edición general
lawnmowerdog

lawnmowerdog

Parásitos fascistas, vestidos de socialistas

En menéame desde septiembre de 2018

8,85 Karma
3.994 Ranking
2 Enviadas
1 Publicadas
611 Comentarios
9 Notas
  1. @patchgirl @painful La "magia del momento". Flipante...
    "herramientas modernas usadas por millennials" cuando la media de edad de los meneantes es de lo menos de 50 años... Flipante.
  2. @patchgirl ¿Y por qué no lo dejáis? ¿Tenéis miedo de algo?
  3. @patchgirl Me lo perdí! ¿Está la grabación disponible en algún sitio? He mirado en www.twitch.tv/meneame pero no hay nada.
  4. @Cebolleta Creo que si alguien descarta una noticia manualmente queda registro (seleccionar "registros" en el menú desplegable que sale cuando estás dentro de la noticia, debajo a la derecha).
  5. @Yonseca Acabas de inventar los "tags" o "etiquetas"... sale en la columna derecha, abajo del todo en la página principal.
  6. Otra nota (viene de @lawnmowerdog):

    BEKA FINANCE quiere dar el salto para impulsar todas sus divisiones de negocio, entre las que se encuentra su fintech REBELLION, neobanco que tiene licencia de dinero electrónico, que inicia un plan de expansión para llegar a captar 2 millones de clientes en 2022. Para ello, BEKA ultima la compra de una ficha bancaria, la de BANCO EUROPEO DE FINANZAS (BEF), una licencia ahora en manos de UNICAJA, pero que entre medias ha pasado por varios cambios de accionariado y de negocio, para terminar ahora prácticamente sin actividad. BEKA ha contratado a EY como asesor en la operación y para la búsqueda de capital para encontrar un socio, que podría ascender a unos 50 millones.


    Etc... al final hay otras notas donde se puede ver que lo que realmente hay detrás es la venta de CRIPTOMONEDAS, tal y como se puede ver en su web: www.criptos.rebellionpay.com/

    En fin, hay que recordar que detrás de menéame también hay un fondo de inversión, ya se comentó por aquí hace años.
  7. Aquí se puede ver quién está detrás de la empresa:

    empresite.eleconomista.es/RBLDE-UNCONVENTIONAL.html

    Al final salen unas notas de prensa:

    El neobanco REBELLION ha levantado fondos por el momento por más de 10 millones de euros. Además, tiene previsto captar otros 10 millones de euros de inversión privada a final de año, lo que le permitirá a sus dueños relanzar el proyecto. Impulsar la presencia es clave para Rebellion, sobre todo si quiere cumplir con su ambicioso objetivo: 2 millones de clientes en 2022. Actualmente cuenta con unos 230.000 usuarios registrados, de los cuales 90.000 tiene una cuenta operativa. No descartan llegar a Portugal, Italia, Francia y algún país del Este durante 2022.

    Sigue en: @lawnmowerdog
  8. @pingON Veo que los diseñadores de menéame lo han hecho de puta madre (como siempre)... el anuncio se monta por encima de la barra lateral derecha, jajaja!!! :palm:

    En la captura que pone @Ergo aún se nota más :wall:

    Por cierto, el bloqueador no sirve porque no es un anuncio estándar de google, etc, si no que es un anuncio hecho por la gente de menéame, como los anuncios que hacen los youtubers dentro de sus vídeos sería (un patrocinio o algo así).
  9. @dseijo ¿Cuándo actualizaréis el código de github? Desde el 16 de abril de 2019 que no hay novedades, y es evidente que han habido cambios. Lo digo pq tenéis la página bajo licencia GNU AFFERO y la estáis vulnerando. O liberáis el código o sacáis/cambiáis la licencia de la página, una de dos.

menéame