edición general
lamsfus

lamsfus

En menéame desde mayo de 2011

6,19 Karma
18K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
818 Comentarios
0 Notas
  1. #23 Pues si, y Torrente, el arte moderno, la mierda de programas de telecinco, los documentales de la 2, las mierdas infumables de Netflix entre las que te encuentras joyitas, bola de dragon, los comics, libros, fotografias, performances extranyas realizadas por artistas, las pelis de superheroes, las de ese director irani que solo tu conoces y que ponen en el cineforum de tu barrio, el heavy metal, la musica clasica, los videojuegos, el regueton, el flamenco, la opera, el teatro, los monologos de la chocita del loro y los del miercoles por la noche del garito de la esquina, la gastronomia, las leyendas, las supersticiones....
    La cultura tiene muchas expresiones, no solo esa pelicula sesuda que fuiste a ver una vez y puedes fardar de haberla visto sin dormirte.
  2. buena noticia por fin que mayo han sido todo malas
  3. #18 El bitcoin no se puede tracear.

    Precisamente es todo lo contrario.
  4. #15 De verdad, dejad de revolcaros en vuestra ignorancia. Ya parece casi una llantina. El pago en base a una moneda estable en crypto lleva años haciendose.
  5. #104 Yo respondía a #24 o ampliaba. No he hablado de Ibai.
  6. Estupendo mensaje. Leo comentarios que tachan esto de irrelevante, pero creo que no se dan cuenta de lo que estan diciendo. Luego se queja la gente de que los jovenes siguen a gente sin valores, que no aportan nada y no les hacen crecer como persona, llega alguien que cada dos por tres da mensajes buenos, de apoyo y que quiere hacer algo de bien en la sociedad y se le echan al cuello. Vuestros comentarios si que no estan aportando nada ni ayudando. Estoy seguro que despues de este tipo de mensajes, aunque sea un tuit, muchos jovenes van a pedir ayuda.
    No estamos meneando un tuit, estamos meneando que una de las personas que son mas seguidas por los jovenes , usa las redes tan demonizadas para dar mensajes positivos y ayudar a gente que lo puede necesitar.
  7. #21 Yo creo que el ataque personal está en tu cabeza. Tú, como a la inmensa mayoría de usuarios, no tienes eco. Ibai sí.
  8. #13 Es que a ti no te escucha ni dios anakarin, pero ni dios, pero a él lo escuchan unos cuantos millones de personas, la mayoría adolescentes que están en un época precisamente de no hacer caso a sus mayores pero sí a sus propios referentes. Si para ti no es importante que un referente de los jóvenes como Ibai tenga tan buena cabeza pues tampoco pasa nada, pero no pasa nada porque a ti no te escucha ni dios y es cero importante para el resto lo que pienses o dejes de pensar.
  9. #13 #16 A vosotros no os aporta nada y su opinión carece de valor, pero es que es normal, no sois su público. A un chaval de 13 años que lo ve a diario, que se siente identificado con él, que siente que le habla de tú a tú, pues que su ídolo le diga que no pasa nada por pedir ayuda si se encuentra mal, pues lo mismo le vale de más que que se lo diga un "viejo" de 50 que está totalmente desconectado de la cultura en la que se mueven los chavales ahora y las maneras que tienen de socializar y divertirse. Ése es el valor y la responsabilidad de los creadores de contenido en internet. Sus mensajes, efectivamente muchas veces de sentido común, llegan a las audiencias jóvenes de manera que los de medios de comunicación y la educación reglada no llegan.
  10. Lo he compartido por la importancia de dar visibilidad a un asunto en el que las Comunidades Autónomas y el Estado no destina los recursos suficientes y que precisamente en nuestro pais está cargado de estigmas por la influencia que la iglesia ha ejercido durante muchos años.

    edit: tengo dos chavales adolescentes y me han contado lo del suicidio de un joven compañero de Ibai y otros youtubers.
  11. #16 así es nos vemos en el siguiente halving
  12. Bitcoin fix this
  13. #6 Pobrecito, acabo de mirar coinbase, lo debes estar pasando un poquito mal ¿verdad?
  14. #8 Lo estoy pasando muy mal, con el 400% de mi inversión inicial recuperada, con otro 400% todavía en cripto y con otro 200% diversificado en otros mercados.
    Fatal lo estoy pasando, la verdad. Por eso vengo al circo, a ver si algún payaso me hace reír. Por ahora parece que funciona ;)
  15. #2 desde el conocimiento más absoluto del lo que es un "ingreso forzoso" en el área de salud mental de cualquier hospital público español: no tienes ni las más puta idea de lo que hablas.
  16. Este hombre si que me representa.
  17. Muy grande Matute, mucho.

    Desde Andalucía le doy las gracias. :hug:
  18. #39 Bueno, ahora ya empezamos a hablar. Si las cosas se explican completas puede que tengas hasta algo razón. De todas maneras cuando veo los impuestos que pagan los inmigrantes creo que tan mal parados no salimos. Y lo que ha roto lo va a tener que pagar o con multa, cárcel o expulsión. No estoy defendiendo a semejante escoria. Simplemente me ha parecido que tu comentario iba más al calor de "los inmigrantes nos cuestan dinero" y no en plan "los delincuentes nos cuestan dinero". Pero hablando se entiende la gente
  19. #20 se lo agradezco.
    La verdad que no lo conocía.
« anterior12

menéame