edición general
koe

koe

En menéame desde septiembre de 2006

8,63 Karma
4.855 Ranking
34 Enviadas
7 Publicadas
1.624 Comentarios
1 Notas
  1. #7 No son prejuicios, es una fe más que religiosa.
  2. #5 Me ha sorprendido, sí. Es una carta pública escrita por el padre para su difusión. Si consideras que es "sensacionalista" es que tu juicio está contaminado por tus prejuicios.
  3. #2 Será por eso que has votado "sensacionalista".
  4. Sin poner en tela de juicio la veracidad de la afirmación, no sé qué podría hacer el ayuntamiento para detener las actividades de los extraterrestres. Creo que eso sería competencia del ministerio de defensa, en todo caso.
  5. #7 Claro, del mismo modo que la fuerza de gravedad te dice cómo y por dónde puedes moverte. O del mismo modo que tus pulmones al hábitat en el que debes vivir. Tu noción de "obligación" es tan amplia que es trivial.
  6. A mediados de los 90, cuando tenían móvil 4 gatos y solo existía MoviLine, veías a alguien hablando y caminando al mismo tiempo y pensabas "tiene que hablar caminando, para dar la nota? No puede sentarse en un banco, tener su conversación, y luego continuar?" xD
  7. Yo soy profesor. Y aunque soy bastante tolerante con esto (aquí en en sur hace 40º hoy y, o vas fresco o mueres de calor en una clase), entiendo la medida del centro perfectamente porque he vivido situaciones con alumnas que más fresquitas en una nevera. Y os aseguro que hay tops y """tops""".

    No es agradable dar una clase así... Choca mucho en un entorno escolar ir así, especialmente con menores. Y alguno saltará diciendo que si la dictadura de tal y cual, y que si molesta pues que "no mires so salido", pero no se trata de eso. Hay situaciones para cada vestimenta y ese conjunto seguramente pegue en la calle o la playa, pero no en un centro escolar. De igual modo que yo no voy en bermudas a dar clase, aunque me gustaría.

    Luego que haya padres que no entiendan algo tan simple y se obcequen en llevar la contraria de forma reiterada hasta que ya se tenga que llegar a una expulsión del alumno pues... diría que me sorprende, pero la verdad es que no. Para qué voy a mentir.
  8. #16 En este país hay que promover la investigación muy por encima de cualquier otra guerra de sexos o de ver qué científico fue mejor.
    También hay que poner dinero para que funcione, pero lo principal es que hasta cultura científica y que todo el mundo tenga claro lo importante que es.
    Si no cada vez que haya que recortar será la primera partida en caer porque no penaliza en las urnas.
  9. #8 Pues es el uso genérico del masculino, tan tradicional y común de nuestro idioma. Lo oficial y aceptado por la Rae. :roll:
  10. Toda la noticia es Calviño tomando a la ciudadanía por auténticos gilipollas.
  11. Otro tirito en el pie. Bravo podemos.
  12. #2 ¿Tengo que ser defensor a muerte del gobierno y apoyar todo lo que hace para poder señalar la incongruencia del "chiste"? Espero que no.
  13. #3 En aquella época que la palabra de un blanco siempre tenía más veracidad que la de un negro. Porque los blancos no mienten. Y si la señora dice que el negro la atracó es así. Porque los negros suelen robar...

    Matar a un ruiseñor - Harper Lee (1960)

    Un clásico de la lectura. Muy actual 60 años después.
  14. Podemos no tiene el ministerio de sanidad y aprieta para esto, ¿porqué no aprietan por el precio de la luz?
  15. Es que claro, quién iba a pensar que desactivar algo que se llama "freno" era peligroso.
  16. #6 Otro jefe que miente descaradamente cuando hay problemas que el mismo ha generado.
  17. #6 #7 #6 #8 Otro obrero de mierda que piensa que va "heredar la empresa" y pone en riesgo de muerte a sus compañeros y usuarios.

    El mayor enemigo que tiene el obrero, es el obrero que tiene al ladito
    #13 hasta que uno se pilla los dedos
« anterior1234

menéame