edición general
kutto

kutto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur convallis est id nulla hendrerit lacinia. Vestibulum et viverra eros. Ut tincidunt mi risus, nec lacinia sem feugiat eu.

En menéame desde junio de 2019

7,17 Karma
13K Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
16 Comentarios
157 Notas
  1. @Ergo @Ergo He corregido ésto tanto para usuarios anónimos como para usuarios autenticados. Estoy cambiando la configuración del nginx de las nuevas instancias para hacer convivir ambas versiones sin la necesidad de redirecciones así que es posible que "petardee" un poco mientras hago pruebas. No obstante, gracias por tu feedback y por el artículo de las 301.
  2. @Ergo @Ergo vaya! lo reviso en cuanto pueda. Gracias por el avisa.
  3. @Ergo @patchgirl Estoy con ello. El tema de los estilos debería estar solucionado. Voy a corregir el problema de las redirecciones. Gracias por el aviso.
  4. @carademalo Nada, gracias a ti por la info.
  5. @carademalo @carademalo Es posible que el navegador haya cacheado una redirección entre versiones
  6. @carademalo @admin prueba a entrar con una ventana privada para ver si es algún problema de cookies
  7. @Spinnennetze @admin @patchgirl Ok loreviso. Voy a ver si hay más casos.
  8. Probando upload de imagen. Obvio.   media
  9. @Ergo @Ergo @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ @dogday @orangutan @J.Kraken @tnt80 @thorin @Charles_Dexter_Ward El bloque de artículo está hecho según las especificaciones del diseñador.
  10. @adrian15 @pkreuzt Estoy en ello. Gracias.
  11. @alfema @admin @patchgirl en versión del a web intentas validarte?
  12. @painful @patchgirl al introducir la URL en el formulario de publicación de la nueva versión, el sistema "rellena" el formulario con la información obtenida de la URL. Entre esta información hace una recomendación de los tags de la noticia que puedes editar, borrar o dejarlos como están.
  13. @Spinnennetze @Zurditorium @oligi pues ya estaría! La junta la trócola...
  14. @valandildeandunie @patchgirl @mefistófeles Ok, antes de revisarlo os diré que no es problema de identidad. Estamos cambiando el balanceador de carga y estamos experimentando algunos problemas con las IPs similares a lo que comentais.
  15. @oligi El otro día cambiamos el balanceador de carga y estaba no estaba registrando la IP real. Lo corregimos, pero igual te quedó registrada la IP 127.0.0.1 en el momento del error.
« anterior123458

menéame