomo, hací es, mi jefe me explota.

    @harapo @ailian
  7. @Mis_cojones_en_bata, correcto, Almería tiene sitios preciosos, sólo sobran los putos madrileños dando por el culo en Cabo de Gata :troll:

    @harapo
  8. @Mis_cojones_en_bata, repito, sólo tengo en consideración cuando alguien de forma manifiesta está usando su jornada laboral para hacer la entrevista. No es la primera vez que estoy entrevistando a alguien, le suena el móvil y "es el trabajo y tiene que cogerlo", o que directamente me dicen a las claras que una videoconferencia "a esa hora les va bien porque hay poco trabajo".

    No son la mayoría, afortunadamente.

    @DavidElNoHomo
  9. @DavidElNoHomo, aficionao, menéame está bloqueada a nivel corporativo xD

    @harapo @ailian
  10. @harapo, no es una suposición: es que me quedo. Cuando un candidato pide hacer la entrevista a las 19.00, las 19.30 o las 20.00, me jodo ese día y me quedo, porque él está haciendo el esfuerzo de venir, lo menos es corresponderle el esfuerzo y el interés que demuestra.

    @ailian @DavidElNoHomo
  11. @ailian, si tengo la certeza de una persona está haciendo la entrevista en su horario de trabajo: NO directo. Penalti y expulsión. Obviamente, sólo si tengo la total certeza.

    Si cabe la más mínima duda razonable, pues no lo considero.

    @DavidElNoHomo
  12. @DavidElNoHomo, a diferencia de los sitios infectos en los que trabajas, consensúo con la otra persona lo que mejor nos viene a ambos, porque esto no es un tema de uno en exclusiva. Lo mismo está en paro, lo mismo de vacaciones, o lo mismo, como alguno, me dice de hacer la entrevista entre las 8:30 y las 10:00 porque es que: "a esa hora tiene poco lío" :-|

    @dagda
  13. @dagda, desde un punto de vista ético parece reprobable, en cambio, desde uno moral parece justificable. Y eso es todo lo que puedo decir al respecto del dilema abstracto que planteas.

    PD: Si hablamos en términos más mundanos, una de las cosas en las que me fijo a la hora de contratar es si la persona hace la entrevista de trabajo dentro de su horario laboral. Para mí, eso es un NO directo.

    PD2: Aclaración para @ailian, sólo es un NO directo si hay evidencias irrefutables de que está haciendo la entrevista dentro de su horario laboral. Si hay dudas, pues no se tiene en consideración la hora de la entrevista. Me voy a acariciar al gato mientras fumo puros :peineta:
  14. Mi vida últimamente consiste en "probar". Me paso más tiempo haciendo demos, pruebas de concepto, kick-off de proyectos y reunido que trabajando (o igual es que mi trabajo se ha convertido en eso ... no lo sé). La cuestión es que hoy he tenido que participar en la enésima probatura de otra "tontá", no puedo decir mucho más al respecto.

    PD: No creo que a esta tontá se le saque ninguna utilidad, al menos a corto plazo, creo. Aunque a medio igual se puede hacer algo.

    @Scottsdale, te dedico la tontá del día puesto que me has servido de inspiración xD   media
  15. La vida en Ibiza no es sencilla para una cucaracha. La competencia con las pulgas es feroz: te quitan la playa, las mejores sombras y las mejores casas. Os prometo que hay más pulgas que flautas.

    En estas estaba, después de una jornada de sol a sol en el contenedor de la basura, cuando he visto pasar de refilón a un tipo con un perro. Tenía pinta de jipijo, pero aquí todo el mundo tiene esa pinta. ¿Cómo ser cucaracha cuando la gente elige ir con pantalones rotos y agujereados de 250€? Les afeamos el decorado. Total, me he decidido a seguirlos, porque tampoco tenía nada mejor que hacer. He visto que han entrado en un casoplón con piscina y me he dicho: esta es la tuya, en cuanto se duerman les asaltas la cocina.

    ¿En cuanto se duerman? Hasta las 2 de la mañana ha estado el notas con la guitarrita, el tecladito y tarareando una musiquilla entre rave y ascensor. Me quería morir.

    Pero esto no es lo malo, lo malo es que cuando se ha dormido, he entrado volando por la ventana ... y menudo susto.

    ¡Era pelirrojo! Tal pasmo me he dado que he empezado a correr como loca por su brazo y el muy mamón quería matarme.

    Me he pirado volando.

    Me voy a Formentera.

    @Amperobonus
  16. @Fesavama, juegas duro. Adios ex-mmar ha sido un placer conocerte :-*

    @carme
  17. @Scottsdale, la creación de deuda técnica es inherente al desarrollo de un producto software. Lo que hay que hacer con la deuda técnica no es evitarla, sino gestionarla. El objetivo es que la deuda técnica se cree de forma consciente y deliberada, y nunca de forma inconsciente y sin medir las consecuencias a largo plazo. La deuda técnica 0 es una gran entelequia que solo se daría en un universo donde también funcionaran Métrica 3 y RUP.

    De hecho, en el fondo, por más que tendemos a pensar que la deuda técnica es únicamente un problema técnico, el principal problema de la deuda técnica es la desalineación que en un software se produce a lo largo del tiempo entre lo que el negocio necesita y lo que el software le entrega, en el fondo algo muy poco técnico. Esa suele ser la deuda técnica que hace inmantenible un producto software para la mayoría de escenarios comunes y, en muchas menos ocasiones, el problema está en si una función tiene una complejidad O(n) u O(n^2), si hay 50 parches mal construidos o si está programado en Visual Basic 6, por @Limoncio y usando GOTOs por doquier.

    Pero no te pretendo convencer de nada. Partimos de posiciones muy alejadas en este asunto.
  18. @Scottsdale, sin acritud, ser senior también implica el tener la capacidad para gestionar los recursos que tienes, priorizar las peticiones y aportar el mayor valor al negocio.

    Mucho podemos hablar de esto, discutirlo y ponerlo boca arriba y boca abajo, pero la visión que tienes me parece, e insisto que lo digo sin maldad, que adolece de un importante sesgo técnico.

    Estoy 100% de acuerdo que en el mundo del tiempo, el dinero y los recursos infinitos, hay una solución mejor al problema. Pero lo mejor siempre es enemigo de lo bueno, y muchas veces, la mayoría, lo bueno es suficiente. Y en otras, incluso, hasta lo regular.

    PD: Y con esto no entro a valorar si ese tipo que pones de ejemplo es senior, si la solución es una mierda que no sirve para nada, ni nada parecido. Sólo abro una vía de pensamiento transversal, fuera del universo de lo eminentemente técnico.
  19. @Pafman www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/lengua-de-ternera-en

    Parece que es una receta tradicional. La historia y diferencia está en que en esta receta que yo te he puesto, y que parece mucho a esta segunda que te paso aquí, la lengua se fríe.

    Quizá ese era el secreto de tu señora madre.
« anterior1234571

menéame