edición general
lamonjamellada

lamonjamellada

En menéame desde agosto de 2020

8,21 Karma
8.309 Ranking
1 Enviadas
1 Publicadas
3.156 Comentarios
522 Notas
  1. Igual estoy escuchando el último de Lana del Rey por encima de mis posibilidades, but it hurts so good :'(   media
  2. @Charles_Dexter_Ward Escrito está; publicarlo, no estoy seguro, no ya sólo por lo que he comentado, sino por cómo está el ambiente general.

    Trabajo con bastantes presos jóvenes (18 a 21 años) y la mayoría tienen algo en común que comparten con los MENAs conflictivos: un entorno familiar penoso o inexistente. La mayoría han tenido problemas legales previos a ser mayores de edad y muchos han pasado por centros de menores y similares.

    La gente se olvida de que ser un MENA no te convierte automáticamente en un delincuente: que hay un factor de brutal importancia y es la falta de apego familiar, que es precisamente lo que hace que esos chavales adolescentes no tengan reparos en largarse de su país hacia lo desconocido. La diferencia entre un delincuente menor extranjero y uno nacional es esa: que uno es extranjero y el otro no. Ni trasfondo cultural ni hostias. Comportamientos gregarios por ausencia de patrones morales observados sumados a instintos de supervivencia.

    Pero luego, que si protejo a delincuentes, que si los ponga a vivir al lado mío y demás gilipolleces simplistas. A veces es mejor callarse, seguir trabajando como siempre y que la sociedad se recree en su mierda.
  3. @lamonjamellada Espolvorea con polonio. El que desarrolle cáncer o en su defecto se convierta en superhéroe es el culpable.
  4. @lamonjamellada Carpeta "Despidos disciplinarios" y dentro un papel que ponga sólo "Tu".
  5. @belfasus Igual da mucho el cante lo del portátil, suele ser más discreto "olvidarte" el móvil (otro distinto, claro) y tener esto corriendo: play.google.com/store/apps/details?id=com.ivuu Y si tienes tarjeta y datos en el móvil, no hace falta ni que esté conectado a la wifi.

    Y en un momento dado, lo puedes esconder o disimular junto a una batería portátil.

    @lamonjamellada No te alteres mucho y pienses tan mal, puede que alguien estuviese buscando una triste grapadora.
  6. @lamonjamellada

    Deja un portátil con la tapa abierta en el curro.
    Por remoto haz una sesión de anydesk con acceso no presencial en la que grabes una conferencia.
    Si alguien entra, no se percatarán del portatil (de una camara si) y verás quien es.
    Lo que hagas después con esa información, nos lo cuentas :popcorn:
  7. @lamonjamellada esconder una trampa de ratones

    Atar una ballesta al picaporte

    Activar el dron ametralladora

    Esconderme cual ninja y esperar con la katana afilada
  8. @lamonjamellada Yo siempre he sido de Nesquick pero ya lo no tomo; tomo la leche sola.
    Hace poco le eché Nesquick y me pasó cómo a @NuRu
    De todos modos, ni uno ni otro, mejor esto que compré la última vez:   media
  9. @lamonjamellada

    Te imagino así:   media
  10. Como sabéis soy enfermera. Enfermera sexy, que es como os imagináis los tíos a una chica que diga en internet que es enfermera.

    Hoy hemos atendido a un pelirrojo quejica que decía no se qué de hacer testamento y que se lo dejaba todo a la perra. Supongo que es un reggetonero de esos que llama a su chica "perra" y tal.

    Pues le hemos hecho unos análisis y tenía algo de sangre en el cóctel de drogas, así que nada. le hemos puesto un suero de glucosa y dejado ahí un rato a que se le pase el efecto de lo que se ha metido. No me preguntéis qué exactamente, yo lo he llamado "macedonia de psicotrópicos".

    @Amperobonus
  11. @Artificio A mi me pasa algo parecido con las piernas completamente depiladas, llámame raro pero es encontrarme con una pierna completamente depilada y joder me da nosequé. Yo sinceramente no entiendo por que la gente se deja llevar por modas impuestas por la sociedad y se mutila de esa manera. Me da escalofrios solo de pensarlo. Creo que una pierna depilada ha de ser pues como es naturalmente, una extremidad unida a una cadera.
  12. @ailian Menos mal que no eran tres señoras.
  13. Pues yo también me voy:   media
  14. Polémica en Las Gaunas debido a que Ayuso dice que mascarilla en los patios fuera y bla bla bla distancia de 1,5 metros bla bla bla y ministra que dice blu blu blu y bla.

    Os voy a descubrir una verdad: en los putos centros educativos, y cuento aquí sólo al alumnado para no tener que dar mayores explicaciones, ni dios guarda distancia de seguridad ni pollas en vinagres. En los centros en los que tengo antiguos compañeros y actuales amigos, y de los que por tanto tengo datos, ha habido contagios constantes que se han contabilizado rigurosamente como producidos fuera del mismo centro.

    A la mayoría de vuestros niños les importa un carajo llevar el contagio a vuestras casas, oiga. Y da igual las veces que les explicas la gravedad de la situación (si ahora es grave, podéis imaginar cómo era hace un año). El curso pasado una alumna me dijo que si por su culpa moría su abuelo, al que decía amar con locura, se suicidaría. Dos días después, viernes, puso foto en Twitter de juerga con sus coleguis, todos juntitos sin mascarillas, obviamente. Grupos burbuja y su puta madre xD

    En fin, que os van a volver a vender la moto.
  15. Por cierto, me sigue flipando que haya tanta gente que considere que es lo mismo que no tengas ganas de levantarte por la mañana para estar las horas que sean en una oficina o delante del ordenador (o poniendo ladrillos o lo que sea, aunque me da que es más probable que los que escriben estas cosas sean de los primeros), que aceptar las desventajas de estar disponible para que desconocidos te penetren por dinero. Con todos los riesgos, "incomodidades" (si alguna vez hubo un eufemismo...) y estigmas que lo segundo supone.

    Lo de rizar el rizo son los que parecen quejarse de lo mucho que se gana para lo "poco" que se hace en la segunda actividad... :-|
  16. @Artificio Eh, que yo soy del Team @lamonjamellada, que dice que vale, ¿consideramos la prostitución un trabajo como cualquier otro? Entonces las trabajadoras están sujetar a la normativa de prevención de riesgos laborales que especifica que un trabajador que se expone a fluidos corporales debe estar provisto de las pertinentes protecciones: guantes, mascarilla, gafas protectoras y en este caso, diría que un equipo EPI completo ya que los fluidos no solo van a entrar en contacto con las manos.

    En caso contrario, no es un trabajo "normal".
  17. Este video de unos punkarras indepes catalanes a tope con La Oreja de Van Gogh es muy grande.
    twitter.com/laorejadevgogh/status/1450528107056742410?t=YU63JymBlxsNE-
  18. Gente que dice que "yo pagando impuestos y otros recibiendo paguitas" y después le sale el IRPF a devolver
  19. @carademalo Sea como fuere, ya fue.

    Comerte la cabeza no cambia nada. Y nunca sabemos las motivaciones de los demás, ni en cosas banales; menos en temas tan complicados. Haz lo que te haga sentir bien, siempre que no sea comer pizza hawaiana.
  20. @lamonjamellada Te agradezco mucho el comentario. Este tipo de cosas me afectan mucho y le doy muchas vueltas a la cabeza. Quizá tenía problemas de autoestima y quería aparentar más de lo que era, o era consciente de sus limitaciones y errores y su actitud era por pura defensa propia. O que él mismo se ponía bajo presión y esa presión le hacía incompetente. Quizá, dándole más confianza, con un trato más afable y amigable y menos laboral se hubiera quitado esa presión de encima, o hubiera tomado una actitud más natural a como él era. Y en el fondo al final era un tipo genial.

    Que, aunque no haya contribuido de forma directa a un posible acoso laboral, el hecho de participar en conversaciones basadas en la crítica hacia su persona haya fomentado que otros sí le hayan acosado. O quizá me estoy haciendo una paja mental y no tiene nada que ver con el trabajo, y tenía otros problemas fuera de él.

    Me perturba mucho que una persona tan joven y a la que conozco se vaya de esa manera, sobre todo sabiendo que había algo que no iba bien en su cabecita. Me siento como si hubiera fallado como individuo en sociedad. Me gustaría darle mi sincero pésame a sus padres pero no me atrevo.
« anterior1234544

menéame