edición general
kolme

kolme

En menéame desde febrero de 2006

9,36 Karma
2.219 Ranking
14 Enviadas
4 Publicadas
3.262 Comentarios
65 Notas
  1. #19 "La solución sería "tan fácil" como gastar como mucho lo mismo que ingresas."

    Cualquiera con un conocimiento básico de economía, sabe que esa simpleza no se puede aplicar a los estados, ni siquiera a la economía en general.

    Si los estados hicieran eso en las épocas de crisis, como por ejemplo ahora, ya estaríamos a tiros por las calles con la economía quebrada.

    Y a nivel general, la deuda es el motor del crecimiento perpetuo que demanda el sistema basado en el consumo, hay otros sistemas, pero me da a mi que te gustan mucho menos que este.
  2. Sin embargo, la Espe atropella a un policía y se da a la fuga:

    www.elplural.com/politica/espana/el-atropello-y-huida-de-esperanza-agu

    Caso archivado:

    elpais.com/ccaa/2015/07/30/madrid/1438247892_512440.html

    La corrupción judicial en España alcanza los niveles del tercer mundo.
  3. #56 Fuente? sal de tu camara de eco progre, hay abogados y abogadas (Yobana Carril por ejemplo) que te explican datos. Por supuesto este tipo de enlaces jamas llegan a la portada de esta web
  4. #5 #16 No te creas, son muy machitos y no permiten que se "degrade" su imagen de heterosexual. N otodos los homófobos son gays encubiertos, algunos son simplemente gilipollas.
  5. Muchas gracias por tu trabajo y por tu integridad, Israel. Gente como tú dignifica este país, que por lo demás es un estercolero en el que se permite a esta bbasura nazi manifestarse, se les promociona en los medios y no se les purga de los CCFFSE. Y lo seguirá siendo mientras lo más a la izquierda que podamos ser gobernados sea esto, con el cómplice Marlaska de cuello permanentemente girado para poder mirar para otro lado.
  6. #82 Yo la verdad es que los q van de frente como tu no me parecen un problema, hasta pueden ser divertidos.
    En cambio los que van de listos, en plan sigiloso, dan más rabia, son más tóxicos y están por todas partes... ¬¬
  7. #54 Yo realmente estoy alucinando con todo esto... décadas de enseñanza, colegios, institutos, universidades, etc donde nos inculcan la carta universal de los derechos humanos, la ética y la moral, filosofía y compañerismo... Luego sales al "Mundo Real" (TM), y te llevas un bofetón de kilo y medio... Gracias a que existe gente todavía que van a ayudar a la gente que lo necesita, eso por delante, pero la indigencia mental, moral y ética de un alto porcentaje de la población me da nauseas, los jodidos malotes del cole que no han conseguido evolucionar sus cerebros, solo repiten las consignas que le dan los "patriotas"... Vergüenza de conciudadanos y de país que estoy sintiendo...
  8. #31 no tenemos porqué mantenerlos.

    Ahora bien, eso nos pone delante de dos caminos.

    Ser humanos y mantenerlos porque son menores en una situacion en la que necesitan ayuda.

    No hacer nada, que se pudran y se busquen la puta vida para sobrevivir como sea.

    Que difícil decisión para un adulto responsable eeeehhh.
  9. #32 Siguen usando a ETA Franco y los muertos provocados por la banda guerra 10 años 40 años después así que los muertos por el COVID-19 van a ser usados de la misma manera. Tenemos, por desgracia, la derecha izquierda más cavernícola de Europa.

    Anda, pues parece que como frase chorra también funciona.
  10. #93 Y espero que lo sigan haciendo hasta que todos los republicanos fusilados que yacen en cunetas sean debidamente recuperados y enterrados.
  11. #10 Y se te ha ocurrido que las vías de tren no tienen una capacidad de trenes ilimitada en un mismo momento, y que por tanto la realidad es que una empresa está teniendo monopolio para con una ruta y una hora?
  12. #6 quieres decir que el medio de transporte en masa más eficiente y ecologico, y que tiene la mayoría de infraestructuras ya hechas y pagadas, no es sostenible y por tanto hay que cerrarlo?
  13. #101 #69"Nace un nuevo modelo de libertad: compro donde quiero, consumo donde me da la gana"

    "Si voy a misa o a los toros, o me voy a la última discoteca, lo hago porque me da la gana. Y elegimos dónde, a qué hora y con quién. Vivo así. Vivo en Madrid y por eso soy libre".


    Fuente: www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/que-libertad-diaz-ayuso-recopi

    Eso decía Ayuso cuando había normas que decían que no se podía hacer. Te repito por si no lo has pillado "donde me da la gana"
  14. La Segunda Guerra Mundial dejó muchas huellas en suelo ruso. En el país de hoy, continúan las excavaciones en los sitios de batallas pasadas para encontrar entierros sin nombre de los soldados del Ejército Rojo. Y los científicos, literalmente, bajo un microscopio estudian los territorios del despliegue de los ocupantes. Elaborar un registro de diferentes especies vegetales que fueron introducidas en Rusia por extranjeros. Hasta la fecha, se han identificado más de 45 especies de este tipo.

    Junto con el heno para los caballos alemanes, se introdujeron en el suelo semillas de plantas extranjeras, que aún están floreciendo.

    Formalmente, la Segunda Guerra Mundial se considera una guerra de motores. Aviación, tanques, vehículos blindados de transporte de personal ... En el ejército alemán, armado hasta los dientes, parecería que no había lugar para algún tipo de tracción tirada por caballos.

    Pero esto está lejos de ser el caso. No todo el mundo sabe que en la verdadera división de…   » ver todo el comentario
  15. Me ha faltado un poco más de contaminación medioambiental en la demostración.
  16. #10 Hay un % de paro que se considera estructural, ya que hay gente, que por diferentes motivos es muy complicado que encuentren trabajo por mucha demanda que exista, o simplemente no tienen la necesidad de trabajar o prefieren hacer su actividad en negro. Esa gente no tienen porque ser necesariamente personas sin techo.

    Detrás de la gente sin techo, en circunstancias normales donde no hay una situación de crisis, suele haber razones que no solo tienen que ver con su disposición a trabajar.
  17. #9 Muchos sintecho son personas con graves desequilibrios psicológicos. Además, ¿Quién contrata a un sintecho? Los pobres siempre dan miedo...
  18. #8 Los independentistas catalanes, quitando a Terra Lliure, no tenian delitos de sangre y abandonaron la lucha armada.
    En una guerra, y ETA solo mataba, siempre luchan dos bandos.
    Guerra sucia yo no lo veo.
« anterior12

menéame