edición general
jucargarma

jucargarma

Ingeniero informático, fotógrafo y jugador de baloncesto, entre otras muchas cosas.

En menéame desde julio de 2012

5,83 Karma
602K Ranking
9 Enviadas
0 Publicadas
3.135 Comentarios
4 Notas
  1. #2 La abogada que le aconsejó eso debería sustituirla en prisión y ser expulsada por mala praxis.... no puede irse de rositas.
    Muchas veces los defendidos se guían por ellos sin saber que están haciéndola peor....
  2. Ya era hora
  3. #3 yo veo ambas como niños sin culpa alguna pagando por el egoísmo de sus padres. Realmente es algo que me cabrea mucho,
  4. #1 Pues si, lo es y por el mismo motivo, el derecho que se creen a ser dueños de alguien.
  5. #99 machismo estructural. Alguna falacia más que quisieras compartir con nosotros?.

    Es una sociedad tan machista que los hombres son de los colectivos de mendigos más numerosos., y los chavales tienen mayor abandono escolar, ahora hay más universitarias que universitarios. Puro machismo extructural.

    Hay personas psicópatas y para ello no depende, ni tu sexo, ni tu color de piel, ni tu orientación sexual, ni tu religión. Oh sorpresa.

    Este tipo es un hijo de la gran puta que no se ni entiendo como ha podido hacer esto.
    Espero que el Padre de Estepona que denunció por el secuestro de sus hijos por parte de su ex pareja tenga un final muy distinto.
  6. Justicia femin...pussy pass-en y vean!! Menudo circo
  7. Idilio? A estas alturas todavia hay quien asocia trabajar con idilico?
  8. #3 A nivel educación, sí, sin duda. Nadie le habrá dicho jamás que una mujer gitana no debe estudiar. Ningún profesor le habrá bajado la nota por ser gitana. La orientadora no le habrá dicho que mejor se case y vaya al mercadillo. No le habrán pedido más esfuerzo en el selectivo ni cobrado más en la universidad.
    Y como todo esto no le pasa ni a ella ni a nadie, que sea noticia que un gitano entre en la universidad se debe a su entorno y a su familia, no a la sociedad.
  9. #3 Depende de como te comportes en contra prestación.
  10. #12 De hecho cualquiera. Yo soy hombre español blanco hetero y te aseguro que hay cierto partido que se autoproclama defensor de mis derechos por encima de aquellos que son diferentes y no podría estar más en el extremo opuesto político.
    Lo de Podemos con el feminismo es una cuestión de mínimos de igualdad y está noticia es un claro reflejo de eso. Cualquier persona con un mínimo de sentido de justicia debería temblar al pensar que un partido que está en el gobierno está abiertamente reclamando una justicia diferente dependiendo de los genitales con los que naces.
  11. Viven en una realidad paralela en algunas cuestiones, así es normal que pierdan voto masculino.
  12. "Podemos avisa que la condena a Rivas "lanza un mensaje muy peligroso a las miles de mujeres que sufren violencia machista, que es que la justicia no les protege" "

    Las protege cuando tienen razón. :troll:
  13. #47 Este es el poso que podemos deja en la mayoría de la gente.
    Estoy bastante contento con el trabajo que está haciendo Yolanda, aunque tiene sus errores nadie es perfecto, creo que lo está haciendo bien.
    Pero por muy bien que lo haga Yolanda, Irene, Podemos y el Feminismo se están cargando todo su trabajo.
    Y a mi no me vale es que podemos tiene cosas buenas, cierra los ojos no mires a las malas, a mi eso no me vale.
    El feminismo tal y como se está llevando afecta a derechos fundamentales (a la igualdad), el cual cada día está más en entredicho, y no es una rueda de molino con la que se pueda tragar.
    Esto significa que otros lo harán mejor? No. Lo único que significa es que con mi voto no gracias.
    Y este con mi voto no gracias, cada día suena más, como se les ocurra poner un indulto a esta señora, en las próximas elecciones sacan 1 escaño y si llega, ellos mismos.
  14. #47 Quizás deberían de dejar de hacer estas cosas, porque esta señora es culpable de un delito de secuestro y no creo que su condición de mujer deba darle un pase absoluto, lo siento mucho pero como padre si que me duelen estas cosas y todo el bien que hacen desde trabajo se lo cargan desde igualdad porque siempre criminalizan a la mitad de la población porque existen un % bajísimo de hombres que maltratan a sus mujeres, ¿Qué culpa tengo yo de su desigualdad histórica? Acaso las leyes en España no marcan que ambos somos iguales ante la ley, es más en todas las políticas de inserción laboral las mujeres tienen prioridad, existe un número para el maltrato o para apoyo psicológico de ellas pero no para los hombres que se nos remite al general en cualquier caso, si fuera por números el suicidio es un problema más grande en España y apenas existen recursos para ello, por estudios tampoco es pues las mujeres estudian más y mejor que los hombres, si fuera por cuotas la mayoría de las empresas sanitarias no incluyen un mínimo de hombres pero a las de ingeniería siempre estamos con los planes de igualdad.

    Tenemos que pedir derechos para todos y no enfrentarnos inútilmente, y estas cosas no ayudan a crear una clase obrera fuerte sino todo lo contrario, que proteger a las mujeres no es dar barra libre para cometer atrocidades en nombre del feminismo porque la igualdad no puede empezar por la discriminación, vamos no me jodas!
  15. #2 Sí, serviría para decirles a todas las mujeres que están en situación similar que pueden seguir adelante saltarse la ley y hacer lo que quieran porque tendrán un indulto asegurado.
    Una pena que podemos se dedique a esto, con la cantidad de problemas que hay, una pena.
  16. #79 No pasa nada, lo pongo junto con los otros 13 que llevo.  media
  17. De aquí a implantar el Pussy-pass por ley.
  18. Hola

    - Es común que a las personas relevantes o famosas en una materia (en tu caso la música) se les pregunte y publique en medios su opinión sobre otros temas de los que no tienen porque saber más que cualquier hijo de vecino al que nadie le pregunta ni publica su opinión. Cuando te encuentras en esas situación ¿te resulta incomodo o crees que es parte de tu propuesta artística que quien escucha tu música te conozca como persona y por lo tanto tus opiniones sobre otros temas?

    - ¿Cómo ha afectado a tu manera de componer los cambios en la manera de consumir música? Por ejemplo, algunos estudios indican que en termino general las canciones se han ido haciendo más cortas y han ido adelantando sus coros o partes más llamativas para adecuarse a los sistemas de streaming donde cobras por canción escuchada y solo si el usuario no le da a "siguiente" antes de 30 segundos. Desde que empezaste (creo que 1997) ha habido en la industria muchos más cambios que ese ¿cómo te han…   » ver todo el comentario
  19. Muy buenas. No me gusta su música pero hace unos 15 años fui a uno de sus conciertos en la universidad de Vigo. No sé si lo recuerda pero mis más sinceras disculpas por haber molestado tanto.
« anterior12345

menéame